CoD: Black Ops: Modo multijugador.

S

Saludos mortales de Mediavida,

Abro este post para que me informeis si es posible y no es molestia, de como funciona por encima el modo multijugador.

Es el primer COD al que juego en multijugador y ando algo perdido. En primer las opciones de busqueda, partida igualada y tal... Su propio nombre las describe pero... ¿Como consigo mas armas? Al entrar en la partida me deja elegir algo asi como "clase" en la que tengo que seleccionar un tipo de personaje, algunos bloqueados, y arriba otras casillas de personaje personalizado tambien bloqueados.

¿Como se consiguen mas armas?¿Como desbloqueo esas casillas?

Shadwell

subiendo de nivel desbloqueas armas y las casillas de personalizar clases, etc..

S

Digamos que la forma de desbloquearlos es jugar sin mas, ¿no?. Aunque obvio factores que influyan en la adquisicion de esta experiencia.

¿En todos los tipos de partida ganas experiencia? Es decir en parrtida igualada y buscando servidor.

soy1g

juega y lo verás, es fácil de comprender

S

Si, ya he investigado y lo he comprendido. El problema es que ayer por la noche no me dejaba meterme en servers y claro, no podia hacer nada ^^

De todos modos gracias

ditek

Me imagino que seguira la linea del mw2 , asique simplemente , mata , sube de nivel , consigue los desafios (si los hay , serian matar X tios con X arma , etc etc....)

que te parece a ti el Blacks ops online? y weno Single player tb? estoy indeciso para comprarmelo.... :S

L

#6 si arreglan el lag y algo mas posiblemente el mejor cod :D

WolfoO

#7 el mejor no, eso seguro, pero puede ser uno decente al que jugar

gustavin37

bueeno crei que nunca tendria que llegar ha hacer una pregunta de este tipo, y posiblemente me llueva mierda por hacerla pero estoy perdido y no encuentro la solucion.

Ahi voy...¿Como mierda cambio el nombre en multiplayer?

He toqueteado de todo (creo) y nada, que entro a jugar y me sale Unknown Soldier y no tengo huevos a cambiarlo xD.

Lo meto aqui en un post abierto asi a ver si se camufla un poco xD

NinjaEdit: solucionado, me contesto yo solo... se ve que no admite nombres con menos de 3 letras

C

es normal tener un ping bueno pero ver a todos los players lageados ingame?

BeRs3RKeR

este es el supermegaparche que arreglaria los mierda de frameS? xd

Hate_Bcn

Yo tengo un problema y es que se me cuelgan las partidas por fallo de conexion , no he conseguido jugar mas que 1 se ve que hay un fallo en el juego , a alguien mas le pasa? Sabeis si tiene solucion?

H

Hate_Bcn mi respuesta ? devuelve esa "piii" de juego a la tienda y que te devuelvan los dineros...

S

Ya nos has dejado claro en varios post tu opinión al respecto. Enhorabuena, ahora cierra la puerta.

Hate_Bcn

#13 es para PC y va por Steam -.- asi que no puedo

H

Pues, como ya te han explicado.

Matas = Ganas dinero y experiencia
Experiencia = Desbloqueas armas
Dinero = Compras armas, accesorios y habilidades

Mucha experiencia = Nivel 50
Nivel 50 = Puedes ir a prestigio si quieres
Prestigio = cada 2 prestigios "empezando con el primero" te dan 1 casilla para equipos, tambien con prestigios desbloqueas otras cosas "Nose que se desbloquea en este cod"

A la hora de buscar partidas ni idea yo lo tengo pa la ps3 "Multijugador => PSNetwork => Partida noseque => Buscar partida => eliges el tipo de partida.

Al poco tiempo te acostumbras a jugar :)

Hate_BCN hay muchos post iguales en el foro de treyarch y activision, toca esperar... Asi que preparate bocadillos que va para largo.

Hate_Bcn

aff que putada xD de mientras jugare al LOLXD

NoN3

Perdonar mi ignorancia, pero en este cod hay servidores dedicados para poder echar wars o es tipo mw2 k no es posible montar clanes y jugar wars :/

H

Si hay dedicated. "Por lo que he leido" XD

C

uff he de decir que tras gastarme los 60 pavos que el BAd company2 es bastante mejor multiplayer que esto pero de lejos

B

#20 Te refieres a que BC2 > BO ¿o al revés? Porque el BO es el mejor multiFPS que he probado desdel Cod4, y con muchas innovaciones.

PD: Sí, he jugado al BC2.

1
AnTiChRiSt

COD:BO > BBC2

M

Yo sigo esperando algun dia poder jugar al BO en condiciones... Tienen una puta jeta estos de Treyarch nunca habia visto semejante compañia con tanto morro y mira que he visto algunas... Ojala Activision les de la patada y que se vayan a una montaña a aprender a programar juegos porque es de putisima verguenza que tenga el juego ahi y no pueda jugar y uno que tenga al lado mio en igual de condiciones si pueda jugar.

LOS PUTOS MUERTOS DE TREYARCH

Deberiamos hacer un grupo los afectados de firmas (se que seria inutil pero almenos intentarlo) y mandarlo a Activision aver si echan a Treyarch de Activision de una puta vez. Porque tiene toda la pinta de que no van a arreglar esto a mi este juego se me come vivo el procesador mientras ni huele la grafica es la primera vez que lo he visto en mi vida esto.

Buena manera de dividir una comunidad porque el juego se queda en steam sino hubiese roto el DVD ya y lanzado por la ventana de la puta rabia.

Aver si con un poco de suerte el proximo COD no lo hacen estos imbeciles y la demas gente podemos disfrutar de un juego en condiciones.

Cuando no es que voy a 10 fps en el MP es que al cabo de 3 minutos me salta este gracioso error "AppHangB1" y dew de vuelta para windows sinceramente pienso que se estan riendo del jugador esto no creo que haya sido un descuido algo TAN GRAVE no puede pasar por alto en los tests de rendimiento en las betas vamos menudos estafadores.

Anda Treyarch iros a hacer otro juego de Spiderman que solo serviis para eso y dejar a los que realmente saben hacer su trabajo.

1
vinilester

#23 Ahora no tengo el link a mano, pero en Steam vi un post con una web del tipo que nombras para poner tu firma al mas puro estilo me cago en todos vuestros ******

Como es normal, te doy la razon en todo, ya que aqui un servidor, teniendo el juego desde el mismo dia que salio, aun no lo ha podido jugar.

Ojala me equivoque, pero esto a mi me huele muy mal y dudo muchisimo que tengan la capacidad suficiente para hacerlo funcionar al 100% y fino, como cualquier puto juego MP. Repito, ojala me equivoque...

1
lexs

+1

A

#23 activision esta nadadando en pasta gracias a treyarch, si fuera por ellos pedirian que se trabajara en el proximo cod antes que arreglar este.

#21 son dos cosas distintas, el bad company a pesar de tener algun defecto de diseño de mapas, la sensacion de guerra es impresionante.

vinilester

#26 Yo solo se que el Cod parece un paintball si lo comparamos por ejemplo con el Moh. Nombro al Moh, porque para mi es el juego actual que mas sensacion de guerra te da.
Y no es solo por el sonido. Es todo el apartado tecnico.
Un factor que hace que el Cod se aleje de las sensaciones reales, son las ventajas y demas. Que no lo critico, pero ver por ejemplo como recarga un tio en cero coma, pues ya se aleja bastante de lo que es la accion real de sacar un cargador y meter otro, repito, que no lo critico, que es algo enfocado al entretenimiento, no a buscar el factor real.

Pero ya metidos en una guerra virtual, pues joder, que las armas suenen a polvora y no a grapadoras xD

lexs

y que tienen menos recoil que una replica de airsoft xD

chaoswwc

Yo hago la misma pregunta que #9 ¿Como se cambia el nombre de jugador en multiplayer? es que no encuentro ninguna opcion... puedo poner el nombre del clan pero no el del jugador :S

WolfoO

ya esta anunciado el parche con los fixes a lo largo de esta semana (dijeron 2-3 dias como mucho)

Usuarios habituales

  • ditek
  • Hamtaro
  • WolfoO
  • lexs
  • vinilester
  • Hate_Bcn
  • Silvox