CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

Vegon

#149 Pues porque no me creo que haya tantos millones de descerebrados que se vayan a comprar un juego porque es la moda, asi de simple.

Es bonito que te intentes agarrar a tu dulce inocencia.

3
B

#149 Rectifico, si le has echado 3 horas casi acabas la campaña ;)

El argumento de que millones de personas no pueden estar equivocados es la cosa más absurda que puedes postear en un foro.

Por esa regla de tres Lady Gaga es lo mejor que ha parido la música en siglos, solo porque millones de niñatos no pueden estar equivocados.

En serio es que te caes por tu propio peso, así esto no es ni divertido -_-

1
EuRyNomE

Tampoco es cuestión de eso #151, pero lo que no se puede negar es que Activision sabe que ya lo tiene todo hecho con su CoD, y la falta de esfuerzo año tras año se va notando.

En mi opinión, CoD, o muere del todo dentro de un par de años, o vuelven a remodelar toda la saga como ya hicieron con MW.

B

#149 Pues porque no me creo que haya tantos millones de descerebrados que se vayan a comprar un juego porque es la moda, asi de simple.

Pareces nuevo en esto.

sergiovk

#152 Cuando L. Gaga venda sus discos a 70€ y sus B-sides a 15€ veras tu como no se lo compra ni Blas. Por no hablar de que para nada, dentro de su estilo, es mala musica.

Y si, sere inocente, un maestro ninja y lo que querais, pero si un juego lo amortizas con horas de diversion no veo mal pagar por el, ya seas cani, casual, "experto gamer mvidero" o lo que seas.

BigmAK

Que se pare el mundo que yo me bajo.... me he convertido en casual por disfrutar de los CoD y yo no lo sabía....

Y a mi el MW2 (y el MW) me encantaron y mis modos historia en esos 2 juegos pasan las 20 horas por haberlos jugado mil veces...

Snif... cuando era hardcore... :/

3
Oboro

Entradas del concierto de Lady Gaga a 81 eurazos la mas barata y está todo vendido, ahora te acuestas y meditas la tonteria que has dicho. Y para gustos colores, dentro de su estilo.

Y tu último párrafo es muy cierto, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiere y si por 70 euros de CoD te tiras 1 año en online, acaba siendo barato aun con el DLC

GR33N

#156 Las campañas del MW1 y MW2 se mean en la cara del Black Ops

1
BigmAK

#158 Entonces pasa como con el World at War ... que mucho nombre de CoD pero al final a mi me parecio una chusta del carajo.. y me acabé el juego por vergüenza pero no lo rejugue como hice con los MW.

#160 That's the point...

ReYzell

que digo yo una cosa, que mas me da que juegue el cani de turno si yo me lo paso bien jugando!

por cierto, al paso que voy no voy a tocar el single.

1
p4l3rm0

#160 Esta a punto de descubrir que es de hecho, un cani xD

2
helicon

A mí lo que mas gracia me hace son los que dicen, 'no.. el modern warfare 2 es una mierda, una lamerada, la campaña es cortísima, el multi apesta..'
¿es que acaso la campaña del modern warfare 1 dura más? ¿es que acaso el multi del modern warfare 1 tenía menos bugs?

PUES BIEN QUE OS GUSTABA

p4l3rm0

#162 ¿es que acaso la campaña del modern warfare 1 dura más?

Ligeramente mas, si.

¿es que acaso el multi del modern warfare 1 tenía menos bugs?

Posiblemente no. Pero también era la primera versión de un juego, la primera versión de un engine, etc etc... que 4 años después un motor que no ha cambiado nada, no solo tenga mas bugs, sino que gráficamente sea peor que el primer juego de la saga salido hace años, ES UNA PUTA VERGUENZA.

PUES BIEN QUE OS GUSTABA

GOTO 10. Por que era considerablemente mejor. A la gente le suele gustar lo que es bueno y ORIGINAL y no ha sido visto ya 500 PUTAS VECES SEGUIDAS. Cuando se repite una fórmula que encima va a peor, es de esperar críticas de la gente.

#164 lo siento shurmano, no entiendo eso de los 3 primeros veces de vida.

ReYzell

#163 entonces di que estas harto, no que no te gusta.

o como tu avatar me hace sospechar, te gusta seguir a las masas de cryers que salen a la luz durante los 3 primeros veces de vida de cada cod?

vivora

#163 que MW2 tiene peores graficos que MW1? Mi no entender... Yo creo que estas mezclando BO y MW, y él habla de MW2 respecto a MW1...

p4l3rm0

#165 Cierto. De todas maneras MW2 tiene un poco peor framerate que MW1. Y la tendencia de la saga esta clara a lo largo de estos años:

1088x624 (COD3 - 2006) -> 1024x600 (MW, WAW, MW2 - 2007-2009) -> 960x544 (BO PS3 - 2010)

A este ritmo el próximo CoD saldrá a resolución nativa de Wii.

2
Vegon

#166 De esa forma estarán más cerca de su publico potencial.

8
GR33N

Eso os pasa por jugar con pads como los ñiños pequeños. Si jugarais con ratón, como los machotes... xd

Las exigencias van aumentando, aunque sea el mismo motor, las texturas y sprites van avanzando con el paso de los años, el hard de las consolas no, así que tienen que reducir resoluciones en detrimento de ganar algunos fps.

Es triste, pero es que las consolas son así...

2
p4l3rm0

#168 Entonces Kinect es para adultos y hardcores? xD

2
ReYzell

#163 con tu política de llamarme shurmano, solo haces que darme la razon

(si no entiendes lo que pongo, te falta un verano, aunque sea en gran hermano)

cryers, cryers everywhere

#166 1088x624 (COD3 - 2006) -> 1024x600 (MW, WAW, MW2 - 2007-2009) -> 960x544 (BO PS3[pc y xbox360 donde te los dejas?] - 2010)

demagogos, demagogos everywhere

#169 te has quedado sin comida y has venido a ver quien te alimenta?

Eikasia

Espero que estéis hablando del modo single player porque si no es para daros una patada en la cabeza a muchos de vosotros. Cod 1 & Cod 2 > cualquier otro juego llamado "call of duty". El 1 y el 2 eran los únicos competitivamente decentes que había. Los que vinieron después era para totalwarreros :S

Denian

#155 Y que me dices de 70 millones de Wiis vendidas a 250€?
O la cantidad de mierda que vende Mac?
Medio millon de Kinects el primer dia?

Vivimos en una epoca donde la gente compra por modas, si lo tienen tus colegas tienes que comprarlo... si lo anuncia por la tele tienes que comprarlo... no vas a ser el unico que no tenga la ultima mierda que esta de moda, y en esta categoria Activision habilmente a conseguido meter a los CODs.

VIVA EL CONSUMISMO DESCEREBRADO! TATUEMONOS TODOS UNA MANZANITA EN EL CULO!

xDDDD

1
helicon

Tardaban en venir los veteranos del COD que jugaban en el ciber al cod1 y tenian clanes molones

1
Oboro

Hijos mios, antes, todo esto era Counter-Strike 0.7 y Starcraft...

Sin tiempos de vicio al SC, CS y Diablo II donde el puto jefe del ciber era el puto amo por estar todo el dia en el juego. Pero el CoD1 y 2 y los cibers murieron, no nos interesan los muertos

1
Denian

#173 lo dices como si el COD 1 fuese muy antiguo, no olvidemos que aunque vayamos ya por el COD8 el 1 salio en el 2003 xD

Y quien no veo que la campaña del MW1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> MW2 tiene el gusto totalmente
en el ( )o( )

1
B

Tendriamos que agradecer a Activision el sacar 8 títulos AAA en 7 años.... oh wait!

#170 o como tu avatar me hace sospechar, te gusta seguir a las masas de cryers que salen a la luz durante los 3 primeros veces de vida de cada cod?

No nos falta un verano es que confundes palabras xD

#177 No te confundas, mis manitas solo van para gente de la élite como Denian o Vegon.

ReYzell

#176

1º ya se de donde salen las manitas de palermo

2º si a 100 personas que le enseñe esa frase sabe que donde pone veces va meses y 80 me lo dicen. no es que os falte un verano, si no un tratamiento con el pedagogo.

no lo edito por que me sale del colgajo y como confundirse es de humanos.......

1 comentario moderado
Sust0

La mieda esta tiene singleplayer?

ReYzell

#179 no, es solo Multiplayer.

Usuarios habituales