CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

sergiovk

#157 Tranquilo nene, que te sofocas enseguida.

Este thread tiene demasiados personajillos que no saben argumentar porque odian un juego mas alla del "vende mucho, lo juegan los canis, jopetas" como para ser tomado en serio.

La raza superior de gamers de mv ataca de nuevo, a ver si sacan un juego japones rollo "cuida de un hamster" y os entreteneis, tanto flamear sin sentido no puede ser bueno.

1
Sust0

#180 No me extrañaría lo más mínimo.

osk1

Publiqueros, publiqueros everywhere...

helicon

#175 Pues si precisamente por eso mismo lo digo, porque la peña habla del cod1 como si fuese el quake 1.

ReYzell

#183 ahora explique y si puede argumente a que viene su comentario.

cm07

#185 Creo que quiere decir que COD, con sus perks, sus killstreaks, su matchmaking y su todo es un juego optimizado para publiqueo. Entrar en partida random, jugar lo que apetezca, pirarse, repetir.

Y tiene razón. Lo mas normal cuando se monta una competición de COD es limitar mil cosas para intentar "fixear" el juego para un entorno competitivo.

A

#186 hasta el cs tenia un promod, argumento no valido

cm07

#187 La existencia de un promod no prueba nada. Un promod hace más cosas a parte de bloquear features de un juego.

Y espero que no hables del promod de Source.

Crus

Ya sabeis chicos, esta mal visto jugar al CoD xDDD

1
osk1

Lo digo más que nada, por que el juego carece de competitividad y casi todo se basa en el publiqueo xD

Pero bueno, siempre hay gente a la que le gusta el publiqueo más que a un tonto un lápiz.

4
zashael

Esto en consola se jeuga con raton y teclado? (hablo desde el desconocimiento) :c

#192 Ok ty. Ya solo me falta que digais que autoapunta y te ayuda xDDD

AG

#191 No.

SkalS

No.

Lestrandge

Que es solo de publiqueo? Jajajjaajjaja madre mía no han ni visto la portada y se dicen paridas, el cod tiene un mp frenético y divertido, si no os gusta y vende mucho os jodeis, el mp es el futuro y el del black OPS es el multiplayer mas adictivo que he visto en mi vida en consolas, abstenerse cryers

GaN2

Ya tenemos el nuevo Sims, Need for Speed, Fifa, PES, etc. las sagas de más de 4 títulos apestan.

EuRyNomE

Desde que ha salido Black Ops es ilegal hablar mal de CoD, porque el que lo hace es un "pro hardcore gamer".

Las razones de los demás no las se, pero las mias son claras: ni de coña me gastaría 60+€ en un juego que es prácticamente igual que sus antecesores, y para colmo, hecho con menos mimo.

Y recuerdo, el primer defensor de los shooters con pad (para los que estan hablando más que nada de terreno consolero), he sido yo y cuatro gatos más de MV, pero no tiene nada que ver con eso, simplemente CoD ha ido bajando peldaños de calidad desde que MW remodeló la saga, y el que niegue que MW2 es peor que MW, y que BO es peor que MW2, es que no es imparcial, y no ve más allá de lo que quiere ver.

osk1

#194 Me la suda, competitividad 0. Y sin competitividad, un MP no vale nada.

Lo usáis sólo para pasar el rato y publiquear.

EuRyNomE

Hasta donde yo sé, cada uno juega para lo que quiera, unos para publiquear y entretenerse, otros para hacer wars, y otros para creerse que serán los ganadores de los WCG xD

1
helicon

#197 Y sin competitividad, un MP no vale nada.

Y yo que jugaba al multiplayer por la diversión........

3
TRON

#194 ¿Ni te has dado cuenta de que le estás dando la razón?

Earh

#194 Frenético y divertido = publiqueo

Aparte que digas que es el mejor MP (online se sobreentiende) en consolas tampoco vale mucho ya que, sin contar la Dreamcast, el juego en red está empezando a extenderse con PS3/360.

osk1

#198 Eso está claro, cada uno juega a lo que le sale de la polla, pero hay escalones que hay que diferenciar. Por cierto, la WCG no tiene al CoD como juego oficial.

Es que tratáis al MP del CoD como si fuese lo mejor y para ser lo mejor, tiene que ser competitivo y no publiqueadas perrys que me dan vergüenza ajena.

p.d: Las wars del Cod me dan vergüenza ajena, sí.

Lestrandge

Joder es que muchos modos de competición, sabotaje, buscar y destruir, cuarteles.....

Que el juego divierta no significa que no esta hecho para la competición, en el cs competia siempre me lo pasaba pipa

osk1

Comparar el CoD ese con el CS, debería ser considerado como herejía.

4
Eikasia

#203 tú has jugado a nivel competición en cod 1 o cod 2? Porque creéme, han sido los mejores y los que más actividad han tenido en la scene española y europea. Ya no digo americana o asiática porque no la conozco.

Crus

¿Jugar en publicos es malo? :palm:

Lestrandge

En esa epoca estaba con el allied assault y el cs, nunca llegue a competir en los primeros cods por desgracia

AG

Estáis sacando esto de madre...

A

Esto esta lleno de jugadores profesionales que se ganan la vida jugando online. Temo comentar y ser tachado de publiquero :/

Netzach

#204 Por? Los dos son igual de malos y simples excepto porque en el CS tienes que pulsar teclas al spawnear en base.

Y eso de que hay Cs profesional no me vale de excusa porque también hay torneos de parchís (que por cierto, es ligeramente más complicado que los dos juegos que he mencionado)

Usuarios habituales