CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

helicon

#210 porque el cs es t0 pROh.

vinilester

Dejaos de pros y publiqueros y hablemos del mineralismo y del avance del pseudoparche xD.

B

#212 Al final era el pseudoparche?? No he vuelto a pasar por el hilo xD

#206 Jugar en público no es malo, pero publiquear requiere mucha menos habilidad que jugar un vs donde tienes que controlar muchos factores, esto es extrapolable a la nomenclatura hardcore y casual.

Cuanto más sencillo es de jugar = más casual se convierte el juego.

Por otra parte decir que el cod1 y cod2 han sido los juegos más activos en la scene europea y nacional es incorrecto, como mucho serán juegos activos online (y mira que dudo que lleguen al nivel del CS) porque en las lans siempre se jugaba a lo mismo, 1vs1 Q3 y 5vs5 counter strike.

Casi parece un debate de otra época, el progaming trasladado a consolas xD

Crus

#213

Pero es lo que dices es bastante absurdo, es decir, yo entro al CoD o al juego que sea a pasar un buen rato jugando.

Me gustaria estar metido en un clan y jugar torneos y tal pero no tengo el tiempo que eso requiere. Que el juego sea sencillo o complicado me la pela bastante, porque yo entro a echarme unos tiros y ya esta.

B

#214 Y es totalmente respetable, a otros nos gustan los retos, competir, que no venga cualquier random player con 2 horas de juego y te destroce a granadas de tubo o con un escudo antidisturbios o que nada más empezar la partida tiren un cuchillo rebote mil veces y se te clave en la espalda.

Nos gustan los juegos donde prima la habilidad, las horas invertidas, el controlar un mapa amplio y no un cuchitril, que si mueres tengas que currartelo y no un respawn cada 3 secs, timing de objetos, etc etc etc.

Obviamente todo esto hablando del multiplayer claro.

Entonces que pasa cuando un juego tiene un SP corto y un MP que no cumple esto? Pues que no me gusta, o al menos, no tanto como podría.

4
Rad1kaL

#194 Es tan adictivo que en 3 meses no lo juega nadie.

1
GaLiaNBeaST

Cod murió hace tiempo...

2
vinilester

http://store.steampowered.com/news/?appids=42700

Edito: Puedo decir tranquilamente, que este parche o par de parches, que ya ni lo se, NO VALEN PARA NADA, por lo menos a mi.

y no es que solo no valgan para nada y me sigan impidiendo jugar, es que encima me ha pasado lo que nunca, que me ha petado la conexion.

O sea:

-ejecuto

-ya me empiezan los parones en el propio menu.

-busco server.

-pincho en el server.

-pincho en el server.

-vuelvo a pinchar en el server.

-su puta madre, ni responde.

-por enesima vez, pincho en el server.

-por fin, parece que conecta...

-...
-...
-...

-Se ha perdido la conexion con el host.

-Busco otro server de nuevo.

-parece que conecta.

-...

-pam, se me queda la pantallita del g15 muerta, que esto no lo habia dicho nunca y casi siempre me pasa.

-...
-...
-...

-se me ha muerto tambien el juego. paron del 15.

-minimizo y admnistrador de tareas.

-Call of duty Operacion Bug.exe NO RESPONDE.

-Steam.exe tambien se me muere.

-Yo mismo asesino a Call of duty dandole el tiro de gracia... Ya tenemos 3 muertes.

-Pasando un rato con windows intentando recomponerse de tal matanza (es lo que me dicen los lloros del disco duro), pincho en firefox para poner un post cagandome en todo.

-Y una mierda pa mi, la conexion tambien ha palmado.

-Reinicio el router.

-Posteo.

Solo puedo decir despues de haber criticado efusivamente al pobre Moh....BENDITOOOO MOOOOH, DONDE ESTAS CORAZOOOOON.

exon1

Oh god... comparando el CS con este CoD... ¡pero si no tienen nada que ver!
Haceros 10 frags por minuto veo que se os sube a la cabeza. No, eso no es ser járcor ni pr0 ni nada. Son juegos bien distintos y no se puede comparar.

#215 En casi todos los juegos prima la habilidad, pero sí, en algunos bastante más que en otros. Quiero añadir a tu post que me parece fatal que den ventaja a los que más han jugado (que no siempre son los mejores).
La mentalidad competitiva real es de probar y analizar. Para ser mejor tienes que utilizar un poco la cabeza para ver que haces mal y como puedes arreglar eso para que así, una vez acabado el proceso, cometas menos errores a la hora de jugar. Una vez has acabado, vuelves a empezar, vuelves a analizar lo que tu crees que falla y pruebas posibles soluciones.
En cambio, en juegos como el CoD, esto no vale para nada porque es más fácil ir como un zombi por el mapa porque al final vas a subir nivel y subiendo nivel vas a tener cosas mejores que muchos de tus enemigos, dándote cierta ventaja.
¿para qué pensar cuando puedes hacer el capullo?

Dicho esto, sé que hay unos pocos que buscáis mejorar vosotros, no vuestro personaje, pero quiero que me digáis cuántos pensais que se han parado a analizar el mapa, cuántos enemigos habeís visto avanzar pegados a una pared y no por la mitad de la nada, etc.
Va por tí Ryzel y compañía, he visto que lo tomas algo en serio y tú puedes aportar luz sobre el asunto, yo no, porque sólo he jugado CoD 1, 2 y 4 (este último pirata y sólo durante varias horas), pero con mi muy corta experiencia de los nuevos CoD y lo que he visto y leído creo que éste es el gran problema del juego.

shisko90

ami me gusta, espero no estar enfermo doctor

1
Lestrandge

Ventaja? Si siendo el lvl k seas como si eres lvl 1 te petas easy a los d lvl alto con aks, comandos, etc, que conste que prima la habilidad no el lvl k seas.

B

#221 Podrías enumerarme que habiliades son las que priman en un multi como el de black ops? Que hace que un jugador sea mejor que otro?

osk1

#222 Lo importante es matar más que nadie, parece mentira que no lo sepas...

Lestrandge

Tener pleno conocimiento del mapa, saber usar l bien el método de agacharte y apuntar mientras estas enfrente de 1, apuntar desde lejos mientras te mueves ( No me vale estarse quieto mientras estas seteando en un punto donde tengas ventaja) por ponerte ejemplos, ya me dirás que buscar y destruir es un rush donde cualquier noob se pasea como un dios por este modo.

Joder que parece k el mp solo tiene duelo x equipos y guerra terrestre por lo k s ve x aquí.

ArThoiD

Ahora en serio, ha existido alguna vez la competividad en consolas en un FPS online?????

Creo que todos sabemos la respuesta, y me voy a ahorrar un comentario que venía al pego pero paso de soltar (sí, era relacionado con los pads).

#226 Vale, me has pillado, me refería exclusivamente a FPS. Editado.

B

#225
Pues claro que ha habido, bien que no he visto yo campeonatos de juegos de consolas. Desde juegos de lucha, shooters o mil otros.

Con esto no quiero decir que apoye a CoD, como que este CoD me parece una chusta pero mejor no me meto porque también es cierto que no soy yo muy de shooters

p4l3rm0

#225 Halo?

#228 Oye, que esta prestigiosa web patria tuvo su torneo de Halo3! xD

osk1

#227 Eso en America no? xD

Prava

Madre de dios, he tenido que santiguarme después de leer semejante compilación de tonterías, porque las hay para dar y regalar, y algunos no se cansan de repetir aquello que leyeron en algún sitio sin preguntarse si tiene o no tiene lógica. Empiezo:

#35 ¿IA estúpida? No hay IA en un juego scripteado como esto, para empezar. Hay muchos enemigos que siguen un patrón de actuaciones pre-fabricado, aka NO HAY IA.

¿Que la parte gráfica es increíble? ¿CÓOOMMMO? Si no has visto un juego con gráficos decentes en tu vida, ahórrate los comentarios en este aspecto porque lo único que haces es mostrar tu cultura FPS en todo su esplendor: es decir, ninguna. Los gráficos que muestran los MW es la de, más o menos, hace unos 4-6 años (como mínimo). Texturas paupérrimas, cuatro polígonos contados y, encima, mapas enanos.

#54 Los pceros somos un mercado infinitamente más exigente que el de las consolas. ¿Por qué? Pues porque sabemos que:
a) No vas a comprarte el MW por su SP.
b) Su MP es patético comparado con todo lo que ya tenemos.

Todo esto en conjunto = escasez de ventas en pc.

#84 Claro, ahora será que en pc se piratea y en consolas no precisamente porque piratear en uno es tan sencillo como piratear en el otro. Si es que...los pceros somos el cáncer de la industria (lo somos porque no compramos toda la mierda que nos plantan delante :) ).

#137 Como FPS de consola puede que no sea muy malo, ya digo que en pc da asco. Y el online claro que es de lo mejor cuando no hay apenas oferta de títulos. Los pceros la liamos parda por una cosa tan "chorra" como el no incluirnos un server browser (cosa que hemos tenido toda la vida), los consoleros no saben ni lo que es.

Es decir, los pceros tenemos unos estandares infinitamente más altos que los consoleros (no debido a nada, sino a la tradición de jugar a determinados títulos), ergo exigimos un producto de más calidad.

#149 ¿Crees que a esas millones de personas se les "ocurrió" a la vez comprarse semejante juego? Despierta, que estás en el mundo real...y en dicho mundo MW2 ha tenido detrás una de las camapañas de marketing más grandes de la historia (en tema de videojuegos), siendo el coste de la campaña EN TOTAL superior al coste de desarrollo. Pero OH! ahora el juego vende porque es bueno.

/facepalm.

#4 BRONG. Lo que tiene detrás es una infinita campaña de marketing, pero nada más. Es un juego técnicamente mediocre, con un MP por debajo de la media que vende como los churros. Claro, si lo comparas con otros títulos que han vendido menos y son mejores ves la diferencia: que los que venden menos no salen en la tele xdddddd

4
B

#224 Ahora dime si esas cosas que has puesto como habilidades necesarias no las tiene cualquiera que tenga DOS BRAZOS.

A tu favor decir que el modo cuarteles es el único decente, lo de llegar a un lugar antes que tu rival y mantenerlo pero también es de los menos jugados y lo sabes de sobra. Incluso a veces la gente se olvida del objetivo y simplemente fragea como si se les fuera la vida en ello.

Todos estos juegos son carne para gente de #cs_reto. (espero que alguien entienda este comentario xd)

Lestrandge

#230 Este tipo de modos nunca los juego solo, me desquicio por eso ultimo que has dicho, eso lo odio de los coda que hay bastante fragger suelto, en demolición por poner un ejemplo una partida de 12 minutos y de 6 tíos yo fui el único que activé y desactivé en toda la partida, vamos de chiste.

sagem9

una preguntita... los mapas descargables del mw2 pueden usarse en el online del black ops?... y otra... el nivel o algo del mw2 tiene continuidad con el del black ops?? o es como un juego distinto y sin nada k ver con el mw2?

B

#232 Esas dudas mejor plantealas en el hilo del juego.

vinilester

#232 ??? Es un juego nuevo, no una expansion.

1
Netzach

#234 No le culpes por no darse cuenta.

4
vinilester

#235 Culpar? Le he aclarado su duda con 7 palabras xD.

1
ShAdOw000

A mi no me lo han vendido este año, ni uno de esos mill de dolares ha sido mio.

sagem9

pos se le ve buena pinta

1
vinilester

#238 No, si buena pinta tiene. Hasta que intentas jugar y ves que no funciona.

Fyn4r

#229 anda, alguien que dice verdades xD

El juego cuanto dura? 4 horas?

No tengo nada mas que decir

Usuarios habituales