CoD: Brus li - Be tus muertos...

gh0sz

Po eso que me aburria con matraka ( no habla en este video ) y me dio por doblar este famoso anuncio ( alomejor no entendeis algunas cosas ), ale a reirse 1 poco q en las guerras tmb hay risas sordiers...

Link: http://rapidshare.com/files/6545516/BruzzLee_BeTusMuertos.wmv.html

Fr34k3r

viva brucee lee y los putos muertos reventaos en llamas que lo parieron

Squall_CoD

xD ta to wapo

Vorhaut

Esta bien, pero yo me esperaba algo con cod2, como el matraka.

PD: Esperamos mas videos ;D

gh0sz

no si mu currao no esta, yo le pongo un 5-6 pero era por acer algo xd cuando formatee y tenga disco duro suficiente ya intentare acer algo de cod2

subliminal

xd

impaciente

Sin pedroooooo Ghosz, jajajja. Puti supongo k colgare un videolam k me he currao en breve, ya veras k partida mi ameR.

aDD

Creacions Goshz 2 win

sin jorges loquendos ke iba...

wiSe_

#1 eres un poko triste...

B

#9 esto son 2 putas que van por la calle y se cae la del medio (una es tu madre y la otra tu hermana)

rbij

#9 UUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY esos pa darle ayi In ThA fAcE manu

sacker

jajjaa muy wapo

impaciente

Me gusta mas este video, kien sera el lamer k lo ha hecho http://www.megaupload.com/es/?d=AEI7UNT4

by impa!

wiSe_

#10 eres gracioso =)

kasi...

#11 no vale ni la pena hacerte un reply

SuGaRaY

#9 Y tu eres un poco fake =D!

Fr34k3r

#14 vete a tu puto abujero puto sinvida reventao

pd: No te hagas el malvado ni saques pecho porque me suda el nardo lo Fl4M3Rh4x0rL4M3r que seas, cojio.

wiSe_

#15 si tu crees k soy fake... =)

#16 tipico ejemplo de persona con retrasao mental, tu no sabes lo k es el respeto, seguro tu vida es un poko triste, aunke te engañes ati mismo ;) yo di mi opinion sobre el video sino te gusta te aguantas, es lo k hay... si tu kieres reirle la gracia pq es tu super colega de team y os creeis los mas guays, vale. Pero limitate a quotearme, y respeta.
Gracias.

ekeix

wapo wapo el video xD

gh0sz

#17 no ace falta q un ijo de puta retrasado mental rebentado de la puta vida se ria de mis videos, tu nunca entenderas ese video xq no estas con nosotros en ts y no me importa lo q pienses tu pedazo de feto humano, nose ni kien eres , o eres 1 puto fake nick otro q no tiene cojones a decirme cosas con su nick o un puto totalwar o un rechazado de mierda amago de pro q nunca a estado en 1 clan de nivel y se mueve a lo flipao creyendose q es weno y tienes envidia de otros, xq eres asi de triste, seguro q ni me conoces y ya te he caido mal jajaja o seras otro fake nick de esos q me meten mierda xq he rebenado su clan o no te he kerio fixar xq eres 1 tronco con 1 pc ?

no vayas diciendo por ahi q la vida de otros es triste, xq aki aparte de jugar muchos tenemos ganas de reirnos y he posteado esto xq squall me lo dijo, yo sabia q muchos no lo entenderiais pero me la trae muy floja, venga puto totalwar de palo, suerte con tus sponsors ...

Kikujiro

Si lo posteas Manu, lo normal es que la gente te dé su opinión.

Vamos digo yo, sin querer ofender ...

subliminal

|2€|_/-|X

impaciente

#20 Tu t callas chicharron...

Kikujiro

#22 ahora me estoy bajando tu videofrag después te diré algo. payazo ! :P

gh0sz

kiku eso lo entiendo pero comentarios como el #9 sobran

JuaNiNaCKa

jaja que guapo

Fr34k3r

#17 a saber que personaje envidioso eres GL

iKeRtXo

a mi no me hace gracia o.0, me parece una payasada mas de las vuestras, como eso de hablar en leet cada 2x3, asi hablaban en el cs hace 4 años, ya sabemos que hora el cod y el gaming para vosotros es vuestra vida, y que de mayores quereis ser tan buenos jugando como haciendo el payaso, pero tranquilos, siempre sereis mas payasos que cualquier cosa, enfin sois tan tristes qye hasta os han quitado de portada por el nwn

w1k1

#17 amago de MADURO vete a comer pollas al puto agujero lleno de ojetes rebentados del q has salido puto malnacido ijo de tus muertos ahi rebientes entre canceres linfaticos puto maricon, qe seguro qe estas mas blankito el puto culo de una monja cerdo mamon de mierda.

pd: dios q alivio

zabYoLa-

#27 mas triste es leer 1 foro de un juego al q ya no juegas

iKeRtXo

#29. por esa regla de 3, deja de leer off-topic, ya que tu vida solo tiene un topic :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • iKeRtXo
  • SuGaRaY
  • Snapper
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • gh0sz