CoD: Busco Clan

3sPerm4n

Pues eso busco clan cod4 que este en 1ª division.

Soy jugador de cs 1.6

espernlove@hotmail.com

Pd: Soy bueno en p90 y en ak, mediade muertes 90 mataos y 75 muerto
:-D

B

???? fucking jokeR

3sPerm4n

No te entiendo VMP

R4ven

eres de 1.6 y te registras hoy en mv xDDDd

F

A

K

E

3sPerm4n

¿Porque me dices FAKE?

Llevo jugando al cs desde el 2000

B

porque tienes toda la cara de un coribri sartao se dice

blast3r

Desde cuando hay divisiones en el cod??? ya se que la comunidad dse divide entre TW i pros.

Si buscas clan, go to 4coders.net, ellos te atenderan mejor, aqui hay mucha salsa siempre.

Fr34k3r

#1 tu lo que eres es un jodido subnormal hijo de la gran puta.

CoLM

agree with #8

3sPerm4n

1º Que te follen puta mierda con patas.
2º Busco clan y punto
3º Nivel de 1ª DiVISION.

ReNeGaDo

Esque todos los que estamos en MV , somos de 3era Regional puesto que follamos mucho debido a nuestro miembro de 35cm .

Buscate la vida amiw3d

Fr34k3r

#10 no queremos que nos folle tu madre, no creo que con ese nick, esa cara, y esos muñones encuentres nada, y el unico que esta en primera division es KoYnG y sus hongos. Muerete.

3sPerm4n

¿Cuales son vuestro clanes?

Seguro que sois la peste jugando y solamente sabeis decir miedas.

cphR

edad: 38

pd: me voy a comer dew

Fr34k3r

#13 pero que dices flipao, si yo era zoo-clan TiBuRoNaK@, tambien he sido -=PdG=- y -=21stairdivision=- asi que no se que hablas..

blast3r

#13 ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

3sPerm4n

!Tengo 32 pa tu informacion y no tengo complejos!

Fr34k3r

#17 complejos no se pero tumores en la cabeza..

blast3r

#13 Mis clanes??

3xTremE TaCTiCS, $eñores Del Kaos, #[MDE]MAXIMO DESAFIO ESPAÑOL, Clan Viciats Units, GRUPO COBRA, Hachis, Águila Imperial UGL, Cofradia de la Escopeta, Europa KoRp, SPQR|Legion IX Hispana, lVlercenarios, LEG@LISE C@NN@BIS, Lo$ $in Nombre............

Y muchos mas clanes de muchissimo nivel como estos

3sPerm4n

¡Esos clanes son de 3ª o 4ª division!

Seguro que no sabes lo que es un tumor ( ni la vida ), cuando lo tengas me avisas y me reire un poquito.

blast3r

#20 Un tumor es cualquier alteración de los tejidos que produzca un aumento de volumen. Es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo, que aparece, por tanto, hinchada o distendida. En sentido restringido, un tumor es cualquier bulto que se deba a un aumento en el número de células que lo componen, independientemente de que sean de carácter benigno o maligno. Cuando un tumor es maligno, tiene capacidad de invasión o infiltración y de metástasis a lugares distantes del tumor primario, y entonces es un cáncer.

Capichiii???

Esos clanes son de 1a división... 1a división de infanteria ligera y 1a división aera.. mucho nivel nene. la 4a división panzer no son malos por eso ehh

3sPerm4n

Que listo eres...
Pero eres tan listo que no sabes diferenciar lo que comenta el post.
El hace referencia a cancer, no a pertuberancias de pus por hacerse pajas como garulos sois vos.

blast3r

#22 sisi me mato a pajas, tengo la cara como un mapa del everest, petada de granos de pus. Y tu, como es que te llamas 3sp3rm4n!!!?????????????????????

Anda retirate de estos lares, hazme el favor.

3sPerm4n

Mago de oz

www.magodeoz.com/new-web/published_files/album/41/directo005.jpg

blast3r

no tienes suficientes posts ni nivel para poner fotos, y encima ahs copiado mal el link ;)

3sPerm4n

¿Lo ves ahora?

blast3r

Nope, me sale la itnro a la web de Mago

blast3r

Nope, me sale la itnro a la web de Mago

blast3r

#30 Por una vez estoy eacuerdo contigo, o tambien puede ir al McDonalds haver si le cojen para trabajar (aunque lo hecharan seguro por comerse todas las happyburgers)

Armandyek

te haces 90-75 en pubs y kieres "1ºdivision"??? anda y vete a la brigada española en patinete a ver si te fixan anda

PD: si no tienes renombre en cs... no me imagino lo jodidamente pako q seras al cod

Usuarios habituales