CoD: Busco Clan

ekeix

#18 k grande jajajajajaaj

B

3sperman tienes toda la cara de un cachalote tailandes ademas tienes todos los ojos de un perdigon australiano con esa cara de canguro ¡¡FRANCES!! si nose como tio pero tienes todas las orejas de un gorila andaluz

3sPerm4n

Vmp Seguramente tu seras un niño que no sabes ni por que estas en este mundo. Con trauma de personalidad, que tu mente achaca diarrea verbal ya que tu ignorancia es como bigmac.
Cuando tengas mas años me reire de estado social y de tu nivel de iprofanidad hacia el mundo.

-KiLLeR-

En lo de niño tienes toda la razon...xD
Pa ser las primeras veces que posteas en media vida no te defiendes mal. Pero si realmente buscas algo postea en gamersmafia o busca alguien por irc. En que clanes as estado en cs?

P.D: BL4ST3R vacilando con toda su skilleza...enfin, aki se te sube a la xepa asta el tato pakirrimban1.

ReBeLStRiKe

#33 cuidao no te metas con el vmprz que el vmprz es to maloteh y tiene pinchóh! <3 s1mpl3m3n7e jo$e, joder!

P.D: El cod4 está muerto! Instalate el wow y como eres primera division goes Emeral Dream / Non serviam D:

Vorhaut

La ultima persona que miro mal a vmp, fue visitada por 2 coches llenos de segovianos con bates de baseball, pinchos, pitbulls, un caniche modificado geneticamente y un nerox mu loco... desde entonces ya no se le ha visto por MV.

Asi que ve con cuidado.

PD: <3 vmp (K)

blast3r

#34 no vacilo de skilleza como tu dices, lo que passa es que la gente esta que viene al cod, se registra en MV y la mismo dia dice que es pro y quiere clan de "1a DivisióN" pues como que me dan ascazo. Encima dice que lleba 8 años en CS y no sabe lo que es el IRC.

Si quiere clan de 1a DivisióN que vaya a División de Elite Español..

PD: Vorh (L), como me he reido con lo de nerox por dios!

PERSONAJ3

Blaster no le hagas pasar al pobre xaval lo q te hicieron pasar en off.topic

V

ME DAIS PENA TODOS TODOS TODOS

axier

Perso estas fuera del team por no meter mierda. bb xD

ReBeLStRiKe

#39 eres un delegado del palo, la verdad duele. <3

B

#33 eh soshio az caso a vorh que er sabe d mis azañas malignas con las ballestas y los arcos en el muro de berlin, por cierto eres tu ese que tiene todas las cejas de una zariguella en celo?

3sPerm4n

Santa Claus no existe!

ReBeLStRiKe

Y Zapatero es mi padre....

P.D: Porpoco, antes tener cancer que tener un padre de izquierdas!

R0ViK

joder q nivel llevamos

3sPerm4n

¿No hay ningun clan que quiera reclutarme?
Pero que sean de 1ª como nextlevel, csm, wns, unir o wizards.

-KiLLeR-

Dignitas 3$p3|2m4||.

P.D: Envia tu CV a soyunflipaodelcs@sinaim.es Ya te contestara el departamento de RRHH.

3sPerm4n

No busco clan europeo, solo español.

Armandyek

xddd como se lo flipa el esperma jajaja

k_se

Ei vale, mira, hacemos una cosa:

Respondes algo ingenioso aquí y me das ID de cb.

3sPerm4n

Esta es mi id del juego: T2UQ ESEE QT2G T8Q8 D8C8

impaciente

Cuando consigas este score t ficharan en dignitas o en gordossinpaga.net

http://www.artificialaiming.net/sshots/FW3-COD4-Score-245.jpg

saludos.

p4t4p4lo

facilmente reconocible que este pavo es un fake hacieno el julandron :)

P.D.:gualtrapon que eres un gualtrapon!!!

                                              saludos a mis fans (k)
PERSONAJ3

#52 Es del Ku Klux Klan, vamos q matar moros es lo suyo

3sPerm4n

¡Si, soi xenofogo!

Me gusta llevar mi llavero hebilla 88 y mis tirantes.
Aunque tengo que reconocer que el caudillo tenia sus defectos, sino estariamos viviendo en la actualidad mejor.

¡Y si, soi de Murcia!

PERSONAJ3

#55 Hablo x la foto q ha puesto impa, lo siento te has colado

B

Na dejarlo, este tio es un flipao, en bf2 se supone que tambien juega y busca clan de 1ª division, ha debido pedir clanes de 1ª en tos laos el flipao, si no miraros la seccion de reclutamiento en el foro de bf u.u No le hagais caso, debe ser un noob y que por hacer un ratio positivo se cree pro o algo.

blast3r

#55 YOU FAIL, se dice xenófobo

lluisete

FAKE

Usuarios habituales