CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

acerty

#300 por eso mismo pinta, si has visto el trailer lo explica, que se hacen con el control de toda maquina... luego tiene una parte de sentido que lo haya, que te guste o no ya es otra cuestión xD

2 respuestas
v1rus-

#301 las makinas esta ciendo contraoladas por una llave bla bla bla el mundo esta en peligro y esto es una mierda pinchada en un palo y no sabe lo que hacer porque no tiene ningun motor grafico nuevo y meten makinas y estan en ela año 2025 bla bla bla.. xDDDD

TNx7

#301 Año 2025, dentro de 13 años aprox.

Estoy absolutamente seguro, que dentro de 13 años no todos los vehículos que queden llevarán electrónica, ergo lo de los caballos es una flipada que se les ocurrió a Treyarch una noche de fumada.

Te pueda gustar mas o menos (como todo en esta vida), esto está en la categoría de "cagada monumental".

benitogb

Activision podría tener problemas legales debido a la ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II.

Según los detalles legales que empezaron a hacerse públicos hace dos años debido al litigio entre Activision e Infinity Ward, los títulos de Call of Duty ambientados después de Vietnam serían exclusivos de Infinity Ward, por lo que la ambientación de Black Ops II en el 2025 iría en contra de este acuerdo.

De hecho, algunos documentos aseguran que Treyarch intentó repetidas veces incluir ciertos elementos en el Black Ops original que lo hicieran "más moderno". Incluso en un principio se propuso llamarlo inicialmente Modern Warfare Origins para que sirviera de precuela a la saga de Infinity Ward.

Otros informes también apuntan a que Activision intentó que Infinity Ward no se enterara del desarrollo de Call of Duty Online (un título gratuito que nunca se llegó a realizar).

Considerando que el juicio todavía no se ha celebrado, no está claro si Activision podría tener nuevos problemas legales gracias a Black Ops II, aunque según el abogado Eric Chad, ve difícil que consigan hacer cambiar a Activision su juego, por lo que probablemente se acabe resolviendo mediante un pago por daños y perjuicios.

Otros informes también apuntan a que Activision intentó que Infinity Ward no se enterara del desarrollo de Call of Duty Online (un título gratuito que nunca se llegó a realizar).

JAJAJAJA gratuito??? de Activi$on???

1 respuesta
TNx7

#304 gratu gratu ito ito...

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#305 le quitamos una R y suena casi igual, vamos a timar a mas gente!!

1 respuesta
benitogb

#306 jeje me parece que #305 va por el anuncio de las gafas y no por el de vodafone.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#307 En verdad queria ser ironico con todo este tipo de anuncios de cosas gratuitas, cuando una empresa que lo que quiere es ganar dinero y ofrece cosas "gratis" que al final resultan ser mas caras que las que hay que pagar.

P.D. Odio los los gatos de vodafone XD

Y bueno lo de siempre, servidores dedicados ranked, buy, cutreservidores matchmaking, ni con un palo.

1 respuesta
rubenike

#308 Yo es que lo veo así:

Compré Call of Duty 4 y me encantó.
Después vino el World at War, y como estaba cansado ya de tanto juego de la segunda guerra mundial, pasé.
Luego Modern Warfare 2. Puesto que el primer Modern Warfare me gustó tantísimo lo compre sin dudarlo. El juego en si me gustaba mucho, pero, ¿sin servidores dedicados? CAGADA MONUMENTAL.
El siguiente fue el Black Ops. Tenía buena pinta, y ademas servidores dedicados(+1). ¿Que le pasa a este juego entonces? Que 11 de cada 10 servidores son "NuKeToWn 24/7 FassSsSt XP ALL JOIN!!!11 GOgogOGOGO1!!!!"

Y después de 2 decepciones, pase de una tercera, y no compré el MW3. ¿Soy el único que le ha pasado esto?

PD: Mejor no hablo del motor gráfico JA.

2 respuestas
A

pues como no te vendan las armas,perks o yo que se no veo porque activision tendria interes hacer algo "gratis".

BLaCkDaRk

#309 Hice lo mismo que tu pero el w@w lo jugue on-line :P

v1rus-

#309 si ami xdddddddddddddddddddddd

PD: que Activi$ion te de algo gratuito lo dudo mucho. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

No me he leído las paginas anteriores, pero por si no lo pone, Black Ops 2 parece ser que tendrá un creador de mapas en Steam Workshop más al puro estilo Portal 2. O eso, o es un bug que se le ha colado a VALVe en el texto.

EDIT: Si, se les ha colado el texto de Portal 2.

1 respuesta
TNx7

#313 Activision dejando la creación de mapas al cargo de los usuarios, para no sacar tajada? Mira que me extraña que abandonen los DLCs

Si resulta ser así, es un paso adelante por parte de la compañía. Siempre y cuando no sea un sistema de mapeo en el que tengas que pasar por caja para poder jugarlos.

2 respuestas
SkalS

#314 como BO2 abandone los DLC e incluya un creador de mapas, será el CoD más vendido de la historia y con razón.

1 respuesta
ReYzell

#314 #315

Yo he perdido la esperanza, hasta que no lo vea me creeré 0

A


desde esta distancia de la pantalla del pc reconozco que se han colado con el texto del portal 2.

entrevista sobre el motor grafico del bo2
http://oneofswords.com/2012/05/mark-lamia-discusses-the-black-ops-ii-engine/
basicamente dice que es lo mismo con alguna chorrada pero que segun ellos seguira corriendo a 60fps constantes(lololololol)

1
benitogb

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha hablado sobre el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops II, que volverá a ser una versión mejorada del motor habitual de la saga.

"La gente siempre me pregunta ¿es un nuevo motor gráfico?", dijo Lamia. "Motores, cada vez que los tocas, cambian. Los creadores los alteran; no modifican lo que no necesitan, y entonces los alteran para lo que sí. No puedes hacer un producto competitivo si no mejoras el motor por el camino".

"Tengo un nuevo motor gráfico ¿es eso un nuevo motor? ¿Dónde comienza y dónde termina? Puedes recuperar elementos del código durante mucho tiempo, pero hay partes del código completamente nuevas. Dos aspectos en los que nos centramos para este juego fueron los gráficos y la iluminación, lo que nos llevó una cantidad considerable de trabajo", añadió Lamia.

"Creo que la gente está preguntándonos por él para presionar. Quieren que hagamos un juego que se vea mejor; quieren esas cosas. No creo que estas sean cosas que la gente no pueda pedir. De hecho nos pedimos lo mismo. Queremos mejorar los gráficos. Creo que las preguntas son válidas. La respuesta puede que necesite un nuevo motor gráfico, pero podría necesitar hacer una mejora general de nuestro sistema de iluminación. La cosa es que no lo hubiéramos hecho si no pudiésemos mantener las 60 imágenes por segundo, pero lo hicimos. Así que este es el motor de Black Ops II".

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.

1 2 respuestas
B

#318
Vaya traducciones googleadas

1 respuesta
benitogb

#319 ??????

1 respuesta
BLaCkDaRk

#320 Ni caso, gracias por la info.

JMorell

#318 Vamos que va a tener el mismo motor (era de esperar viendo el trailer) pero le cambian la iluminación y lo venden por 60-70 euros otra vez...

Por los que dicen que están innovando, nadie recuerda el BF 2142 y la poca aceptación que tuvo?

Que aprendan de Valve que hace más de 6 años que están usando el mismo motor (lo van actualizando DE VERDAD) y aún parece nuevo.

1 1 respuesta
B

No se que esperáis. Llevan 5 años con el mismo motor gráfico y vendiendo millonadas. La culpa la tienen los fanboys que compran el juego aunque sea lo mismo pero con mapas diferentes.

1 1 respuesta
javierguash

#323 Si lo compramos muchos de nosotros es por el competitivo

1 1 respuesta
A

#322 el 2142 tenia mecanicas nuevas y modos como el titan que tenia su gracia. Lo malo es que salio "muy seguido" y mucha gente se pico(yo entre ellos)

JMorell

#324 La mayoría de gente no jugará al Black ops 2 por el competitivo. No pueden hacer un juego pensando solo en una parte de los usuarios.

1 respuesta
Meiven

No se lo creen ni ellos...

javierguash

#326 La mayoría de la gente espera un cod4 no un mw3 con sus chorradas (akimbos , mano del gay )

http://mp1st.com/2012/04/09/black-ops-2-possible-tweaks-to-headquarters-game-mode/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=black-ops-2-possible-tweaks-to-headquarters-game-mode

2 respuestas
MeCagoEnDios

#328 La mayoría no creo xD que os creáis la mayoría no significa que lo seáis. Ojo, que a mí me da igual uno que otro

JMorell

#328 El cod4 no ha sido famoso y se ha seguido jugando por ser competitivo, sino por tener servidores de 64 slots, mapas relativamente grandes ycreador de mapas/mods, vamos que han escuchado y han dejado que la comunidad alargue la vida del juego.

Podríamos decir que siguieron la línea de Valve, como ha pasado con CS 1.6, CSS, L4D, TF2, etc...

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger