CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

weeheee

Basicamente, el COD se ha comercializado mucho y ayudan a los mancos para que pueda sacarse su rachita y sentirse orgullosos.

1 1 respuesta
Iphone

#361 Cierto, pro que en el cod4 promod me duran 1 bala

1 comentario moderado
7 días después
ReYzell
1 comentario moderado
B

Si habia una manera de hacer el Sniper mas OP, lo han conseguido. Ahora con visión a través de las paredes xDDD.

Los chupiguais del quickscope tienen que estar frotandose las manos.

2 1 respuesta
ReYzell

Personalmente llevo sin jugar al SP desde WaW.

Espero ver algo del mp, pero o lo hacen bien o no me ven el bolsillo hasta 2013

edgar23

Lo que interesa es el MP, esperemos a ello.

sko_

Pues yo sigo pensando que el cod es una basura desde que pusieron rachas de bajas y quitaron a los usuarios el programa Modtools para crear mods etc, un buen player era el que mataba por su aim y no por una bomba nuclear que mata a tdos de un soplido. COD2 neverdie jajajajajaj

3 2 respuestas
Lokillo_

vaya bazofia

3
ReYzell

#369 Claro, la bomba te la dan para elegir cuando te creas las clases........

Lo que hay que leer......

Si tienes aim y sabes jugar, uno del equipo contrario no se sacaba una nuclear. Ademas de que en competiciones las rachas de bajas están desactivadas.

aux1986

Menuda porquería de CoD, me compré el MW 3, pero para este va a pagar Rita la pescadora de truchas.

Call of Duty DEAD.

#369 Más razón, imposible.

1
Leu

no me vuelvo a comprar un CoD en mi vida xDD desde el MW3

tutitin

MW y Black ops son los unicos que he tenido para PS3, pero este me parece que tampoco llegará.. no me llama mucho y menos con wallhack.

MeCagoEnDios

Mira que yo me los he ido comprando todos, pero este ya parece una cagada monumental, que se joda. Y yo peleando con la gente que se metía con el CoD... Teníais razón xD

2
R

Más de lo mismo.

CoD 2

ToxicAvenger

#366 Se rumorea que ese arma (o al menos la mira de rayos x) no va a estar disponible en multijugador. Y otra cosa que se rumorea bastante tambien, es que van a eliminar la posibilidad de hacer quickscope.

2 respuestas
JangoBout

Con chetos de serie...

1
B

#377 Pues si quitan el "apaño" este que han hecho con las conexiones en consolas (para compensar la linea de los que menos velocidad con los que mas, para que no sea abusivo para los que tienen una linea de mierda), conmigo tienen una posible venta (previo alquiler del juego para probar el MP, esta vez no me arriesgo a que sea una mierda).

1 respuesta
ToxicAvenger

#379 Lo mismo me pasa a mi. Sonaba muy bien, pero en la práctica... Asi que a ver si hacen algo con eso. Esos 'pequeños' detalles son los que diferenciarían un buen juego de una autentica chapuza.

MeCagoEnDios

#377 ¿Eso de quickscope es la guarrada esa que hacen algunos de pegar un tiro ultrarápido con el francotirador sin casi apuntar no? Nunca supe hacerlo xd

TNx7

No me jodas, ese arma es una copia del arma de "Eraser"

Minuto 8:57

No toco ese Cod ni con un palo, atado a una pértiga, atada a su vez a un rascacielos con un puntero laser en la punta

1
D4rKNiGhT

Con solo leer Treyarch no deberíais ni tocar su juego.

Si a eso le agregas un CoD y un prota sin mangas en plena guerra actual....será el primer fail de la saga CoD.

2
m4a1sd

Si hacen Call of Zombies, venderían mas que este :cool:

2
edgar23

Lo mas seguro es que el francotirador ese sea solo del modo historia... como siempre.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

The futures is black.. for the cod saga... XDDD

5
Juan_trance

está bien que mejoren el modo individual pero...

Qué hay del motor gráfico, eh?

Vamos, que como no lo mejoren, el CoD se queda ahí, en la estantería de la tienda.

ToxicAvenger

Hombre, me imagino que en cuanto a gráficos estarán trabajando en ello, pero para la próxima generación de videoconsolas.

acerty

Y cuando hagan nuevo motor se pegaran con el otros 10 años xD

A

#385, no tiene porque, desde hace unos cuantos cods las pareces son de papel y con que lo limiten a ver a traves de 1 pared y no todo el mapa va que chuta.
y de todas formas, el rifle del gameplay suelta las 32 balas en 0, sumale drones por rachas cutres y el F-loquesea por racha larga y ya tienes un "nuevo" cod para mp.

por lo pronto el single parece basura, ya te han spoileado medio argumento y en si simplemente parece que es una escena super heroica tras otra.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger