CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

TechDeck_86

igual es que activision ha decidido no vender el juego y lo estan empezando a borrar de las web de videojuegos................

XD (que misterio... llamemos a Iker J.)

acerty

perdón? xD

1 respuesta
benitogb

#662 http://www.vandal.net/b/call-of-duty-black-ops-2

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=T_pa6LKatqA&feature=autoshare

CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2
PASE DE TEMPORADA
EL MODO DEFINITIVO DE TENER MÁS CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2.
4 PAQUETES ÉPICOS DE MAPAS DESCARGABLES - GRAN PRECIO CON 10 $ DE DESCUENTO*
Consigue los cuatro paquetes de mapas descargables de Call of Duty®: Black Ops 2 con nuevos y variados contenidos, incluidos multijugador y zombis.
Ahórrate 10 $, el precio recomendado de venta con descuento es de 49,99 $*
Los contenidos estarán disponibles en 2013 tras la salida al mercado del juego el 13/11/2012.
Comprueba la disponibilidad en tu tienda más cercana.
*Basado en el precio recomendado de venta del pase de temporada de 49,99 $ y cuatro paquetes de mapas descargables al precio recomendado de venta de 14,99 $ cada uno.
**El pase de temporada y los paquetes de mapas descargables pueden no estar disponibles en todas las plataformas y en todas las regiones. Los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar en función de la plataforma. Es necesario el juego Call of Duty®: Black Ops 2 (se vende por separado).

MeCagoEnDios

50$ xDDDDD flipan

edgar23

Ya tengo el pre-order en amazon por 49€. Mejor que en españa y encima el juego me gusta mas en ingles.

acerty

se confirma que el Call of Duty ELITE será gratuito y no tendrá nada que ver con el pase online.

S

sobre este nuevo black ops 2 que van a sacar, he leido bastante y la gente le mete mierda, estaria bien el nuevo cod? o estaria.mejor mirarse otro? (ps3)

1 respuesta
B

#668 Es el primer CoD con los cheats incorporados en el propio juego. Preparate para gente en esquinas con el visor de ver por las paredes, esperando a que pase alguien por delante.

Si te mola eso y los zombies (a mi parecer el unico atractivo de este), enjoy it.

S

en modo online jugando normal ves a traves de las paredes??????? o.solo.en.zombi?

VaRgACS

pero esque ablan de unas cerillas y ya vosotros ablais de incendios por dios, hay un visor atraves de las pareces PERO CON UN ALCANCE MUY CORTO y nose lo bueno que resultara. Ya se ha dicho que en este juego campear se pagara caro y el modo zombis tiene buena pinta

1 respuesta
acerty

#671 exacto campear se pagara caro, si campeas saldras en el mapa independientemente de las ventajas que lleves o se dicen

2 respuestas
B

#672 Entonces el que lleve una barret tendra que ser el mas bad ass del quickscope o no se comera una mierda...no le veo sentido a meter fusiles de francotirador pues.

PD: #674 Pues me parece perfecto. Ya solo hace falta que me digais que han quitado los lanzagranadas y hasta me lo pienso xDDDD

VaRgACS

como dice #672 si campeas saldras en el radar, sera cuando lleves x tiempo sin moverte, yo juego con el franco y a veces cubro pero me voy cambiando de sitio. Resumiendo que si te quedas quieto---> ALERTA CAMPERO

1 respuesta
benitogb

yo ya he hecho la reserva en mediamarkt y ni puta idea del precio. No creo que varie mucho de precio de una tienda a otra pero bueno, todo sea por el nuketown 2025 de los coj....

S

Sobre el modo de compra en la store de la PS3.
Tengo 1 duda sobre el modo de compra en la playStore, 1 colega me dijo que al comprar 1 juego, si te creas 1 nueva cuenta en la PS3 tu y un colega y la ponéis, y a la hora de comprar el juego, una vez comprado lo ponéis a descargar los 2 juntos, se te descarga a tu PS3(me gustaría si alguien lo ha probado para confirmarlo...), una vez bajado en la cuenta compartida, podrías ponerte en tu cuenta y a jugar desde la cuenta tuya propia, (según el antes se podía asta 5 personas hacer ese método, ahora solo 2)

mi pregunta es si eso es posible para el nuevo black OPS 2, porque la verdad que sale mas rentable, y si depsues se te pone en tu cuenta....

¿Es cierto que podéis descargar los 2 a la vez el juego desde la misma cuenta?

Gracias y espero que si es asi os sirva a muchos ^^

benitogb

Nuevo trailer:
http://www.zonared.com/pc/videos/trailer-lanzamiento-call-of-duty-black-ops-2/

1 respuesta
ReYzell

#677 Gracias :D

xBa5

¿Cual es el mejor sitio par reservarlo para PC?
#680 Gracias

1 respuesta
VaRgACS

#679 si es para pc y no quires el CD seguro que hay webs con buenas ofertas. Si quieres CD creo que en carrefur te descuentan 10 o 15 euros del precio original

2 respuestas
ToxicAvenger

#680 Si, y el precio original lo ponen a 75€ xDD

1
ToxicAvenger

Os dejo información sobre el nuevo sistema de matchmaking que tendrá BO2.

VaRgACS

esta bien la idea, pero eso es solo si elijes ese modo de juego.

jorgecarmona

Que ganas de que lo saquen ya!! Y a ver si este año lo empiezan a vender un dia antes o dos como cuando salio Black Ops

1 respuesta
benitogb

#684 yo si que tengo ganas, que este año he pasado de comprar el MW3.

TechDeck_86

el MW3 es de esos juegos que te crean mala ostia. Porqué?

Porque esta plagado de esquineros, de niños-rata, de guiris con megaconexion, y porque se hace bastante injusto que segun quien sea el host, has de gastar mas balas en un enemigo o menos.

Vamos... una delicia. No se como perdi tantos dias de mi vida jugando al online de un juego tan falso.

(el BO2 no pienso pagar por el.... "pero lo tendré") :clint:

2
ReYzell

Si vais todos con el parche, año tras año bajara la calidad del CoD

R3D4N

ahora los camperos podran matarnos comodamente desde cualquier parte de la casa.

acerty

Entrevista a Jordi Mollá, que dobla a Menendez en CoD:BO2

Puede contener spoilers

#690 gracias se me había olvidado poner que podía contener spoilers, que cabeza tengo xD

1 respuesta
ReYzell

#689 Te lo he insertado y añadido la posibilidad de spoilers.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger