CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

WOW sorpresón que me he llevado. Habia reservado el juego en mediamarkt sin saber el precio (por el dichoso DLC) y hoy he visto que esta a 58,90

1 respuesta
B

#691 Y seguro que si llevas el MW3 o el BO te lo dejan en 50 o 40. Lo llevan haciendo ya dos o tres años.

#963 Teniendo en cuenta que cuando salga el BO2, bajará de precio el MW3...puede que te den lo mismo o menos (ademas de que en ebay, si no recuerdo mal, hay que pagar una tasa por poner un articulo en venta).

1 respuesta
benitogb

#692 por 9 o 19 euros que me quitarian prefiero venderlo en ebay por algo mas.

acerty

hombre yo el año pasado vendí el BO en el game y me dieron 18€

edit: pequeño video de 6 segundos de Nuketown 2025

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ApK5jbrEJAM

Tsanummy

Como es que el juego no ha salido y ya tiene 4 DLC por 49€? Que robo es esto? Si quiero comprarme el juego entero tengo que dejarme 100+ euros?? No entiendo nada. Sin esos DLC habrá zombies y todo? Traen mucha cosa?

Iba a comprarme el BO2 pero viendo que ya tiene DLC y tan caro ademas... :S

Alguien me echa una mano? Gracias.

1 respuesta
acerty

#695 si si que habra zombies, yo no pienso comprarme un dlc ni el pase de temporada ni nada, ni en bo ni en mw3 lo he hecho ni lo hare, no te preocupes que zombies habra

acerty

nuevo trailer promocional http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4wIZp_E2CxQ

2 respuestas
benitogb

#697 esta guapo. Pero voy a analizarlo: un pavo haciendo camperismo esperando a que otros se maten entre ellos, tipico de los cod, armamento pesado tipico de los BF

1 respuesta
ReYzell

#697 Inserto!

#698 Corrijo si me permites:

un pavo haciendo camperismo esperando a que otros se maten entre ellos, tipico de los Mancod

1 1 respuesta
benitogb

#699 bueno si claro. Obviamente no son todos asi. Por suerte.

B

han retrasado la salida del bo2 en rusia, mal rollito

benitogb

No sabia que habia gameplays rulando por ahi. Lo pongo por si no esta puesto:

y otro de quickscoope

4ug

¿Alguien se acuerda si BO o MW3 se adelanto a su fecha de salida algun dia?

No creo que tengamos la suerte de tenerlo el 9 de Noviembre.

2 respuestas
benitogb

#703 No creo. Como mucho la tarde antes.

B

#703 MW2 se adelanto dos dias. BO si no recuerdo mal otros tantos, pero MW3 salio el mismo dia...si no recuerdo mal xD

ToRA

En consola siempre tendrás tiendas undercover que te lo vendan dos o tres días antes, en PC es steam, así que hasta que salga nada xD

VaRgACS

Yo el mw3 lo tenia en Game y me enviaron el dia antes el sms para las 19.30, y por Hamij0S si tienes contactos puedes tenerlos antes. Claro esta ya saldran los fantamas diciendo que si juegas antes te banearan la cuenta, pero que vamos si pones cara pena y cuela o tienes amigos puedes pillarlo antes

0n1x

El MW3 salió el día anterior.

ProMo

http://www.youtube.com/watch?v=AGPeMHfjaQQ se ve un poco de gameplay de los zombis.

edgar23

El BO salio 2 dias antes y el MW3 en el Game de La Maquinista (Barcelona) estubo 2 dias antes. Este va a ser mas de lo mismo y encima tengo la sensacion que van a ser alomejor hasta 3 días antes.

ReYzell

Pues yo creo que hasta el día 13 no vamos a oler le juego.

ToxicAvenger

A ver, os comento. Como ya dije por ahí, tengo un colega que trabaja en Game. Los envíos les llegan los jueves. Siempre. El día 13 es martes, así que a no ser que cambie la cosa algunos privilegiados lo tendrán el día 8-9.

Y por otra parte siempre se ha dicho que si se juega antes te banean, que si el día del lanzamiento resetean los marcadores... hasta ahora yo nunca vi nada de eso xD.

benitogb

Trailer de Nuketown 2025

acerty

parece que en el vídeo de nuketown 2025 ultimo los gráficos han "mejorado" con respecto a gameplays anteriores, o es sensación mía? xD

aux1986

Por mucho que vistas de seda a la puta año tras año, puta seguirá siendo.

barr3

Para que os lo vais a pillar ps3 xbox o pc? tengo esa dudiya ^^

3 respuestas
daimped

#716 ps3

acerty

#716 360

DreZZeR

Se ha filtrado el Black Ops 2 de Xbox 360

B

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger