CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

#750 o sea. con eso nos quieres decir que ya lo tienes. Ya

1 respuesta
acerty

#750 hombre pues yo por los vídeos que he visto los gráficos que veo son prácticamente los mismos, eso si con una mejor paleta de colores, por que vamos el MW3 tendrá un motor "mejorado" pero se ve de pena, o así lo veo yo, todos los colores igual, grises everywhere, y la iluminación un cagarro, vamos que veo bien que hayan cogido el motor de MW2 y lo hayan mejorado, en vez de haber partido de la chusta del MW3 que no hay por donde cogerlo, que miras hacia el cielo y es azul todo y soleado, y luego estas jugando y parece que esta nublado...

1 respuesta
benitogb

Me extraña que hayan cogido el motor del MW. Treyarch es un estudio diferente a Infinity Ward.

2 respuestas
acerty

#753 me parece que el infinity ward engine se usa mucho en activision xD

SkalS

#751 si claro, para Xbox.

#752 en consola al menos a mi no me ha dejado buena sensación gráfica, tendré que ver en PC.

#753 IW siempre le da a Treyarch el motor del juego que ya tienen hecho para que ellos lo mejoren y desarrollen mientras que IW empieza a utilizar una nueva versión del motor. Por eso MW2 tenia IW 4.0 y BO IW 3.0 mejorado.

1 respuesta
benitogb

#755 aha. Y donde lo has comprado?

1 respuesta
SkalS

#756 por "internet".

De verdad, vaya pregunta cuando es algo que se ve tan obvio desde que han puesto la noticia atrás xD...

DaLmAu

Una pregunta, sabeis si funciona con el playstation move?
Tengo los 2 mandos y la submachine podria estar to wapo xD

Jcm_jonathan

si llevas a GAME el COD MW3 se te queda en 39.95 o 38.95 algo asi y se llevas mas juegos incluso gratis depende de como se mire pero el cambiazo me parece una mierda prefiero GAME

1 respuesta
benitogb

#759 quedate en game mejor si. Game os tima y no os dais cuenta. Yo lo comprare en MM por 49.95 entregando un juego desfasado como es el pro 2008 q no vale nada.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#760 En MM acumulas puntos y puedes vender y alquilar juegos? no lo sabia prefiero que me sigan timando en GAME. Gracias por tu consejo

1 1 respuesta
benitogb

#761 jajaja Pero es que no os dais cuenta de que ese es el timo? Os cobran el juego mas caro que nadie para luego daros unos puntos por esa compra que no compensa. Game: cod 70 euros + x puntos valorados en unos 3 euros. MM: cod 58,95 punto. Y cuanto os dan por el pro2008 en el game? Seguro q dos euros si acaso.

1 2 respuestas
acerty

#762 a mi el año pasado me costó el MW3 56.70

McJoel

Mucha gente de aqui va a malgastar el dinero tontamente!

4
Jcm_jonathan

#762 bueno por lo menos aqui en Tenerife cuesta 59.95 y seguramente baje mas a unos 56.95 cual es el robo?

1 respuesta
benitogb

#765 en tenerife cuesta en el MM 43 que lo he visto por ahi.

MeCagoEnDios

Es que el Game ha sido una asquerosa mierda de siempre, pensaba que ya lo sabía todo el mundo xD

L4Nc3l0t

Llevo desde las 10:00 jugando, zombies y demás.. ya hay gente nivel 42 xD superperrys, se nota que no duermen..

El juego no esta mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente. Lo que me ha decepcionado un poco es el modo zombies, los mapas son super pequeños :/ casi no se pueden abrir puertas.. y eso que había leido que un autobus te lleva a diferentes zonas y blabla pues no he visto nada de eso, no sé si es que es a partir de nivel x de zombies..

2 respuestas
0n1x

#768 Donde lo has comprado?, para Xbox o PS3?

#768 ¿Cuantos mapas hay del modo Zombies?, ¿cambia mucho el modo de juego?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#769 Para X360. Me lo ha dejado un amigo que trabaja en una tienda de barrio xD

2 respuestas
RobiiVk

#770 Que tienda? lo venderá mañana para pc? precio?

1 respuesta
acerty

#770 que tal el matchmaking es como es igual de malo que el del mw3? y las conex que tal van?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#771 es en Bcn, es un medio videoclub..

#772 Perdón, estaba jugando. Realmente El Matchmaking va de puta madre, conectar super rápido y con 4 barras de ping, me ha sorprendido muchísimo. También me imagino que va también porque no habrá ni la mitad jugando..

Kails
nFk13

Una pregunta, sabéis alguna página tipo la de #749 pero en la que en vez de escanearte el ordenador, pongas tú los componentes a tu elección?

sulibAn

En canarias con lo del cambiazo en MM sale a 43'99€

SkalS

Para los que se lo compren en PC, como no sea RU es para daros.

2 respuestas
ReYzell

#777 El RU este año lo tienes que JUGAR por VPN, no solo activarlo.

Y como que paso..

1 respuesta
ToRA

#777 Gracias pero no quiero tener que traducir el juego cada vez que salga un parche o arriesgarme a que me lo quiten como le pasó a mucha gente con el MW2 por ahorrarme 10€ ;D

2 respuestas
sulibAn

Pues yo directamente me lo compro para ps3, que para el pc ultimamente tiene tela los cod.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger