CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ReYzell

#810 Supuestamente tendrían que durar poco.

1 respuesta
MajorWINTERS

#811 . Poco? jejeje , pero si los chetos vienen con el juego , ver un segundo a través de las paredes , armas chetadas asta la culata, saltos a lo spiderman....etc......
Es mas te diría que a los creadores del juego ya les suda los hu..... que se llene de chetos el juego , lo que quieren es el dinero de estos también (en BTF3 lo mismo)
Que basura , otro año mas engañando al personal.

ToRA

Dios mio, un buen port en PC :_D estoy flipando.

Fov, Lean, Servidores, Contador de FPS, Sensibilidad CON NUMERO

Y lo mejor, 120fps CLAVADOS T_T

El único problema es que me dan como lagazos en el ratón, se menea de lado a lado cuando menos viene a cuento, a alguien más le pasa?

3 respuestas
GoiNg_UnDeR

#813 Tengo entendido que no hay servidores (sistema matchmaking). ¿ Me lo podias confirmar ? Y por otra parte, ¿ hay alguna opción para inclinarse a la der e izq ?

Un saludo

1 respuesta
ToRA

#814 Si tiene servidores, el entrar a partida es igual que en consola, por matchmaking, pero entras a un servidor dedicado, no a un host.
Lo de inclinarse es el Lean que me refiero en el post anterior

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#815 Si exacto lean right or left

Gracias

XERP

#813 Te refieres a la hora de apuntar a uno que se nota una especia de "input lag"?

1 respuesta
ToRA

#817 No no, al ir moviéndote, disparando o lo que sea, en cualquier momento se desplaza de golpe para un lado.

#819 Mi key es EU xD lo compré cuando costaba solo 10€ mas que la rusa.

link5

#815 Que tal con la keys rusa? Estaba pensando en pillarlo asi, pero por los problemas que han comentado por aqui no me he decidido aún. Tu has tenido algun problema?

2 respuestas
Eveyx

Entonces que tal está? algún hater que lo tenga me puede dar su opinión? son las más valiosas xD

1
kcuestag

#813 ¿Es posible jugar en Servidores dedicados RANKED o para ranked sólo en matchmaking?

#819 No te compres una key Rusa, he leído en los foros de Steam y demás que las keys Rusas están capadas por región y los que tienen esas claves sólo pueden jugar con gente que tiene ese mismo tipo de claves, vamos que no pueden jugar con Europeos. :o_o:

1 respuesta
ToRA

#821 Es que el matchmaking lleva a servidores dedicados.
Simplemente no hay server browser.

Esto es exactamente lo mismo que me pasa >_< alguna idea de como solucionarlo?

#823 Hablamos de PC xD

1 respuesta
benitogb

Al menos en PS3 pone conectando al host... O cambiando de host....
A mi me gustan los mapas pequeños como el del yate. Y la gente flipa con nuketown. El sonido de las armas me parece muy malo.

2 respuestas
BeLc3bU

Me da crash el juego... cuando ejecuto me sale el siguiente mensaje de error.

Error during initalizacion: Could not load default asset 'font/720/consolefont' for aset type 'font'. Tred to load asset 'font/720/consoleFont'

A alguno le ha pasado o sabe como solucionar el problema?

acerty

#823 Llámame raro, pero a mi los sonidos me gustan bastantes xD, mas que los que habían antes... lo que claro siempre se acabara comparando con bf3 pero es que ese juego es incomparable en cuanto a sonidos.

varitoapg

Descargo el juego, lo instalo y solo me deja jugar a la campaña. Cuando entro al Multiplayer o a los Zombies, se me peta cuando sale el icono de abajo a la izquierda(el que una banda naranja da vueltas). El juego se bloquea, se queda trabado y deja de funcionar(sale la advertencia del windows) y se me sale. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlos? De momento estoy probando a reinstalar. Muchas gracias!

MajorWINTERS

#822 . Tenéis conectado al PC algún PAD que cree conflicto , es que es muy raro. Saludos

M

hay alguna opcion o forma de quitar el modo grabacion del B02?

reaction

Los gráficos de la ps3 son un puto chiste, si dicen que es un juego de la ps2 me lo creo.

1
ToRA

Según he leído los tirones del ratón son cosa de los hrz del ratón, algunos que superan los 1000 les pasa.
Activando la vsync ya no da más tirones pero claro, 120>60 fps + imputlag etc u.U

weeheee

Como te encuentrees en 1v1 contra algun subfusil y tu lleves un fusil de asalto, mueres si o si.

Da igual que tu le estes dando antes y en pleno pecho, el te metera 300 balas por segundo y se ira tan tranquilo.

Me meto en una partida publica y TODO el mundo va con la MP7 silenciada y tirando 300 balas por milisegundo.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Que tal es el juego?

1 respuesta
benitogb

Se han cargado el juego de tomar la bandera. Lo han puesto igual que los MW o sea, coges la bandera y ya saben por donde vas. Le han quitado toda la gracia a este modo de juego.

WolfoO

#832 hasta una cabra con una pezuña encima del mouse1 es capaz de matar. Si encima puede sprayear un poco ya es el rey de los publicos

El juego rekiere -2 de skill para fraguear. He probado el modo competitivo y no se pq me veo un tio tirandome misiles teledirigidos desde la otra punta del mapa q me matan insta.

Por lo demas el juego esta bien, mucho mejor q cualkier otro cod modern warshit o el otro black ops (exceptuando el cod4 claro esta). Si sera competitivo, que realmente es lo unico que a mi me interesa, es algo que lo dudo y muchisimo. Quizas todos los pacos que juegan en la ps3 y xbox que vienen aqui con aires de discapacitado mutilado tendran sus competiciones buenas y soporte de verdad, pero creo que para los pobres de pc no nos van a dar ni las gracias x habernosla colado una vez mas con un juego que llamaban "competitivo".

Si lo que buscas es 4fun compratelo y en unas horas estaras conduciendo un coche rc indestructible jodiendo a la gente que juega mas seriamente. Si lo que buscas es competicion esperate un tiempo y ya podras reirte (...o no) de todos los tontos que hemos comprado este juego como ilusos creyendo que habria algun torneo serio.

Mano arriba si algun verdadero codero esta de acuerdo con mi reflexion

2 1 respuesta
Cheshire

Menuda lotería de partidas, unas como la seda y otras con un lag brutal. Giras la esquina, te encuentras con un enemigo, le metes 100 balas y sigue vivo. ¿Qué ha pasado? En la repetición de la muerte ves tu personaje girando, apuntando lentamente, y luego ya si eso, disparando. ¿En serio? Vamos hombre.

Y de verdad, no sé porque los subfusiles siguen metiendo tantísima caña. Todo el puñetero mundo equipado con ellos y que le den al apuntar.

Seguiré jugando porque me gusta echarme un par de partidas al día, pero a veces da literalmente asco.

Katuvy

hola, me lo he pillao para PC y ahora mismo no me entra en el multi, alguno mas le pasa. Mi juego lo compre directamente en Steam. :wtf:

1 respuesta
varitoapg

#836 A mi me pasa algo parecido, es decir lanzo el juego y cuando sale lo de Call of Duty: Black Ops II, con el simbolo ese que tiene una barra naranja que da vueltas, se me queda trabado y se me salta. Hasta donde he podido descubrir es un problema del monitor, por lo menos en mi caso. Cuando lo lanzo, y lleva un rato cargando me dice que no ha podido soportar el monitor y se me sale.

XERP

#831 muy cierto, algo que aun me inquieta..

HeXaN

Una pena que estén las claves rusas capadas. Por cierto, la campaña no tiene más tópicos por segundo porque no cabían xD

ToxicAvenger

Pasan cosas MUY raras en este juego... Hablo de xbox, no se que tal será en otras plataformas.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger