CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ToRA

#1110 Cuando haces prestigio te dan un bonus para desbloquear lo que quieras para siempre.
Yo por ejemplo tengo la AN94y soy lvl 20

1 respuesta
ToxicAvenger

Alguien sabe como se sube exactamente a la división 'maestro'? A mi me han subido pero no se como. Hablo de la serie de campeones.

klero

#1108

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

Quiero jugar con colegas, me invitan, le doy a unirme y aparece "Error al unirse" , hacemos la viceversa y le aparece lo mismo, tenemos NAT moderada y me pasa ami y a todos mis colegas que juegan, que no son pocos. A algien le pasa?

PD: En ps3

2 respuestas
ToRA

#1114 Tienes nat moderada y vienes a preguntar que pasa? u.U

raaden-

#1114 NAT Abierta o nada.

Ninja-Killer

#1113

spoiler
1 respuesta
ReYzell

Recuerdo que si habláis de la campaña, uséis spoilers como Ninja-Killer por ejemplo. No es por nada, pero es que no me la he pasado, me toca ponéroslo (el spoiler) a mi , y como yo estará más gente.

link5

Alguno os pasa que al jugar alguna war, os unis perfectamente a la partida del administrador y una vez que empieza a cargar el mapa os sale "conexion interrumpida" y posteriormente "conexion del host perdida"?

Antes me pasaba tambien publiqueando, pero ahora eso ya esta solucionado.

NAT: abierta, 30mb de ONO

klero

#1117 no estamos hablando de la misma zona...

spoiler
rafator_16

Os van los servidores del COD de PS3? No me conecta con el online del juego, pero del PSN si..

1 respuesta
putrido69

#1121 los servidores estan caidos en ps3, supongo que estaran metiendo alguna actu para la liga competitiva

benitogb

#1111 Eso no lo sabia yo. No he hecho prestigio porque no quiero perder la ventaja fantasma.
Y cada vez que haces prestigio te dan opcion de desbloquear algo para siempre o es solo una vez?

1 respuesta
sONFIL

#1123 Sí, te dan 1 opcion para desbloquear cada vez que subes a prestigio.


Para poner el tag del clan, el arma a prestigio 1 y para el logo el arma a prestigio 2.

1 respuesta
benitogb

#1124 joder. la de tiempo y que llevo en nivel 55. Cuantos puntos a la basura..... :f5:

2
Troyer

http://www.youtube.com/watch?v=ixVyhn69ZvU

Preciosidad que acabo de hacer, ponerlo HD + pantalla completa xD

1 respuesta
ReYzell

#1126 epic, pero....

http://www.mediavida.com/foro/31/nuestros-videos-black-ops-2-463701

Mariaaa

Una pregunta se puede jugar dos en una misma consola de ps3??

#1129 Si esa era mi pregunta gracias ^^

1 respuesta
sulibAn

#1128 No entiendo muy bien tu pregunta, supongo que será que si podeis jugar de 2, en el modo campaña no que yo sepa, luego en zombis y multijugador si te aparece la opcion de añadir mandos, hasta 4 .

1 2 respuestas
zico007

#1129 Efectivamente..modo campaña nop.

acerty

Me da mucha rabia la visión periférica de este juego, tienes un tio al lado y no lo ves a no ser que lo estés viendo casi de frente, llevo jugando desde BO y me mucha rabia no poder ver a un tio que tengo al lado, no se si me explico bien lo que quiero decir xD.

Igual soy yo que soy muy tiquismiquis...

1 1 respuesta
ToRA

#1131 Tienes el FOV a 90?

2 respuestas
benitogb

#1132 q es el fov?

1 respuesta
ToRA

#1133 http://en.wikipedia.org/wiki/Field_of_view Tu juegas en PS3, nunca sabrás lo que es xD

#1137 Entonces nada, pásate a la master race si quieres jugar como las personas de verdad.

1 1 respuesta
benitogb

Pues a mi lo que me revienta es la camara de muerte de final de ronda. Muchisimas veces no se corresponde con la que realmente fue la ultima.

1 1 respuesta
B

#1135 por que en algunos tipos de partida muestran la ultima muerte del equipo ganador

1 respuesta
acerty

#1132 juego en xbox xD

1 respuesta
franderisas

#1134 Que valor de FOV aconsejas,120 o así?? y... dónde se cambia?

:clint:

1 respuesta
ToRA

#1138 Sobre 65 está bien, mira por las opciones ;D

VaRgACS

llevar mas de 1 hora en zombies ronda 28 y que se quede la pantalla quieta no tiene precio...
Mejor me voy a dormir pq puede salir la ps3 volando por la ventana buenas noches

2

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger