CoD: Call of Duty Black Ops Multiplayer Teaser

Shadwell
weeheee

Esa velocidad con la que va el muñeco , quiere decir que seguira existiendo la ''maravillosa'' ventaja de Peso ligero?

samagu

parece bastante wapo... habra k esperar...

M

Es mas y peor, cámaras con trípode en medio de la partida y coches de RC..

¿Que le queda a esta saga para morir del todo?

ReYzell

repeticiones

POR FIN!!!!

se podran subir?

MALO:

El recoil de las armas se lo dejaron en casa

gandalf93

bueno, desde el cod2 diria que el recoil lo guardaron en el baul de los recuerdos... solo queda recoil en el counter y algun juego mas por ahi, en el resto con la mania de apuntar con el arma se pierde todo el recoil.
lol, vaya armas mas raras xD el cuchillo ese que se dispara el filo a lo lejos? lol? despues de la ballesta xD si tiene dedicados, va a aser la leche este juego, si no, no

Slipk

Parece idéntico al MW2

3
meeka

Si a la mierda casual del MW2 le sumas Treyarch como director de orquestra te sale esto, Buggies de juguete con C4, cámaras de vídeo, cyborgs comunistas y ataque interestelar con streak de +50.

Desde cod1 que la saga ha ido muriendo poco a poco, a mi gusto, claro.

MrJ

Mierda a la vista...

1
SINSOUND

a los que decis que a muerto, tenis idea de las miles de copias que se vende?, que ya no sea competitivo es otra cosa, pero para nada que este muerto
si este juego lo hacen como el mw2 y con servers me lo compro en cuanto pueda

1
Dr4g0nK

Soy yo o hasta las voces son las mismas que el mw2 ?

El juego es MW2 con mas tonterias y una ballesta :S

#10 Es por gente como tu que las compañias sacan mierda tras mierda, os conformais con una mierda y en vez de que os lo arreglen como el tema de server os venden otro juego...

pakuko

Vamos,

2
LoTioN

Creo que voy a instalarme el cod 1 y volver a jugar el SP, no se que piensan la verdad... ves los mapas y es para jugar en un publico y encontrarte un enemigo detras de cada caja..

Donde esta el juego ambientado a la guerra?

ErPvT04m0

Evidentemente como el CoD 1 ninguno, han ido a menos paso a paso, aún así este caerá porque mis colegas @ps3 son unos frikis del CoD y me han hecho comprármelos todos

:palm:

PD: los que queréis recoil y servers dedicados: Bad Company 2.

meeka

#10 No te digo que no, sigue siendo una franquicia que realmente recauda mucho dinero. Pero seamos sinceros, este trailer, le pones MW2 de título y la gente lo confunde prácticamente. Te están vendiendo cuatro chorradas unsense que se cargan poco a poco (o más rápido aun) la magia que tuvo la primera entrega, te engañan por así decir.

Está claro que para un jugador casual, para publiquear, pues está de puta madre, tiene mil cosas que entretienen, pero es que esto que están haciendo podrían hacerlo con otra franquicia y dedicar esfuerzos en mejorar problemas o ampliar los títulos que ya tienen asentados en vez de sacarte ocho entregas por trimestre.

SINSOUND

pues mira si hay mucha gente como yo que a los pocos que pedis no os hacen ni caso
lo vidiojuegos evolucionan, yo no son cuatro paredes mal puestas , ahora te meclas con el entorno ,hay mil cosas mas que saber disparar, cosa que creo que es lo que os molesta, porque lo unico que pedis es que el juego tenga recoil, y para mi tanto merito tiene tener aim como saber esconderte y moverte

meeka

#16 Soy consciente que a los que nos gusta algo de competitivdad no se nos hace ni caso pero no me has entendido. No hablo de querer recoil. No hablo de querer un juego para jugar ESL/CB/ESH lo que sea. Hablo de que la franquicia Call of Duty ha entrado en una tónica de vender una entrega por año sin realmente ofrecer nada. Opino que es un engaño que pueda agradarles a algunos porque quizá llevar un coche teledirigido les parece innovador y entretenido pero que si te pones a pensar, MW2 y esto, son iguales por muchos detalles de entorno, cámaras etc... si es que hasta lo visual es exageradamente igual.

Y te vuelvo a decir, harán dinero porque esto vende, que hay gente que le gusta esto y me parece genial, pero como te dije en el otro post, le han quitado la magia a lo que fue el Call of Duty en su momento y pienso que para hacer esto, hubiese sido mejor sacar otra saga y dedicarse a esto. Hubiesen vendido igual. Eso es lo único que me 'molesta' (Porque repito, me la trae al pairo en el fondo, sólo soy un nostálgico más)

Baptiste

Otra decepcion... desde el 4 (que estuvo bien por la novedad) el COD es igual año tras año, tienen la pantomima de que uno se desarrolla por una compañia y el otro por otra y ale, a vender copias de mierda y mas mierda...

Chispas-Elek

En realidad el juego no es una decepción, es para lo que es jugar en plan casual y divertirse.

¿De verdad os esperábais algo diferente?

Hoy en día el gaming no vende, vende el hacer juegos lo más chorras posibles para cualquier persona.

Además, ya se veía a la legua que con 2 años de develop, el juego iba a ser una copia del MW2 pero con ambiente diferente.

Haceros la idea de que el gaming ya no es lo que era,empezad a cambiar el concepto que tenéis en el bolo.

N

Yo continuaré jugando al BC2, me ofrece menos tonterías y lameradas y mucho más juego.

Poddis

Pero gente, la mierda es mierda, y si hay dedicados y modtools, se quita todo lo que sobra y queda un juego en condiciones, cierto es que desde cod1 cada vez hay que quitar más mierda para hacer un mod competitivo, desde el fog del cod2, los perks del cod4 etc.

En este se tendra que quitar todo eso y muchas mas cosa, pero bueno.

Yo si el juego sale con dedicados y tal como dijeron que seria lo veo bastanta competitivo

meeka

#21 Eso también es verdad. Cod4 al salir parecía que iba a ser una mierda infumable a nivel competitivo y mira ahora con el promod, siguiéndole de cerca al CSSource. Pero bueno, ya se verá, recordemos que esto es un producto infame de Treyarch, con el Cod5 también se decía lo del promod y no salió bien por ningún sitio.

weeheee

Para mi la gran cagada estan en los ''perks''.

Infinity Ward son unos completos inutiles y en el MW2 pusieron ventajas que te invitaban a lamear y armas que no tienen ningun sentido.

A mi que me digan para que pusieron el puñetero ''Peligro cercano'' , si ya de por si el Lanzagrandas da asco , pues con el combo ''Camaleon''+''Peligro cercano'' , se hace imposible el jugar.

Luego otra cosa mas , si metes ''Peso ligero'' , no puedes meter ''Maraton'' , y menos aun si metes esas 2 , meter el Cuchillo Tactico , Y MUCHO MENOS AUN , el meter los trabucos del capitan garfio que te mataban desde el quinto carajo y de 1 toque.

Para mi , visto de este modo, el COD4 se mea y caga en el MW2 facilmente.

raijinz

otra mierda de cod, un mw2 con dos paridas mas y ala.

Chispas-Elek

#23

El mayor fail es haber dejado meter Mataron + ninja. Ese combo no debería haberse hecho, de esa forma, juegas un Search & Destroy. Te corres medio mapa ahi y vas rajando y matando como un campeón.

logandevil

Nada, ya estan las viejas glorias y los abuelos del cod1 y 2 quejandose de que si perks, que si se ha perdido la gracia, que si no recoil, que si antes la juventud tenia mas respeto..

Ale ale, quedaros en vuestro pasado pensando en tiempos mejores.. que los niños nos lo vamos a pasar genial con los nuevos cods.

weeheee

Yo no soy ninguna vieja gloria , es mas , no he jugado jamas al COD a nivel competitivo y aun asi sigo diciendo que el MW2 es una completa basura por la mierda perks que han inventado(entre otras muchas cosas).

logandevil

Y yo creo que cada uno juega como le sale del pene, y que si han puesto todo eso es porque mucha mas gente ha solicitado mas ventajas y mas innovaciones de lo que habia en los demas codŽs.

Chispas-Elek

#28

El mw2 es una completa basura de juego llena de lamers, chetos y mancos sin ningún tipo de control sobre ellos y si dices lo contrario es que eres otro player más de xbox/ps3 que juega con los mandos ortopédicos a disparar a las gaviotas.

Ninja Edit: Respecto a las mejoras y perks y ble, no estoy en desacuerdo que pongan o no pongan, lo que no estoy de acuerdo es que no tengas libertad de poderlas quitar o deshabilitar cuando te sea necesario y bajo una serie de intereses y circunstancias.

logandevil

#29 pues yo si estoy a favor, porque eso le da mucho mas dinamismo al juego y mas capacidad de špersonalizacionš.

Y si, soy el tipico player de Xbox 360 con mando ortopedico que juego a disparar a las gaviotas, ¿y? Pero soy bueno jugando como juego y me gusta, me divierto y en general, cumple el juego con lo que esta diseñado.. entretener. Por lo visto, lo unico a lo que se puede jugar a estos juegos es a ligas, competiciones, clanes, etc; o si no, la gente como tu te mira por encima del hombro.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • weeheee
  • meeka
  • Baptiste
  • logandevil
  • Chispas-Elek
  • SINSOUND