CoD: Call of Duty Black Ops Multiplayer Teaser

Baptiste

#30 Tampoco es eso. Yo generalmente publiqueo, y los COD de ahora apestan, pero apestan en mayusculas.

Que a ti te mola y entretiene ? perfecto. Pero lo que aqui comentan los "abuelos" es que la jugabilidad de los COD 1 y 2 era increible, era simple juego de calidad, con buenas armas y buen control del personaje. Lo de ahora es una putisima mierda comparado con aquello.

Pero claro, si no lo hubieran echo asi, ahora no estarian ganando la pasta que ganan cada vez que sacan otra MIERDA de version IGUAL que la anterior y encima cobrando por cada paquete de mapas o actualizaciones que sacan etc...

El trailer este es una venguerza, es que no se molestan en maquillarlo un poco, te ponen un coche y una ballesta y alaa !! version nueva de COD... lamentable

Me voy a llorar :(

meeka

#31 Es que es eso

logandevil, a mi me parece genial que a ti y a millones de jugadores más os entretenga, os parezca mejor este tipo de juego que lo que fue cod en sus inicios. En serio, lo encuentro perfecto y me da envidia porque el juego en si, para publiquear pues debe entretener.

Yo, en mi caso, sólo hablo que realmente no se está innovando y esa capacidad de personalización que a ti y a todos nos gusta podría existir sin convertir tres entregas de Cod en lo mismo sólo para el beneficio de la franquicia.

De todos modos, este es el eterno debate así que dejemoslo, no iremos a ningñun lado xD

weeheee

Yo sinceramente , no veo nada divertido en meterme en una guerra terrestre y ver a 10 tios corriendo con el tactico en la mano y otros 10 tios con Lanzagranadas/Bazooka+Peligro cercano.

Y eso sin mencionar la mierda de respawns que estan puestos , que lo mismo apareces en el quinto carajo como que sales delante de un tio y no te da tiempo a darte la vuelta.

Pero bueno , para gustos , los colores.

Arkamos

#26

#30

Tienes toda la razón!!!

B

Esta claro que si os gusta el 1 y 2....es sencillo los juegos estan echos para gustos,esta claro que siendo una secuela esperas que guarde algo del original,pero si no es asi es bien sencillo uno se vuelve a la version que le gusta y santa pascuas y mas sabiendo que por mucho que se queje esto no va a variar en esta ultima version.Es como el que juega al counter strike y echa pestes del counter strike source,facil se queda en el counter strike y listo.Para que quemarse el ratillo que echas de vicio.

Erik21_

call of duty se retiro en el call of duty 2, a partir de cod4 , cod4-2 , y este nuevo cod, no es call of duty, que no os engañen.

personal

Ami me parece que va a ser un gran juego y todas las novedades que hagan me parecen buenas.

1
Arley

#37 No se, no se ... estadisticamente tendra que ser semejante al ultimo game !

11 días después
ReBeLStRiKe

Pero al final los servers son dedicados o qué? se sabe algo?

N

Sí lo son.

s1r1

#39 Lo son, pero solo se pueden alquilar a gameservers (tienen la exclusiva) por lo que no podrás alquilarlos en España, Portugal, Francia o Italia.

Lugares/países donde se podrán alojar los servidores en Europa:

Frankfurt(de)
Londres(UK)
Amsterdam(holanda)
Dinamarca
Warsaw(Polonia)
Moscu(Russia)

Ranked: max 18 slots

Unranked: max 24 slots

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • weeheee
  • meeka
  • Baptiste
  • logandevil
  • Chispas-Elek
  • SINSOUND