CoD: Call of Duty ® Championship 2013 [Fariko.Impact WIN]

ReYzell

32 equipos de seis continentes compitieron en el Call of Duty ® Championship, presentado por Xbox. En la final, Fariko.Impact derrotó Team EnVyUs para ganar 400.000 dólares y el título de Call of Duty® Champion.

Los equipos jugaron un total de 5 mapas de 11 donde Team EnVyUs se ponía en cabeza con un 2-3..

Capturar la Bandera en Raid fue el primer partido, con ambos equipos bastante fuertes, pero sin marcar la diferencia. EnVyUs' Rambo Ray con un juego paciente y de abance, ponia a su equipo por delante en la primera ronda. Fariko.Impact salió con agresividad empatando la segunda ronda. En el desempate Fariko.Impact ponia una bandera después de 4:24min de juego. Un montón de tiempo para que Team EnVyUs lo intentase, pero las defensas de Fariko.Impact fueron buenas. Fariko.Impact ganaría a Team EnVyUs (su primera derrota en CTF), y empatarían en el global a 3-3.

La balanza se inclinó a favor de Fariko.Impact, ya que tomó las riendas en el mapa siguiente, en Hijacked/punto caliente. El partido se puso de cara para Fariko.Impact, Parasite que controlaba el Punto caliente subterráneo con una racha de nueve kills con su escopeta. Fariko.Impact ganaba el mapa con un resultado de 244-138 dándoles una ventaja en la eliminatoria de 4-3 mapas.

Después de perder dos mapas seguidos, Team EnVyUs necesitaba reaccionar con Buscar y destruir en Express. Team EnVyUs hacía un trabajo increíble alrededor de las bombas, destacar un ninja-defuse por EnVyUs' Rambo Ray Con 5-1 para EnVyUs "demasiado para Fariko.Impact, ya que finalmente tomaría el mapa con un marcador final de 6-3. Eso significaba que la final estaba empatada en el general ahora 4-4.

El siguiente mapa fue CTF en Standoff, que fue definido por los esfuerzos en defensa fuertes de ambos equipos. Fariko.Impact con Killa y sus compañeros hacian una captura de bandera "del demonio" en la primera ronda. Esa sería la única toma de bandera del juego. 5-4 a favor de Fariko.Impact

Cuando los dos equipos entraron en Punto caliente en Raid, actuación dominante de Fariko.Impact que tenia el mapa ganado a simple vista por sus actuaciones en punto caliente. Pero EnVyUs saldría sorprendentemente fuerte, haciéndose con una ventaja temprana sobre los puntos de referencia iniciales. El Jugador Más Valioso en este mapa fue EnVyUs 'Proofy , que terminó defendiendo 20 puntos prácticamente solo. EnVyUs se aferraría a ganar 222-205, empatando el partido en 5-5.

EL DESEMPATE: Buscar y destruir en Meltdown

Había "estrellas" en ambos equipos: EnVyUs ' Rambo Ray se hacia un full team en la 2 ª ronda, mientras que Fariko.Impact Mirx on un gran lanzamiento y un buen frag con pistola conseguía una doble baja para ganar la 4 ª ronda. En la 10º Ronda (decisiva) , fue Fariko.Impact Parasite quien haría una planta bomba crucial en B antes de morir. ahora entraría en juego la confrontación final 1v1, donde se vio obligado EnVyUs Proofy a hacer una "obra de teatro" sobre la bomba. Esto dio tiempo ariko.Impact Killa a alcanzar y matar a EnVyUs ' Proofy cuando estaba a menos de cuarto de barra (2seg) de desactivar la bomba, consiguiendo Fariko.Impact la victoria en el duelo por el título de Call of Duty ® Championship.


Aquí están los resultados finales del Call of Duty ® Championship, presentado por Xbox:
1 º: Impacto Fariko - $ 400,000
2 º: EnVyUs - $ 200.000
3 º: Juego OpTic - $ 120.000:
4 º: compLexity - $ 100.000
5 º: el miedo - $ 70.000
6 º: Epsilon - $ 50.000
7 º: Juego vVv - $ 35.000
8 º: INFERNO - $ 25.000

Aquí dejo los brakets donde podemos ver que Pain quedo eliminado en la primera ronda, una pena:


1
Wallcroft

Mis felicitaciones!

meeka

¿Hay algún equipo español ahi? Desde que dejé el Cod4 me olvidé de la saga, me pareció que había perdido prácticamente todo y era otro juego diferente (Y mira que desde el 1 ya cambió bastante)

1 respuesta
ReYzell

#3 Pain gaming, quedó eliminado en primera ronda.

Gauss69

Sabeis si hay VODs por algun sitio?

Ukmadorian

Juegan con el mando a esto???!??!?!?!?

1 comentario moderado
B

fariko suena a equipo español

Hynan

Y a esto se le llama gaming xddd

Uno de los que sale es el equipo ganador

verguenza

5 6 respuestas
OnlyHyBrid

#9 Pero si los piques es lo que más mola de los juegos, molaría mazo ver por ejemplo los del lol a las estrellitas pegarse de ostias en medio de los torneos igual que estos del cod xd

#11 Será que no hay piques y tramas en la F1, menudo ejemplo me acabas de dar xDDD

1 3 respuestas
y34hl0ve

#10 Tu ves a fernando alonso insultar a hamilton? Ves a messi pegarle una hostia a cristiano?

No ,verdad? Es lo mismo ,si queremos que esto se considere un deporte profesional no podemos permitir este tipo de actos.

En fin... luego nos quejamos de que esto no avanza.

#10 Has entendido perfectamente lo que te quiero decir ,con esa respuesta lo único que haces es darme la razón

3 2 respuestas
1 comentario moderado
porroponpom

#10 pero si los de LoL de NA estan flameandose todo el dia xD

ReYzell

#11 Esto lleva pasando desde el CS

1 respuesta
retsex

#9 Qué vergüenza macho... Parece una pelea de mujeres del ghetto you know what I mean

#14 En los torneos de CS había piques sanos en el 99% de los encuentros tío, y te lo digo con conocimiento de causa. ESO que ves en el vídeo es una panda de subnormales sin ningún tipo de control por parte de los administradores.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#15 razon no te falta, pero en los pique sanos cuando la peña iba a "echarsela" a los del team de X ciber antes de alguna lan he visto cosas de estas.

1 comentario moderado
ReYzell

#18 el vídeo que pone #9 no es de las finales.

1 comentario moderado
miikorZ

Pero estais flipando? "lleva pasando desde el cs" "es normal" ???

Desde cuando a esos niveles tan pateticos como los del video de #9?

#10 No te preocupes, es imposible que en LoL pase eso, ya que en los grandes torneos internacionales lo que primero se fomenta es la profesionalidad, algo que por lo que parece a algunos les falta en la scene del CoD.

Es lamentable y punto, no veo donde esta el punto de discusion.

PD: gangstahs con pads en la mano, lo que me faltaba por ver /facepalm.

wdaoajw

#9 Coje a cualquiera de esos alguien con manitas del cod,cs o similares del pc de su epoca y se hace a los 2 equipos enteros. Verguenza

3
iroNBiN

A ver que se juegue con PAD es totalmente normal, es donde esta la comunidad mas grande y mas competitiva. (Si el PC esta en 2º lugar en este juego) (Si con ratón se tiene mas AIM pero el torneo es en xbox360 y punto).

Que se insulten es claramente un error de la organización si la primera vez que hicieron esto los hubieran descalificado se les hubiera bajado los humos a todos, pero por lo visto en la scene del CoD esto es lo normal... si yo fuera patrocinador no meto ni 10€ para ser participe de esa falta de respeto.

Suerte a los ganadores.

1 1 respuesta
kNG17

#23 Suerte a los ganadores. :wtf:

3
ManuWR

Lo de "oh dios mio, juegan con pads, madre del amor hermoso" es de coña ¿no?. Lo raro me parecería que el torneo más importante de COD se jugara con teclado. Este es un juego popular en consolas y la mayoría de gente que va a verlo (que por cierto, tuviero más de 115k viewers cuando le eche un vistazo, ninguna broma) son jugadores que usan pads.

Y mirar LoL, anda que no habrá MOBA más casual que ese y nadie se rasga las vestiduras. Yo creo que va a crecer bastante la popularidad de COD como esport en el futuro. Le duela a quién le duela.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
weeheee

Menudos haters del mando son algunos.

Vale que con el raton es mucho mejor, eso es indudable. Pero con el mando al cabo del tiempo se hace facil jugar y tampoco es tan paraplejico como algunos piensan.

Y los piques en lan son lo mejor que hay xDD.

Es mas, en AZ cuando anunciaban algun torneo. El salseo que habia en la pagina era mortal y era un descojono brutal cuando se decia lo tipico de ''A ver que hace el inethero este'' o cuando alguno iba de makinavaja por internet xDD.

iroNBiN

Este es el hilo de resentidos del CoD de PC y del CS porque su popular juego a pasado a 4º o 5º categoría dentro de los eSport.

Recuerdo cuando los jugadores de CS infravaloraban al resto de gamers, ahora que el CS no es nada se sienten heridos por decirles que no son nadie en un juego de mínima relevancia.

2 respuestas
horiznt

farukito impact wins

Usuarios habituales