CoD: Call of Duty ® Championship 2013 [Fariko.Impact WIN]

Adonay_

#29 Hombre, es normal, yo también me ofuscaría al comparar a Justin Bieber, con AC/DC.

B

Es lamentable las situaciones esas a las que se llega. Si fuera ellos me daría vergüenza verme en el vídeo dando los escándalos que dan. Una pérdida de respeto total hacia tu contrincante. Estos jóvenes que se meten al gaming cada vez son más gilipollas, más engreídos y más flipados.

Tampoco me sorprende porque siempre he visto a la comunidad Cod con este perfil, con todos mis respetos a toda la gente que sean la excepción.

ReYzell

Desde ahora en adelante en este thread cada comentario que diga algo o incite a seguir con Pad VS teclado&raton lleva castigo.

El Thread es para comentar las finales.

1 respuesta
iroNBiN

Un resumen en video un poco de lo que fue el torneo y con diversas opiniones tanto de PAIN gaming, como de Willirex y de Jay Puryear.

http://www.meristation.com/es/video/call-of-duty-black-ops-ii/1855063

Armandyek

#33 Si a la gente le interesa mas una discucion sobre pad/raton acerca de esta noticia, no se porque se tiene que obligar a solo postear tonterias del rollo: Felicidades xulosshh sois unos cracks...

Vale que a ti te guste el tema, pero creo que es mejor que se hable de lo que la mayoria quiere, democracia.

1 comentario moderado
B

como puede ser que dejen entrar varias squads de un mismo equipo no lo entiendo...

Optic está en los dos brakets y fariko tiene otro equipo en el braket normal que acaben pasando unos o los otros.

BLaCkDaRk

Felisidades xulotes del cod sois unos cracks, yo no podria jugar con un pad a esto, la impotencia seria tal que daria voces en medio del partido y pareceria un manolo360, oh wait...

2
ReYzell

Podemos seguir con la guerra del pad y teclado en http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/tecladoraton-vs-pad-son-bucles-sanos-477431

Por aquí seguimos con los shit, el campeonato y sus participantes.

muugilol

Los de fariko que salen en el video ese de los rages y a punto de pegarse son la squad europea los que ganaron fueron la squad americana de fariko, ademas hay que decir que en este ultimo torneo que vi trozos el respeto sobretodo por los equipos americanos era maximo y yo por mi parte no vi ningun rage ni malos gestos.

1
kalinka-

#29 No juego al CS y tengo más respeto como gamer a HeatoN que a cualquiera de los subnormales de los 30 equipos esos juntos.

2
Karydunga

Realmente lo que me parece lamentable es que se permitan esos comportamientos en un torneo, sea más o menos importante, y la lastima de todo es que son europeos.
Esto demuestra que tambien hay mucho tonto suelto en comunidades gamers como la UK y no solo la española como se ve en muchos temas de mediavida.

A mi no me parece mal que se juege con pad puesto que era un torneo de Xbox360. Lo triste es que fuera con pad jugando con PC jejeje.

B

¿Donde esta Willy?

Pepper

Veo gente conocida por aqui de cuando competia al dod incluso de equipos rivales y creerme que siempre ha habido buen rollo y en lan no montabamos esos espectaculos mode nigga on....
Como mucho recuerdo en una final un... en tu puta cara!!!! jajjaaj eh oq kal? pero nada mas alla.

Pd: si, yo tb soy un hater del pad, xd.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#44 No eres hater del pad, al fifa seguro que juegas con él y lo disfrutas, eres un hater de las cosas sin sentido y sin lógica.

Pd: Ya somos 2+x

1 respuesta
ReYzell

#44 #45 http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/tecladoraton-vs-pad-son-bucles-sanos-477431

1

Usuarios habituales