CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

BlackBeasT

La jugabilidad sera como el modern warfare,porque en ese video no veo nada en gameplay.

Y si despues de vender el waw,este cae si o si.

OkaZ

IN - wait for it - CREIBLE

la iluminación está muy muy muy conseguida

iivan3

Mola mucho, a esperar ahora :D

Aidanciyo

Sale en una esquina.

Chekpoint reached Xd

hamai

Bueno, tengo una duda, hace un tiempo, leí que podrías personalizar tu soldado, escogiendolo de un ejercito o algo asi. ¿Se puede hacer?

#276 Sí, es para el multiplayer, pero quiero confirmación.

S

Será una opción para el modo multiplayer, digo yo.

mongui

JESUS, LOS PELOS COMO ESCARPIAS _____

frostttt

impresionante :D:D

SaReDnAL

el juego de mis sueños mas humedos dioszksskskskjsjsj.

Lo quiero para ayer!!!

Teriyaki

espero que esten los bope para jugar en las favelas

doogie780

Tanto hype para que luego el juego dure 2 horas y en multiplayer te maten de dos tiros en el tobillo.

D4RD069

lo pillaremos para pc.
Sale a la venta el dia de mi cumpleaños XDDD, asi que fijo que si que lo pillo xD

B

Buenisima pinta, si señor.

Eso si, viendo el trailer, si no me dicen que es de CoD, no me doy cuenta.

SaMu22

Habrá que probarlo!!

Aunque me esperaba otra cosa.

garktz

me cago en dios kitad esto ya de la puta portada joder que tengo la polla al rojo d tanto fap cada vez k abro mv :S

B

Como dato para fanboys y defences forces, MW2 tendrá versión en Wii.

OrODeTh

Pa' la saca.

BlackGun

#286 entonces por ende para PS2 tb? Por el tema wii, que siempre es la version PS2 pero con el flipomando.

Gavilan

Rezo que al tio que puso el tubo, martirio, ultima batalla y los mapas de shippement y el del cobertizo lo degollaran en su dia para que no joda mas el juego.

katshu

Soy el unico q lo ve un poco "raro" graficamente? Abro paraguas xD

SilentB0b

yo diria regular no raro, carece de filtros y las texturas son una mierda.

Pero bueno el 4 es igual y sigue siendo una joya.

mOrK2

#290 +1

T

Favelas !!!??? dios dios dios......./need yaaaa !!!

Fenix-1

Con la mierda del hype ahora estoy jugando al Cod 4, y o se nota mucho el paso de los dos años, o el juego desde el día de salida era regulero gráficamente :S Y viendo el trailer de éste no pinta mucho mejor, bajada de hype...

Dejo claro que el juego será la polla, of course.

Deivis

GaLiaNBeaST

http://img41.imageshack.us/img41/8244/mw2checkpoint.jpg

Por si a alguien le hace especial ilusión lo del check point XD

katshu

No digo q este mal graficamente, el 4 cumplia bastante, pero este lo veo distinto al resto de los CoD (q se parecen graficamente bastante entre si) es como si usaran un motor distinto o demasiado cambiado, incluso veo menos "detalles" en el suelo...en plan hiervas, basura, etc...que en el 4, no se, lo veo mas "vacio" por asi decirlo.

abichuela

A mi es que esta gente ya no me soprende como con el 1 xD que fue el que trajo la novedad de la acción intensa y de sentirte dentro de la guerra, ya cada vez tienen más difícil sorprendernos aunque la escena final es increible.

SaludoS.

ElRuso

A mi me parece demaciada accion para un COD. Espero que juego en si no sera asi de "rapido" y hardcore.

Los graficos tampoco me parecen nada de otro mundo, lo que puede ser bueno ya que mas ordenadores lo podran mover.

Y bueno yo confio en Infinity Awards y espero que sacan otra joya como MW1.

AG

Qué pintaza madre mía

Usuarios habituales