CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

garktz

soy solo yo o son menos que en el mw1?

B

#361 Es provisional, el listado de armas ha sido recopilado de los videos que se han visto del juego, se da por hecho que hay armas que no han salido en ningún video...

katshu

Hombre, se supone que tiene q haber mas armas porq si no menuda mierda de armas tendria el juego xD, espero que no kiten mi Ak47 spetsnaz :(

ShAdOw000

Solo en el gameplay del E3 creo ke se ven mas que esas xDD

10 días después
B

parece que tendremos drama con la boxart y el nombre del juego. Se debieron asustar cuando les dijeron la de ventas que iban a perder por no llamarse Call of Duty

EDIT: Confirmado al 100%, el juego vuelve a llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2

Espero que dejen ya de hacer el imbécil.

KinachO

Prestige Edition:

ObiJuano

No me jodas, me imagino que las gafas seran de palo

Vegon

#367 No, son reales

P

Sin prestige edition xD

Oh my godness.

¿ Precio ?

ObiJuano

A quien hay que matar para tener una prestige edition?

Fenix-1

Me compré la edición Legendaria de Halo3, por lo que estoy obligado a comprarme esta xDD

A ver si sale en España y a qué precio... :S

XKorp

la edición de coleccionista (caja metálica y artbook) cuesta 80 dólares (80 euros aquí aprox.), y unas gafas de visión nocturna no bajan de 50 dólares en internet. La estimación que se hace por ahí es de 150 dólares, lo que al cambio posiblemente serían 150.

Alex_loko

las gafas de visión nocturna son de verdad?

Vegon

#373 en el largo y complicado camino a #368 tienes la respuesta.

D4rKNiGhT

sus muertos. Y esa version prestige no estara para PC?

katshu

joder, yo kiero esa edicion prestige! pero imagino que de 100 euros no bajara :/

cm07

#376 se dice 80$, a saber cuantos euros.

B

#377 80$ es la version sin gafas de vision nocturna, con ellas a saber :_

B

No os olvidéis que la conversión es 1€ = 1$

arkoni

Y pa que pollas quereis unas gafas de vision nocturna? de hecho no le veo sentido que lo vendan con un juego la verdad... pero bueno, no me tireis demasiada mierda.

rodsir

#380 no digas esas cosas hombre, que puedes herir los sentimientos algún friki...

PD: a lo mejor me lo pillo...

Vegon

#380 Pues es un juego con militares y fuerzas especiales, así que meten gafas de visión nocturna. En Anno 1404 ponen semillas reales en un bonito saco, Dissidia con un libro de ilustraciones yaoi de Nomura y Halo 3 con un casco de motocross.

No se donde ves el prob... ooh...

Edit: confirmación oficial del precio de la "Prestige Edition": 149$

katshu

Se han pasado un pokito...150$ q supongo q seran 150€, ya no estoy nada seguro de pillarme la prestige...

http://www.vidaextra.com/fps/la-edicion-especial-de-modern-warfare-2-ya-tiene-precio

Fenix-1

Esperaré a que alguien haga una review de las gafas de visión nocturna, 150€ es demasiado para arriesgarme a que se vea 1 metro al rededor tuya :S

BlackGun

y para que coño quiero unos gafas de vision nocturna? Osea, que utilidad tiene? Salir a la calle con ellas a lo Sam Fisher? Ya podrian haber puesto una figura del soldado de la portada, o un poster XXL de tela, o un libro de "guerra" que cuente cosas sobre las facciones que se ven en el juego, anecdotas, armas, etc..., eso si que seria un puntazo. Pero unas gafas, que encima tendran una calidad pesima? (unas normales se van a los 250€ minimo) Hay que ser gilipollas.

Encima que como se encienda alguna luz cuando las llevas puestas el destello que te deja...

Lo unico interesante que lleva la edicion prestigio es el remake (o port, no estoy seguro) del Call of Duty 1. Pero lo venderan tambien por separado en la store/bazar, asi que utilidad 0.

kas

Sisi mucho mejor una figurita que unas gafas de vision nocturna, donde va a parar!

Por dios que salga en UK y que la puta esterlina baje un poquitiniiin namas!

Korso

¿Vosotros nunca habeis estado en el campo por la noche no?

arkoni

#387 Cam... cam... po... campo! que es eso???

MaKi

se refiere al alcampo

BlackGun

#386 seguro que por 150€ junto a un juego que ya de por si son 70€, te dan unas gafas de muuuy buena calidad.

Para el cod7 que nos regalen un saco de patatas, total, ya que hablais de utilidad vamos a hacerlo bien.

Usuarios habituales