CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

T3rm1n4t0r

un saco de patatas de 25kgs cuesta 12€ si te lo venden por 150€ con el cod7 se van a forrar :P

cm07

El juego en UK va a valer £40 en PC, y £55 en 360 y PS3.

Activision ha visto que media Europa compra de importación y en vez de poner un precio lógico en euros ha decidido subir el precio en libras.

B

Al parecer en la uber edición especial del juego también vendrá un pad especial que IW está diseñando especialmente para el juego.

B

#393 Pero bueno, que piensan ponerlo a 300€ o qué?

Desde luego las compañías o sacan ediciones cutres con libros de 3 hojas o te venden el juego con una casa, coche y una novia ...

arkoni

A algunos mientras les venga con las super gafas de vision nocturna se quedan tranquilos...

Vegon

#394 Si el pad viene también en la Prestige Edition, el precio se mantiene: 149$.

P

Ahora vendra el duelo:

Pad Xbox360 vs Teclado + Raton vs Pad IW

B

Por fin podemos ver el multiplayer del nuevo Call of Duty que, por lo que vemos y a pesar de la falta de información acompañando al vídeo, podemos suponer que seguirá las premisas del primer Modern Warfare

horvathzeros

lol el stuck del final? q lo ha dejao inconsciente y luego boom xD

frostttt

pinta muy bien :D!

suaveSHOW

increible! se sabe algo de los requisitos?

KinachO

#402 Tener una PS3 o una 360.

D4rKNiGhT

#402 de PC no se ha dicho nada, aunque ya quiero q salga :P

vicent_nb1

Wtf? ahora el at4 es un manpads, venga pues o.0?

Jcm_jonathan

Diossss, Brutal , increible , viciooooo :D

NeGrh0

Grandioso!!

kas

JangoBout

Acojonante.

ArkaNNN

Digan lo que digan, el cod4 con pad es una maravilla y éste también lo será. Es el mejor juego adaptado a un pad que existe en mi opinión, ni Halo ni leche migá. Qué ganas!

FLinT-inG

La cañaaaaaaaaa !!

Ch4iNeR

Hola vengo a meter mierda:

Este juego con pad es una bazofia.

Por lo demás, pinta de putisima madre. Esperando a que salga para jugarlo en PC como su antecesor.

sPNkKkKkKkKk

Pero ke cojones.... IMPRESSIVE. LO KIERO YAAAAAAAAAAA!!!

Elessaroncio

Que saquen la beta ya por favor!! jaja que ganas

xTr3m1S

mas publiquero todavia (algo que me mola y me da asco a la vez), la que se va a liar con las ventajas de "muertes seguidas"

katshu

Sin ganas...creo q este va a ser el juego en el q menos gente pruebe el modo single antes q el multi xD

ReYzell

va a ser un grande.

por cierto los del PC, ir al foro de COD que teneis muy buen rollo, no os modera nadie y meteis mierda a saquisimo sin que nadie os diga nada.
asi os lo pasareis mejor.

suaveSHOW

Lo del pad no es mejor o peor, simplemente, quien este acostumbrado a jugar en consola pensara asi, y los de pc pues lo mismo.

Fyd

#418 Y tema cerrado, toda la razon, cuestion de acostumbrarse, no tiene sentido discutir sobre esto, yo me las arreglo igual con ambos...aunque prefiero el pad, mi tele full hd de 32 y tumbado el sofa.

B

Pssss... no me llama mucho. Más de lo mismo.

Como dirían los yankees: "Been here, done that".

Usuarios habituales