CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

Copio de una web amiga

Entrevista a Todd Alderman (Diseñador del Multiplayer): En inglés http://www.joystiq.com/2009/09/21/inter ... esigner-t/

Os resumo las cosas interesantes:

  1. At least one Snowy map (There will be non-ridable Snowmobiles' in it)

  2. There's no voting system to kick team killers

  3. There's no split screen online multiplayer

  4. There's more MW2 maps included with the game, than COD4 was shipped with

  5. Riot Shield melee requires two hits to kill

  6. The only way to destroy a Riot Shield is with explosives, or shooting the player from behind

Traducción rápida hecha por mi:

  1. Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.

  2. No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.

  3. No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.

  4. Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.

  5. El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.

  6. Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.

Bueno parece ser que el tema de que el modo "extra" de Special Ops va ser bastante largo como se dice por la red, acabo de leer unos scans de la Xbox Magazine y en una de las fotos adjunta un texto que dice algo así "Conseguir las 69 estrellas hará que el modo Special Ops sea tan largo como la campaña" Teniendo en cuenta que el máximo de estrellas que se puede conseguir por nivel son 3, tenemos 23 niveles para Special Ops una cantidad bastante alta para ser un modo independiente a la campaña y al multijugador.

P

#571 Ignoro por completo de que va el modo Special Ops, ¿ Podrias iluminarme ?

rodsir

#572

Es el modo cooperativo para 2 jugadores, se tratan de misiones sueltas al estilo de la misión del avión del final del COD4, llegar de punto a punto con un porron de malosos disparandote sin parar.

ReYzell

cooperativo para 2 o multijugador para 4?

rodsir

será cooperativo para 2 jugadores.

ReYzell

ok vamos que me olvido de que sea como los zombies del WAW no?

granaino127

#573 Joder, ese video me recuerda muuuuuuuchisimo a la escena de las duchas de la pelicula La Roca.

En cuanto al tema de los escudos, no será para tanto, habrá una mayoría que llorará, pero al igual que en CS; una vez les coges el truco te los haces fácil....porque en CS con lo que la gente los critica, se me hacen demasiado faciles..

AzKuE

Si no me equivoco, tengo leido de que habria una mision que "representaria" la escena de la roca.

ReYzell

esta muy trillado lo de la roca, desde que salieron los videos en una web amiga con mas seguidores de COD consolas, lo comentaron rapidamente.

la roca, las terracitas... los baños....

por cierto pegarle un c4 a uno en el escudo puede ser bastote.

P

Video del TGS modo Campaña.

http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

B

El 4 de octubre nuevo trailer del juego grande y largo.

shisko90

pinta guapisimo, pero hecho de menos sangre en este tipo de juegos...me parece q le da mucha mas realidad si no tengo la impresion de disparar muñecos de plastico, q pongan una opcion para la sangre!!! :(

B

Todos los logros

spoiler
rodsir

Activison Blizzard libera el penúltimo trailer de la obra maestra de Infinity Ward que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 10 de Noviembre

OhYeAh

#584

spoiler
ReYzell

y las minas que se elevan a la altura del pecho???

B

Espectacular y un tanto spoileante xD

IIpereII

WOW!
el escenario de

spoiler

puede ser GENIAL!
Qué ganas de qu salga!

SINSOUND

esperando con ansia que llegue el dia 11 , que ganas de pillar este juego

Salcort

#577 Claramente se han inspirado en esa escena. Un punto a su favor _

mrmans0n

Se me ha puesto el pene de hormigón armado con el tráiler :O

kas

Dios santo vaya puta caña de videooooorlll IW son los putos amos.

SgtOpio

se me ha puesto como un canto :O

Aeron

Voy a bajarlo en HD por que lo quiero ver fotograma a fotograma, impresionante

B

#594 Pues pillalo de aquí que debería estar a 720p y 60fps

Strangelove

¿Pero que coj ...?

spoiler

Ohh myhh ghoooooooooodd ....

frostttt

jojojojojo :D

B

El trailer está hecho para molar, obviamente... pero no es más que otro Call of Duty, con todo lo que eso supone.

Yo ya hace tiempo que dije "hasta aquí" de tres sagas que me parece que ya no aportan nada:

-Call of Duty
-Fifa
-Need for Speed

SaNt0S

ahi teneis lo nuevo de hans zimmer DURISIMA LA MUSICA

P

#598

LOL y solo LOL

PD: ¿Acaso el PRO aporta algo? ¿O el Tekken? ¿O el Gran Turismo? ¿O el Tomb Raider? ¿O el Hitman? ¿O el... o el... o el...?

Si es que...

¡CHORRA POST SPOTTED!

Usuarios habituales