CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

Islander

#600 tu post si que es chorra..

si hay un juego que ha conseguid romper con lo anterior, y quitarse lo de "no aportar nada" es el cod mw.

ReJeCt

y con esto seguimos viendo 0 del mp y que el single va a ser brillante como todos los cods de iw

helicon

#602 del mp hay videos de gameplay de hace unos meses.

ReJeCt

ninguno q merezca la pena ver, solo 3 mapas en modos de mierda

helicon

¿y que quieres ver entonces?

George-Bush

#586 Son minas S o minas saltarinas, en la segunda guerra mundial se utilizaron muchisimo, cuando se activan saltan a la altura del pecho y estallan, estan diseñadas para herir a varias personas a la vez y siguen haciendo estragos en africa :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Mina-S

Respecto al trailer, mas les vale que haya una mision tan guapa como la de chernobyl...

DiSKuN

el MP se lo pueden meter x el ojal, teniendo un SP largo y de calidad

P

#601

Serás panoli. ¿Es que tengo que ponerte el /irony en el post?

COD4 fue una revolución como lo será el CODMW2. A eso me refería, si es que... algunos las cogéis al aire.

Es el otro el que dijo que el COD ya no aportaba nada.

arkoni

No os aa recordado la cancion a la del trailer de 300??? Dios este juego caera el mismo jodido dia en que salga, tan solo espero que este bien optimizado.

#607 Omfg, no sabes lo que dices... el sP es muy importante si, pero si el MP es bueno, te puedes tirar jugando años al mismo juego.

JangoBout

Parece ser que es una precuela de Fallout 3...

ekeix

si el washington de fallout se parece a este jajajaja, ke pintaza tiene el mw2

YeanS

jojo tremendo.. esperando a el día 10 .. :)

SkalS

almenos no se llama Call of Duty 4: Modern Warfare 2 xD

DrDr3

dios...

Vegon

Hace escasos 5 minutos ha comenzado a circular por internet que la versión de PC de Modern Warfare 2 será retrasada hasta el 24 de noviembre, 2 semanas más tarde que en consolas (día 10 del mismo mes).

Todo esto viene de una lista de futuros lanzamientos de Activision que se ha filtrado. Esta última aun no se ha pronunciado al respecto.

H

Uber protección que se espera al juego. Cry masivo.

B

Ultrafap.

P

#615

¿Y la fuente?

En Google "Modern Warfare 2 24 noviembre" no sale nada.

nerkaid

FAIL.

Usa DirectX11 ?? Igual por el tema de dejarlo sefiní...

Un saludo!

Vegon

#618 Aquí tienes una web que ha publicado la lista de Activision. Pero podrías fiarte de mi, que para algo vienes a mv, no? :P

Y por cierto, usar Google para buscar últimas novedades no es muy efectivo.

SuGaRaY

El MP va a ser igual de malo que el cod4 =(. Una lastima, con la ambientacion y la fisica que tiene el juego podrian cambiar algunos aspectos totalwar del mp -_-..

personaje

#607 Palabras necias, oídos sordos.

Pues nada, nos lo bajaremos jugaremos al SP, echaremos maldiciones del MP y a esperar a otro CoD :)

H

palabras necios? Los chuches?

DiSKuN

#622 que pasa? me ha de gustar el MP por narices?

No puedo preferir un SP?

suaveSHOW

#622 pues yo estoy con #607

Tal vez no tan radical pero a mi me llega a entretener más una buena historia de considerable duración que tanto multiplayer.

personaje

#625 Es lógico si solo juegas con bazookas, minas y demás porquería :)

edit: #627 cuando lo pilles, edita :P

DiSKuN

no es cuestion de lógica sino de gustos

B

El multiplayer es el cancer de los videojuegos, una excusa para que al single player pueda ser corto.

unidad2pt

Lo que tendrian que hacer es poner un MP con mapas grandes y vehiculos del palo Battlefield, o almenos como fue CoD; UO en su tiempo que para mi fue el mejor, desde hay solo hicieron que ir para atras, un single player que te lo pasas en una tarde y un MP de pegarse tiros en una caja de cerillas entre 4 gatos donde las granadas y la artilleria abarcan la mitad de la caja de cerillas.
Soñare mi utopía

ekeix

vehiculos en el mp? no, gracias.

Usuarios habituales