CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

kassiusk1

Yo el Modern Warfare ya lo tengo reservado en su versión para Pc en mi Game Stop de confianza, sale el día 13 de Noviembre. Saludos

Strangelove

Espero ansiadamente este juego, pero tengo mis dudas:

¿Habrán incorporado de una vez el modo de disparo en las armas (auto/manual)?
¿Se habrán planteado añadir la opción de cubrirse con objetos/paredes (que la incorpora hasta el GTA 4)?
¿Se podrán customizar las armas de forma mas amplia o combinada en el multiplayer (en el modo SP lo doy por perdido)?

La segunda y la tercera casi me dan igual porque este juego es un tiroteo puro y duro derivando siempre en misiones casi imposibles (que es la verdadera "chicha" del juego), pero me parece lamentable que haya juegos como el F.E.A.R. 2 que pasando mucho mas desapercibidos contengan este tipo de opciones que mejoran notablemente la experiencia del juego.

ekeix

#632 lo de cubrirse me parece bastante gracioso, mas k nada agachate a un objeto k este a tu altura o metete detras de una columna XDDD ke kieres darle al boton y ke se cubra solo? :/

H

#631 Pues me da que tu Gamestop de confianza te va a dar un facepalm basto basto, eso sí de confianza y entre colegas.

kassiusk1

#634

Si Activision cambia el día que culpa tienen ellos?

H

Ninguna, pero si lo retrasan por mucha reserva que tengas para el día 13, saldrá el 24. Me ha hecho gracia aquello del Gamestop de confianza.

Tunnecino

#635 Ninguna culpa, pero vamos, que yo teniendo reservada la xbox elite he tenido que esperar hasta el dia 2 (cuando salia el 22 de sep) por que m$ dijo que nanai, que hasta el 2 no se vende.

kassiusk1

xD, digo de confianza porque compro alli siempre pero no son nada mios, que si no les pago no me regalan nada :/

Es oficial que se retrasa al 24?

edit: parece que al final es un bulo, no se retrasa..

nerkaid

"Durante las últimas horas, han circulado por Internet rumores que apuntaban a un retraso de la versión para PC de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Estos indicaban que el lanzamiento del juego de Activision en compatibles se haría esperar un par de semanas adicionales debido a problemas para satisfacer la demanda del lanzamiento global, pero por suerte parece que no tendremos que lamentar tal retraso.

Para despejar toda duda, la compañía nos ha hecho llegar su plan de lanzamientos para los próximos meses, y en él se indica claramente que este juego mantiene su fecha en el día 10 de noviembre para todas sus versiones. Así pues, si estos rumores os habían hecho temblar, ya podéis respirar tranquilos.

No sorprenderé a nadie si digo que ‘Modern Warfare 2’ es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, y todo apunta a que el título desarrollado por Infinity Ward conseguirá subir aún más el listón de calidad de esta ya veterana saga de FPS de Activision. En poco más de un mes podremos comprobarlo por nosotros mismos, lástima que no vayamos a tener una demo previa para acortar la espera."

Fuente: Vidaextra.com
Fuente: Modern Warfare 2

arkoni

Joder, yo queria una pequeña demo... :S este juego caera..... fijo

chesko

cabrones... he visto el trailer y no me he resistido a reservarlo xDDD

meeka

Un apunte para los que se escandalizan cuando alguien con un poco de 'idea' habla de que sin un mp razonable, por mucho que el sp sea sublime, el juego no será tan bueno.

Al igual que el CS, el COD y todas sus sagas pasa por filtros para que este se pueda competir, no os penséis que los partidos de ESL/CB se juegan con cuatro helicopteros rondando, misiles tierra-tierra cruzando por encima de ti y perros saltando desde un quinto para morderte la nuez. Hablo de algo conocido como PROMOD (que por eso lo comparo con cs, porque juraría y repito, juraría que es algo que empezó en ese juego, es decir la optimización para el juego en competición)

Y respondiendo a los que se puedan llegar a quejar de si el juego es demasiado tw (Suga y coderos en general xD) Primero hay que valorar el juego como juego en si, con sus gráficos, sp, multijugador entretenido para publiquear y luego verlo tras las actualizaciones, modos y con competiciones en marcha, que como habéis visto en cod4, puede ser un juego completamente diferente. (y no me vengáis con lo de atravesadas y demás que paso de discutir el tema de conflicto principal en la comunidad xD)

Así que eso, sobre el trailer, impresionante y mostrando como tranquilamente un juego puede despuntar sólo por un singleplayer. Mi única pega, empieza a 'desvariar' ligeramente, entre este y los otros videos, veo que la cosa va tirando hacia algo asi como futurista y armas un poco pasadas de vueltas y me temo que en una o dos entregas veremos algo parecido a BF2142 con el estilo COD, es decir, rifles de protones y cañones láser con mira telescópica xD.

¡A esperar con ganas!

D4rKNiGhT

GOTY!!!!

A

#599 hans zimmer spotted? VAYA TELA

KILLOXON

¿Se seguirá jugando sobre railes?

Muy bonita esta pelicula interactiba. Pero me van mas peliculas interactivas donde tengas que usar minimamente la cabeza----------------> HALF-LIFE!!

Este juego será espectacular, pero será como un puto recortable para hacerte tu pajarita, o un siga la linea de puntos que le saldrá un dibujo chupiguay (si es que sigue la estela dle primero)...

Eso en lo que me refiero al SP, el MP estará lleno de humanidad y como siempre representa un reto (logicamente), el SP si es como creo NO.

neo-ns

Ya teneis ordenador para mover el juego igual que en el video a calidad ultra?

Yo creo que jugareis a 800x600 con todo low.

N

El SP más lineal no podrá ser, al igual que todos los CoD, seguirá una historia muy intensa y llena de acción pero sin tenernos que estrujar demasiado la cabeza, como mucho habrá alguna misión de incursión.

p4l3rm0

Yo lo único que le pido, es que el single no sea mas largo que el del MW1. Quiero algo igual de corto e intenso una vez mas, ni mas ni menos.

CaNaRy_r00lz

#615 joder! k me da un infarto con "se ha filtrado..." pensaba que ibas a decir que se habia filtrado una copia en las redes de torrent! y casi me da algo aqui! XDDDD

arkoni

#645 Pues si te digo que si acaso el biosock es el unico SP que le podria superar desde el HL la verdad, SP por cierto que esta sobrevalorado la verdad, para mi Biosock es la puta polla y sinceramente, la mision del COD4 de francotirador, es mejor que cualquier SP de un FPS que halla salido desde entonces.

GrAnRA

el puto limite.

PoLLudO

#650

algunos me matarán pero el SP de Killzone2 me pareció una puta obra maestra sin desmerecer al resto obviously

tengo muchas ganas de que salga el juego pero soy killzonero a muerte, la única posibilidad que tiene el COD6 de hacer que cambie de opinion es que el online sea mejor, por que lo de los torneos, ladders, puntos y toda la mierda a mi me ganó

DiSKuN

je, la sacaga CoD tiene como mucho mas experiencia y exito que KZ

Psik0tr0pic0

Dios puta ansia por tenerlo en mis manos!!!!

Strangelove

#633 Tu no has jugado ni has visto el Raimbow Six:Vegas, ni el GTA4, ¿verdad? Ahora hasta el Max Payne 3 va a incorporar esa opción en la jugabilidad, así que algo tendrá. Yo pienso que no incorporan la opción simplemente porque la saga COD es un primera persona puro, y que ni en consola da la opción de ponerlo en vista exterior, lo cual es necesario para ver a tu personaje cuando se cubre tras una esquina.

A los que cuestionan el MP:

Se de gente que se ha comprado el COD solo por el multiplayer, y que no han tocado nunca el SP. El que reniega del multiplayer de un juego como este es para matarlo a golpes con una cucharilla, en serio.

Y lo de que en el SP "va sobre railes" ( #645 ), dando a entender que no hay mucho que pensar para avanzar en el juego, es que no ha jugado al COD. En el Modern Warfare era un quebradero de cabeza para elegir el arma mas adecuada en cada momento en referencia a la situación a vencer. Hay momentos que tienes que avanzar corriendo, y otros en los que tienes que volver un par de pasos hacia atrás para poder avanzar.

kassiusk1

Me pasa lo mismo, no pasan los días :/

R

Venga chicos vayamos todos a pasarnos el single player que por lo menos mato a los robots!

tuput

So much win de juego.

P

¿ Que Hans Zimmer ni que pollas ?

Si el que lleva haciendo la BSO desde el Cod4 es Harry-Gregson Williams

B

#659 lee a #499

Usuarios habituales