CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

cASKU

#659 escribe esto en google: "hans zimmer" "modern warfare 2"

SiMoN

yo siempre he pensado que los COD son para SP si quieres jugar a un FPS MP juega al CS que no necesita graficos ni ostias para ser jugable

ReYzell

pues yo en XTS segun entre el disco jugaré al MP.

y cuando no tenga gente en el live le dare caña al SP.

P

Pues menudo owned, me acabo de llevar.

g0lEm

El modernwarfare no os vicio con el mp??? a mi muchiiisimo, todavia a veces me hecho mis partiditas no te digo mas..

Superficus

Lo retrasan seguro, ya veréis.

ReYzell

#665 yo sigo dandole caña.

arkoni

#664 Te lo iba a decir, pero tampoco es cuestion de hacer leña...

Por cierto en el game te dan muchos puntitos de esos inutiles si lo reservas, mi version de pc ya la tengo ahi :D

xTr3m1S

yo ya he hecho la compra por play.com, todos mis amigos dandome por culo para pillarlo en ps3 pero a mi no me engañan, este juego merece ser jugado en ordenador xD

Santa

Bueno pues si no se habia dicho ya, resulta que Hans Zimmer ( Compositor de banda sonoras como Rain Man, Gladiator, El rey Leon, Piratas del cariba, etc etc etc...) Es el encargado de poner banda sonora a este juegazo.... Preparaos para lo que se nos viene pufffffffffff!!!....

Scerin

pues igual que el modern warfare no??? era tambien el. Tengo unas ganas de que lo saquen ya, cada vez que jugaba al codmw parecia que estuviese en la peli de Black hawk down

B

#670 Lo comentaron un par de páginas anteriores.

Yo no se que hacer, si versión de PC o de 360 ;|

_noX

¿Dudas de si jugar a un fps en consola o en pc? Debe ser como tener dudas entre follart*** a Jessica Alba o a Mercedes Milá.

P

#673 En Xbox360 no hay chetos, me quedo con Mercedes.

H

#674 +1

Realmente #672 se lo comprará para PS3 porque él también caerá.

ReYzell

#674 y 675.

os sorprenderiais de lo que unos alemanes muy cabrones colgaron un tiempo en las redes p2p.

era una iso de COD4 para x360 con pequeñas modificaciones.

me encontrado ya a varios y a un español que encima fardaba de ello.

H

Pues a la versión de PS3, que ese trasto no entiende de ISOS.

GR33N

#672 Depende de los amigos que tengas en uno u otro sitio para el multi. Pero para jugar a un FPS yo siempre preferiré el PC.

De hecho la campaña me la pasaré en el PC, y el multi en la 360 pq allí tengo amigos ke jugarán, pero alguna que otra partida al multi de PC caerá seguramente.

ReYzell

pero vamos que te encuentras a 5 y te pasas unas risas, por que con la camara de muerte en " no extremo" osease normal ves como te disparo.

P

Yo esque como me manejo estupendamente con un pad de Xbox360...

Soy un superdotado.

ReYzell

#680 yo ser hard skiller alias "pero si yo te di..."

y todo con el pad.

GR33N

#680 Apostaría mi ridículo sueldo a que no me haces ni un frag, yo con ratón y tu con tu mando superdotado.

H

Que esto no desencadene la eterna disputa pad vs teclado + ratón plis.

P

#682 Afortunadamente, en Xbox360 jugamos solo los que tenemos Xbox360.

Mientras que en Pc, jugais los que jugais en PC. ¿ Obvio no ?

A

#684 supongo que se podria jugar con mando en pc(incluso crearon un pad para el mw2 de pc), pero creo q no encontraras a nadie.

_noX

#684 y tardas 3 segundos en conectar un mando de xbox360 en pc.

P

¿ A que viene lo de conectar un Pad de Xbox360 a un PC , para jugar al MW2?

ReYzell

#687

Por si te gustan los retos.

Elessaroncio

Yo tengo un buen Pc , la x360 y la Ps3 , no se para cual adquirirlo

Pc : El Control es mejor ( raton teclado)
Ps3: la tienen mis amigos para jugar con ellos
360: El mando es a mi gusto mejor que el de la ps3 para estos juegos.... que dilema :(

ekeix

#689 si tienes buen pc, vamos de cabeza para pc XD todo mucho mejor respecto al online..

Usuarios habituales