CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

B

Esto sale en el juego

INTENSO

exon1

que puta mierda lololo

(Tenía que decirlo xD)

abichuela

#1350 No me sorprende en absoluto, no hay nada de Meristation que no de asco, empenzando por la "calidad" de sus redactores y terminando por el trafico de maletines amaña reviews. Es que aparte son medio subnormales, ¿creen que se van a callar los usuarios que le han puesto el 7? es más, ¿que más les da si no es su nota?, pero en fin, son asi de retards.

SaludoS.

1 comentario moderado
D

no salen

V

bueno me lo e pillado esta mañana la historia no la empezado por que estoy con el COD4 , pero el multi esta bastante bien por 30 euros que ma costao y la bazofia que tenia que me e quitado de vista vale la pena :clint:

como se pone en 3persona?

como desbloqueo la banderita española?

ekeix

Las banderas creo q están desde el principio pero casi en las ultimas páginas.

GR33N

#1356 dónde te ha costado 30€?

V

GAMESTOP

COD MOD 2 = pure,halo3,gear of war + 30

katshu

Bueno, pues para la PS3, no se si para la 360 tb, hay una nueva version que supuestamente arreglaba el problema con los trofeos, pues bien.....ni arregla el problema de los trofeos ni te deja jugar online, bien hecho IW xDD. No a todos les pasa, pero hay muchisima gente a la q si, y lo jodido es que las actualizaciones son obligatorias ¬¬

helicon

¿teneis idea de donde puedo pillarlo para 360 lo más barato posible, teniendo en cuenta que en game me saldría diez euros más barato por el tema de puntos y eso?

ice_powa_xD

Yo llevo desde este mediodia intentando entrar en la version ps3 y se queda en "Recuperando listas de partidas y Actualizando rango y desbloqueados"... y asi todo el rato , alguno mas le pasa?
Despues de un rato pensando me dice "Tu estado de inicio de sesion ha cambiado , volviendo al menu principal" :D!! que guay no tiene ni 24h y ya se jode :mad:

-DesT-

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Modern-Warfare-Xbox/dp/B0021AETNQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257964083&sr=8-1

35€, QUE SE NOS VAN DE LAS MANOS

katshu

Comprobado. El online en la PS3 no va xD, estos de IW son unos makinas, la unica parte buena q tiene el juego y la joden, a saber lo que tardan en sacar otro update para arreglarlo ¬¬

helicon

#1363 SOLO UNO EN STOCK, XDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

el parche "bueno" lo sacaran el viernes.

a mi ya me ha llegado de niponia la version uk, y no he tenido problemas con los trofeos.
lo que si me ha pasado es que se me queda parado un instante a veces, no se si a alguien mas le pasa, si no es así supondré que la nueva slim se esta muriendo (vaya 1 mierda de consola)

spikesot

creo que no se ha comentado pero la banda sonora de Hans Zimmer del juego me parece muy muy buena sobre todo el tema principal.

hamai

Amazon me lo envia en español? Si es asi cae de fijo : D

1 comentario moderado
bahamut_1es

a nadie le va el online de la Ps3?, ami me a obligao a actualizar, y ahora no va el online , se queda en - Conectando con servidor de Matchmaking-

¿se sabe algo?

ShAdOw000

Bienvenido a mi mundo, yo llevo intentando conectarme desde ayer.

Ayer por la tarde - NADA
Ayer por la noche sobre las 22 - NADA
Hoy por la mañana a las 7 - NADA
Hoy por la tarde a las 18, despues de actualizar - NADA

Paso de probar mas hoy pq me voy a cagar en todos los muertos de Infinity Ward.

Mañana por la mañana probare de nuevo.

bahamut_1es

ami desde el sabado q me lo pille asta esta mañana ma ido de lujo, por lo visto es que san petao los servidores con tanta peña, dicen ke lo van a arreglar rapido... averr..xD

T3rm1n4t0r

seun uno de infinity

#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.

30 minutes ago from web

-DesT-

que alguien diga si el juego importado de uk viene en espñol!!!!

TsenG

Tengo un problemilla con el de pc... :S solo me instala el CD1. El CD se me pone a descargar en steam. Cuando a ninguno de mis amigos les a pasado eso. Instalaban los 2 CD's y a jugar. Mmm alguna idea?

B

#1375 Este es el thread de la categoria PS360 o sea, consolas. Prueba a preguntar en el de la categoría PC que es este

TsenG

Pues es cierto. Gracias! Sorry :p

T3rm1n4t0r

#1374 al igual que el MW1 de UK NO esta en español, es mas si te vas a comprar DLC tienes que mirar el numero de serie del juego y pillarte esa versión por que sino no te funcionara

Elektro

#1378 como es eso de la DLC?

Lo digo porque tengo el GoW2 espanyol pero ahora estoy en UK y no me deja bajarme ningun DLC (me da un mensaje rollo 'no esta disponible en tu ubicacion' ) y el COD MW2 me lo he comprado aki en UK pero eventualmente lo mismo tengo que actualizarlo en Espanya...

V

#1359 rectifico 24,95 dando esos 3 juegos , la verdad esque es gracioso fuy a game y me daban por el gears 9 ,pure 4,halo 3 7 euros 19 euros subo a gamestop y el pavo me dice te doy 44 euros por los 3 y el COD MW 2 te sale por 28,47 es basta la diferencia . por si alguien tiene juegos tiraos y los quiere vender .

Usuarios habituales