CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

Leunamal

¿Os habeis encontrado ya a los que se aprovechan del glitch de la jabalina? Que asco dan... Con trucos asciende cualquiera...

Ayer por la tarde-noche había partidas que eran casi injugables. Encima en youtube ponen tutoriales para aprovecharse del glitch:

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc

En la cuenta de twitter creo entender que van a suspender las cuentas (del Live) para aquellos que no juegan limpio. A ver si es verdad, porque fijo que si no hacen nada, me veo al 80% utilizando este arma.

http://twitter.com/fourzerotwo

RT @Stepto: While IW works on getting the MW2 glitch fixed, people we catch using it will recieve suspensions from LIVE. Play fair every ...

#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.

vander

No tengo el juego, asi que desde la ignorancia.
¿que es el glitch de la jabalina?

B

Si no sacaran el juego con bugs no pasarían estas cosas, veo normal que la gente se aproveche de los glitchs y más cuando son tan sencillos.

Que saquen un parche o algo y lo arreglen es lo más normal, no banear a todo el que lo haya usado.

J

Si te sirve de consuelo Vander, yo si tengo el juego y aun viendo el video no termino de pillar como va el tema xD.

ekeix

pues creo q va.. os poneis el semtex ese como granada los perks esos q dicen y arma principal cualquiera y de 2º arma el Javelin tiras el sentex o quitas la "anilla" y cambias al javelin sin tirar la granada y cuando te maten explotas y todos los q estén a tu alrededor pal pozo XD

A

lo unico esencial es la granada y el javelin el resto simplemente es para sprintar mas rapido y que la explosion haga aun mas daño.

gracias a ese glitch he visto a un tio hacerse un 50-20, ya q en guerra urbana es raro q no hayan mas de 2-3 tios juntos.

Leunamal

Y más de 60 muertes he visto en algunas partidas. Sin asco de peña. Menos mal que la jabalina lo dan con rango "alto". Aunque cuando mueren dejan el arma tirada en el suelo, te encuentras un monton por todo el mapa xd.

Hoy no he visto a nadie realizando el glitch. No sé si es que lo han arreglado o he tenido algo de suerte.

Elektro

#1597 has tenido suerte. He terminado de jugar hace escasos 15 mins y me ha tocado un imbecil usando el glitch continuamente, vaya ascazo.

T3rm1n4t0r

si es que se les olvido poner un perk "islamista suicida"

yo lo he probado y aparte de morir te llevas uno o 2 como mucho, asi que simplemente no merece la pena

A

prefiero un tio con javelin a un tio con autoaim y sniper.

de todas formas ese glitch es el autentico martirio.

#1599 no has jugado dominio con guerra urbana, he visto morir a 7 personas en la misma explosion.

H

Palabras de Sony:

"I don't believe we are banning people for using the glitch"

NO banearán pero tampoco han comentado nada de poner solución al glitch. Versión superior confirmada para la escoria videojueguil.

GOTY MY ASS.

ReYzell

yo no uso los glitches, por que no me hace falta entre otras cosas, pero me parece baneen por usarlo.

XaViMeTaL

El otro día estaba jugando con 5 colegas y había un guiri que solo iba haciendo el glitch. En cuanto acabamos la partida le pusimos todos una queja por comportamiento en el juego y por modificación de consola. No sé si servirá de algo (Microsoft dice que investiga todas las quejas, j3) pero tampoco me parece mal que suspendan del live por unos dias a los payasos que se van aprovechando de los glitchs. Hay que ser un poco tristes...

Leunamal

Yo creo que a este tipo de personas si que habría que sancionarlas. El arma en sí no funciona así, sino que se está aprovechando de un bug a la hora de lanzar una granada y luego cambiar de arma.

Al menos que cojan y quiten el arma temporalmente hasta que la arreglen. Aunque como esta gente de iw tarde tanto en arreglar bugs como LionHead Studios estamos apañados...

H

Lo que tienen que hacer es sacar un parche y terminar con esto ya. Ni baneos, si supresion de arma ni nada. Que un juego esté mal hecho y tenga glitches de ese tipo no quiere decir que la culpa sea del usuario por usarlo.

Otra cosa es la ética de cada jugador que eso ya es discutible. Es como el que se encuenta una cartera llena de billetes en el suelo y se la queda (descubrir y/o usar glitch en su propio beneficio) o el que lleva la cartera a la policía (no usarlo y denunciar dicho glitch).

Ahora todos decimos que llevaríamos la cartera a la policía, que no necesitamos esos billetes... YES!!

Saludos.

helicon

venga ya hombre, vaya comparación de mierda.
aquí todos sabemos usar el glitch o podríamos aprender facilmente (hay mil videos en youtube) y sin embargo no lo usamos xd.

a mí me parece que está bien... que sí, que es culpa de IW por el hecho de haber tal bug en el juego, pero eso no significa que todo el mundo pueda aprovecharse de él así como así.

H

#1606 En sí el ejemplo es basto, lo reconozco, pero no es un ejemplo de mierda como te pueda parecer. Al fin y al cabo demostramos nuestra ética.

¿Que nadie usa el glitch? Oye genial, sois todos cojonudos, cerramos fronteras contra las ventajas ilegales. Lástima que tenga un referente videojueguil bastante malo en cuanto a Españoles usando este tipo de mierda.

Pero os creo, de verdad..

ReYzell

#1607 vamos a ver si me dices que el glitch es de que recargase mi ametralladora ligera al instante, pues si que lo usaría claro está.

pero a mi el glith este me sirve de -1

y lo que mola verlo venir con 3 de su equipo cerca y matarlo de lejos?

ErPvT04m0

Tampoco es para tanto la historia esta, he visto peña hacer mejores ratios usando el javelin sin "truco" que con la mierda esta kamikaze.

spikesot

#1608 eso sera si hay fuego amigo, que la mayoria de los modos no tienen.

Strangelove

Yo me parece que entre los exámenes que tengo el 14 y 15, la rehabilitación del esguince y alguna cosa mas, no voy a jugar hasta por lo menos el dia 16 de Diciembre. Ahora leo que encima hay un bug que permite reventar a todo el mundo en un radio de 10 metros (no entiendo porqué lo llaman glitch, me imagino que porque suena mas cool).

Tiene cojones, el juego mas sacamantecas que he visto en mi vida, que en pocos meses van a empezar a cobrar los packs de ampliación por cuentagotas via STEAM, que tenga unos bugazos tan bastardos como estos y que tengan la poca verguenza en IW de mirar a otra parte en los comunicados. Obviamente entiendo que no baneen a quienes los usan, pues su mérito ha tenido descubrirlos, y usarlos en su provecho, ya que estaban ahí. Lo que no entiendo es como son tan incompetentes de ni siquiera admitir que no tenían ni puta idea de que podía darse ese bug y que ahora están como locos trabajando 24/7 para resolverlo.

KaJoTeL

Microsoft esta en su derecho de banear a gente que se aprovecha de bugs en un juego, ya que eso viene en las condiciones que nadie se lee cuando te haces una cuenta en Live, a mi me parece bien, y aunque el bug este hay y sea culpa del desarrollador, el aprovecharse de él depende únicamente del usuario.

Por otro lado, es obligación del desarrollador parchear dicho bug lo más pronto posible.

Así que en este caso bien por parte de Microsoft y mal por parte de IW.

ReYzell

#1612 apartado donde lo pone?

H

La culpa es de la desarrolladora pero a su vez, la culpa es del usuario por utilizar los errores de la desarrolladora.

helicon

por utilizar, no.
por abusar de ellos.

Leunamal

También me he enterado de que hay peña que suben de nivel rapidamente usando un escudo, mientras un amigo suyo le dispara con una ametralladora pesada o de alguna de munición ilimitada que hay en algunos mapas. Al estar cubriendose te van dando constantemente puntos. No sé si será verdad, no lo he probado.

Con cosas como esta no me extraña que en tan poco tiempo haya gente con niveles tan altos...

T3rm1n4t0r

lo de los niveles, yo tengo uno a amigos que lleva jugados 6d 15h va por el 3er prestige, y esta el 1500 +o- al rank, mas o menos, yo toy a level 68 y llevo 1dia y 22h asi que mas o menos esta igual que yo la unica diferencia es que es un atrapado

A

el bug del javelin esta arreglado.

Y sobre lo del escudo, lo veo una chorrada cuando recibes muchos disparos de un solo jugador cada vez te dan menos puntos.

Leunamal

#1618 yaya. Lo acabo de probar en pantalla dividida. Acaba dandote 1 punto. Pensé que darían puntos a saco, a lo mejor lo han arreglado como lo del bug del jabeline. Hoy he visto a gente con ese arma, pero ya no es como antes. Menos mal que lo han arreglado.

ice_powa_xD

Es solo a mi? O desde que han actualizado no encuentra ninguna partida?
Hablo de la version PS3 , al menos a mi llevo toda la mañana sin poder jugar.

Usuarios habituales