CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

Leunamal

#1618 Mira lo que me han pasado:

Vaya cantidad de puntos.. xd

El live va de pena, el 60% tienen problemas de lag, acaban cambiandose de host o cayendose por completo. Y eso que se paga por "calidad"... Creo que tendrá que ser culpa de los servidores dedicados de iw.

T3rm1n4t0r

no se que cojones han hecho pero la han jodido y bien con el parche..... buscando partidas de 150ms.........

katshu

pues a mi todo lo contrario, de <80ms no pasa y no se me ha desconectado ni una vez ^^

aNuBiS_PoWa

Que puto modo vale la pena? Suelo jugar demolition pero me cansa ya. He probado Hardcore Team Deathmatch y es una puta mierda, se pone cada 1 en una esquina hasta el final del mapa..

Leunamal

cuartel (head quartier) está entretenido también. Pero vamos, lo suyo es estar un par de partidas o 3 en cada mapa y cambiar porque sino acaba rayando (al menos a mi).

T3rm1n4t0r

ya pero to tengo el superadsl de timofonica ese de +100ms y me busca como 10-11 veces servidor, va subiendo 50-60..140-150 y si hasta llegar ahí no encuentra 1 partida que vaya bien me conecta a vete a saber tu que lugar del mundo

Le0n

Entonces la cagada es tu conexión, no el parche, desde mi punto de vista este parche es un avance en todos los sentidos.

Leunamal

A amigos mios también les ha dado problemas el multijugador (en la 360). A ver si lo arreglan.

666CuPeR666

Desde hace aproximadamente 4 o 5 dias, me tarda muchisimo en buscar partida cuando antes lo hacia en apenas segundos, todavia no he encontrado el problema y tengo la ps3 conectada por cable de red :S

edit: me pasa lo mismo que a #1622

Leunamal

Si le dais a buscar partida (estando solo) lo hace casi al instante, en demolición. Lo malo es que la partida puede ya estar empezada. Aunque si es así, da =, por toda la cara te van a dar unos 1400 puntos como mínimo.

bahamut_1es

cada vez q actualizan, esto va como el culo, ahora no encuentra ninguna partida. (en ps3)

Oneiros

¿Han puesto alguna actualización para xbox? porque a mi no me ha salido ná...

ErPvT04m0

El parche de PS3 no arregla nada, ni lo del javelin, (ayer mismo me harte de verlo y comermelo xddd) ni nada de nada, el parche parece que mejora el filtro de idioma y te mete con españoles más a menudo, pero que este juego en ps3 si no vas en un grupo con alguien que tenga conexión para hacer de anfitrión da ascazo, además sigue dando el anfitrión al que le toca xd eso de que escoge el mejor host JAAAAAAAAA

bahamut_1es

ke va arreglar, lo que a exo a sio joderlo, desde que he actualizado esta mañana, no me encuentra ninguna partida en ningun modo, pero si me puedo unir a partidas de amigos, a alguien mas le pasa??

katshu

pues a mi me va de puta madre desde que ha actualizado :D

helicon

a mi no me ha ido mal nunca, sinceramente. en 360 voy yo

ekeix

#1636 idem en 360 no me ha dado fallos de conexion. lo tipico de vez en cuando cambio de host pero por lo demas bien.

A

Comprad0r

Necesita un parche esto como el comer, entre el javelin, la perdida de host antes de terminar la partida (ganando) y la (no) busqueda de equipo cuando el grupo es >3, es patético....se van a cargar el juego más de lo que está.

666CuPeR666

#1634 buscar partidas si las busca, el problema es que tarda mucho. Prueba a ponerlo y quedar esperando al rato te saldra 1 partida pero vamos tarda muchisimo mas en buscar q antes.

bahamut_1es

si y ya mentero de porque, con la actualizacion esta, empieza buscando partidas de 70ms, despues 80,90 y 100, y en la 100ms ya me la encuentra

Strangelove

Por si a alguien le interesa, Spec-Ops: Cómo matar a los titanes.

Fenix-1

#1639 no te olvides de la chetada de las escopetas dobles, alcance > Barrett M82, daño > M16... pésimo

J

Valiente mierda lo del javelin y las escopetas xD, yo regreso a extremo que ahi no se ven esas cosas ni las bombas nucelares.

BlackGun

joder es que las 1887 estan super chetadas, madre mia menudo alcance y potencia, no necesitas siquiera apuntar, y eso que son las escopetas mas viejas y rudimentarias del juego.

Le0n

lo del javelin, lo de meterse dentro de piedras y lo de infinitos paquetes de ayuda ya está parcheado.

Fenix-1

#1646 En Xbox360 NO.

Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...

J

Juega en duelo por equipos extremo y solucionado.

helicon

#1647 ¿y la culpa de que tengas un ping lamentable es del juego?
yo ya digo, en 360 aun no he visto ni lo del javelin ni nada :\ y ayer estuve jugando un ratazo

H

#1647 Eso tio, joder. Que aunque no tengas servidores dedicados y el puto bug del javelin lo que tienes que hacer es mirar para otro lado, jugar a otros modos y arreglar tu router, el juego va perfecto >:

Usuarios habituales