CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

spartaaa

madre mia que pintaza...

B

CHAN CHAN

Veo cientos de imágenes y vídeos del juego por todas partes la semana que viene... y en el E3 miles!!!

:D!!!

Edit: Por lo que se dice... 10 páginas de preview con imágenes y datos del juego. Referente al single player dicen que van a cambiar MUCHO el gameplay respecto al 1 sobre todo poniendo bastante énfasis en lo vehículos. Se hablan hasta de carreras.

a partir del 15 sale la gameinformer y lo veremos

ShAdOw000

SCANS el dia 16 sin falta lb_nacho

XtreamZ

A la espera de que el primer trailer del juego vea la luz el 22 de Mayo ya podemos ver las primeras imágenes y datos sacados de la revista GameInformer:

-No habrá modo historia cooperativo pero si tendremos misiones cooperativas multiplayer separadas inspiradas en las de CoD4

-Las misiones en la nieve serán una constante así como el uso de motos de nieve aunque todavía no está claro si las pilotaremos o solo dispararemos desde el vehículo. Además, algunas paredes heladas podrán ser escaladas para la exploración del escenario.

-Se incluirá un modo de parcheo "live" en el juego que eliminará el tener que descargar grandes parches

-El juego corre a 60fps y con mucho más detalle que CoD4

-Los enemigos dispondrán de escudos, torretas móviles y armamento modificable.

-El gameplay será mucho más abierto que CoD4 aunque seguirá siendo lineal.

-Habrá misiones de infiltración y esta será una opción constante en todo el juego

-El problemático respawn de enemigos que tantos quebraderos de cabeza dio en CoD4 ha sido solucionado

-El modo single player será mucho más largo que el de CoD4























tutitin

No pintada nada mal ! Pero espero que porfin pueda jugar con "mis colegas" online, ya que el COD 5 era una chusta para invitar la peña al grupo.

P

Debe de ser impresionante...que pena que tenga una basura de ordenador....:(:(

guallon

-El modo single player será mucho más largo que el de CoD4

Aleluya, aunque eso de que el juego ahora tire mas a la infiltracion no me acaba mucho y que el Cpt Price no vaya a volver a aparecer me duele en el alma

Scottie

tiene pinta de molar, pero tanta nieve no se si va a gustar...

BahamutxD

Segun leo, sera lo que la primera parte no fue. Que no es poco.

PERSONAJ3

menos mal q el infierno de CoD 5 llego a su fin, maldito juego

Denian

TRIPLE DE CALDERON!

XtreamZ

Menudo edit que habeis hecho de mi post xD.
Yo como vago de mierda he puesto sólo algunas imágenes, así que el mérito de la noticia no me lo otorgueis a mí, ni he escrito el texto ni nada.

En serio que me siento mal xD, que encima está en portada. Aun así gracias al moderador que hizo de mi post una noticia.

Siguiendo con el tema del juego, agüita esta imagen:

B

#192 han sido las nanomáquinas de MV

No se porque me está recordando muchisimo al estilo del nuevo uncharted (salvando todas las distancias del mundo), ciudades tercermundescas, tanto colorido, la nieve...

HeLLsCrEaM

di0s liarla en una fabela seria enorme xD

hamai

Y lod epersonalozar tu personaje ?

ice_powa_xD

#191 xDDDDD

ekeix

poner mas mas mas (BABA)

BigmAK

Lo quiero para YA!

Saludos

P

#198 Habra que retomar las viejas costumbres....

BigmAK

#199 Sabes que si ;)

Saludos

chesko

FAP FAP FAP FAP

phuNkee

Vaya pintaza, el CoD4 es uno de los juegos que mas he disfrutado esta generación y eso que por cuestiones de tiempo no pude jugar todo lo que quise al MP.
Lo espero con ansias :D

ReYzell

escudos como cuando los pusieron en el cs?

aunque con escudo y eagle me preveo desesperante(xbox360)

EDIT: info de una pagina amiga ( de otro lado ):D

  • Soap estará en el juego como combatiente (no jugable)

  • Los enemigos en el modo historia tendrán armas personalizadas, de forma similar a la del modo multijugador de Call of Duty 4.

  • La "misión de hielo" mostrada a Game Informer demuestra una composición abierta para combatir, mostrando cómo el sigilo puede ser usado si el jugador lo elige.

  • La jugabilidad es abierta, la historia es "on-rails". (en una de las páginas de la revista, uno de los integrantes del equipo dice que para que la historia sea buena, tiene que ser "on-rails").

  • Infinity Ward cree que la "línea invisible" donde los enemigos no paran de aparecer no era buena, así que están intentando eliminarla. También están alargando el modo historia para superar la duración de 6-10 horas de Call of Duty 4.

  • El modo "Fuerzas Especiales" es una parte mayor de Modern Warfare 2, una serie de misiones con el espíritu de "El club de ligue aéreo" de Call of Duty 4. Habrá cooperativo en este modo. Sangrado "estilo Gears" y revivir a los compañeros serán usados.

  • El modo cooperativo, aparentemente no existirá en el modo historia.

  • Los escudos "anti-disturbios" serán implementados en el juego.

  • Makarov, un socio de Zakhaev, será "la nueva cara del terrorismo global".

  • Las motos de nieve (en la demo mostrada a Game Informer) son usadas como forma de escape. No está claro si el jugador podrá conducirlas, disparar, o las dos cosas.

  • Los jugadores deberán pulsar los dos gatillos alternando entre uno y otro para trepar paredes de hielo.

  • Las torretas móviles se podrán usar en el modo de un jugador. No hay palabras oficiales de si se podrán usar en el multijugador.

  • Infinity Ward quiere implementar un "sistema de éxitos" al modo online. También quieren hacer famosos a sus jugadores.

  • El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo", de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.

  • Otra parte de la demo muestra un enorme desierto donde el Grupo de Operaciones 141 es llevado a un páramo y deben llevar un "trek largo" a un valle completamente renderizado con cuevas dispersas, recuerda a Iron Man.

  • Infinity Ward se está centrado en los detalles para la secuela de Call of Duty 4, por ejemplo, las rodaduras de los neumáticos se ven heladas en el nivel de Rusia.

  • El juego va a 60fps.

D4rKNiGhT

Lo de que va a 60 fps. Con que ordena lo han probado?

No puedo esperar por probar este juegazo. Mientras tenga la misma accion trepidante y la trama de interesante que el 4. Sera el mejor juego del año.

J

Tiene buena pinta, pero lo de la nieve...

A mi me gusta mucho más la temática de Oriente medio y marines estadounidenses del 4

cm07

#204 Se refiere, con total seguridad, a consolas. En PC como siempre el juego va a lo que de la maquina.

ReYzell

#204 si, #206 tiene razon se refiere a consolas

I

No se si alguien se ha dado cuenta pero la imagen de 192:

Son muy parecidos a los baños de la prision de alcatraz, nadie ha visto la peli "The rock" o la roca ?

http://www.youtube.com/watch?v=Nh8AO64JKx0

Por cierto la imagen de los poblados, se ve que es una favela Brasileña manejando al BOPE (Pelicula tropa de elite) Mas que nada por que en otra imagen se ve el cristo ese de Rio de Janeiro.

ReYzell

#192 bandera española en el hombro del tipo del escudo?

3

A mi lo de las misiones de infiltración, mientras tenga a mano mi M40A3 , como si tengo que ir yo solo a la guerra XDDD
misiones en la nieve +5464561568 <3<3<3<3

Pd; CoD6? Pa correrse ;$

Usuarios habituales