CoD: Call of Duty: United Offensive

banjO

Bueno, para los que son muy vagos y para los que 1,3GB es demasiado para que no se tengan que tirar 2 dias bajandoselo y que la compañia electrica no se gane un buen fajin por ello, os dejo una demo del COD:UO.

http://www.3dgamers.com/dl/games/callofdutyuo/coduo_sp_demo.exe.html (220MB)

Seguramente mucha gente ya se lo haya bajado, pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo.

Notas

Ta muy wapa la demo, acabo de jugar y me ha causado una buena impresión :D
Las nuevas armas daran mucho juego, mola la cal .30, aunque esperaba que tubiese un sonido diferente, acostumbrado al ET y al DoD, la del UO parece mas como si fuese de "Vietnam".
Ya queda menos para el 24 de septimebre que es cuando sale en Europa :D
Más links:
http://www.fpscentral.com/?game=5&site=file_info&id=2513
http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=145751
http://www.gamershell.com/news/17278.html
http://files.filefront.com/3632514;/pub2/Call%20of%20Duty%20United%20Offensive/Official%20Demos/
http://www.gamespot.com/pc/action/callofdutyunitedoffensive/downloads.html
http://www.fileshack.com/file.x?fid=5451
http://files.worthplaying.com/files/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=838&orderby=dateD
http://www.actiontrip.com/files/demos/callofdutyunitedoffensive.phtml

sTeiN

WIIIIIIIIIIIIII ME LA TOY BAJANDOOOOO deber tar WAPISISISISISISISIISISISMOOOOOOOO a ver pero mierda fijo mi puta ATI 9200 128 no lo va a correr me cago en tooo!

salu2 :(

DeSkiciao

Es impresionante , pulsando alt haces el sprint pero me he fijado ke en sp no se puede cebar la granada...El dia 24 sale en europa , no keda mucho pero lo espero con impaciencia!

Squall_CoD

ola? y si os bajais la "copia de seguridad" por torrent de www.suprnova.org ?

Snapper

#5 ola

sTeiN

Mola un huevo y me anda de Puta Madre! va por lo menos el single! wiwiwiwi ahi ahi El spring WAPISIMO!!!SE VIENEN LOS RUSHES EN cero, van a ver!

salu2

Xtr3m3_

#5 creo k no se puede poner eso... :P

P.D stein t e dixo k no postees sin medicarte :D

sTeiN

Ahora espero ke lo cambien en internet pq la mira del sniper casi ni se mueve :O :O :O a ver ke pasara jaajajajo y es diferente el grafico de la mirilla xD eso lo de menos pero tiene mas vicion ahora y por lo menos en la single a mi no se me movia, sera pq la puse en novato ^! :D

salu2

sTeiN

No ke medicacion!!! xtreme pillas la mg del suelo y las desmontas xD y t vas cargando nazis y tiene 0 recoil :O para ke le den tantas cosas a las armas es ke va a ser un combate con mucho tanke y makinaria fijo :P pero yo lo veo ke me lo compro :P

salu2

Fabix

vamos a ver una preguntilla... me han dicho que si te vajas el uo no puedes intalarlo si el cal lo tienes en castellano, que necesitas el juego original en ingles... se puede hacer algo para instalarlo ya? o me voy a tener que esperar a que este el uo en castellano o conseguir el call en ingles?????

Polkuand

juasssss, si es verdad lo q dice fabix, decidlo q paro el torrent en breve vamos xD

DeSkiciao

Weno tampoco keda tanto pa tener el original....Una semana y estaremos jugando al mp en español con nuestra cd key , espero.

Squall_CoD

:S podria ser cierto, de todas formas sigo bajando por si acaso xD

Fabix

confirmado uno de mi clan tiene el uo original en ingles y me ha dicho que no funciona que se necesita el cod en ingles... no obstante seguro que se tiene que poder hacer algo ...ahi queda eso pa ls que lo estais descaando en ingles XDDDDDDDDDDD

DeSkiciao

Cambiando los archivos pk3 como en el revolt no puede ser ke funcione?

Koing

ahi ahi se banjo

pidg3y

jojojo yo tengo el cod en ingles a joderse :D

sTeiN

Pa mi ke si le cambian el nombre al spanishpak0.pk3 y el pak01 por english pack como el revolt ahi estarian cambiando el idioma del juego... nos e si funcionaria.

salu2

PreDaz

yo se poner el cod en ingles, y m parece k era iglual k el head of battle.
ves a main y los los pak0 y pak1 de localiced spanish o algo asi , los copias a na carpeta aislada , les cambias los nombres en vez d spanish pones english y los metes en main
d a modo k tienes en main pak0 y pak1 de localiced spanish y pak0 y pak1 d localiced english
entonces ves a opciones en ghraficos creo y t dja cambiar el idioma
haver si asi funciona el UO en ingles, yo creo k si y lo probare cuando el torrent este descargado

KoRS4KoV

hacer lo que ha dicho predaz y os funcionara :d

_

pues yo os recomendaria ke buscarais komo poner el United Offensive en Español, pk con el mismo procedidmiento ke dice Predaz yo recuerdo unos amigos tradujeron el cod de ingles a español cuando salio y se lo acaban de bajar. no esto 100% seguro de si se puede, por eso yo voy a esperar a ke salga en español, pero creo ke si

PreDaz

aja, pero funciona

y sino kieres bajar el juego y solo kieres ver mas o mnos ocmo será siempre estan las demos

a disfrutar k m ahn dixo k hay guerra d zepelines y todo :)

IbLiS-

no pongais las siglas de UO para hablar de united ofensive porke esas siglas son del ultima online :D

Riop

esta claro que yo seguire en mis 15 y sere Machine gunner :_D

banjO

perdone Sr. IbLiS, no tratabamos de violar los derechos de autor, pero bueno hemos intentado solucionarlo poniendo COD delante de UO, para que se entienda. Le he dicho ya que acepte mis disculpas?

PD: Notas ojo, estas violando los derechos de autor del Ultima Online - UO -

sTeiN

ULTIMA ONLINE ROX A VER KIEN DE AKI JUEGA KE ME LO OWNEO CON MI GUERRERO POWA EN EL SERVER PHOENIX DE ARGENTINA! :D buen ya se ke no va al cod pero es ke ese juego de rol me ceba xDDD

salu2

Fitu

Bueno tengo que decir que ya tengo la expansion (en inglés claro está) y que ya la he probado en multiplayer.

Os preguntareis como coño he jugado con una cdkey que la tiene hasta el papa xD. Pues facil, creandome un servidor propio.

Grata sorpresa?? Si, el modo Search & Destroy lo he probado tanto en mapas nuevos como en anteriores. En los nuevos es como siempre, desconozco si se podran coger vehiculos (tiene toda la pinta de que no) y en los viejos todo continua igual salvo las armas. ¿las armas? si. Ahora podras jugar Carentan con el Gewer 43 aleman y plantarle cara a los Garand xD Puedes llevarte una MG42 portatil donde quieras, como si la pones en sacos, respawn u hotel (bueno en interiores no he probado pero deberia poderse no?)

Bueno despues de esto respecto al S&D que alegrará a muchos paso a explicar el tema de las armas:

Bando Americano:

Carabina = Sin cambios

M1 Garand= Sin cambios

Tommy Gun = Modelo igual, el comportamiento tengo que probarlo matando peña, pq me parece que la han empeorado.

BAR= Sin cambios

Sprinfield= la mira es mas grande y le han dado un toque real al modelo (de la mira y del fusil). Tb decir que la mira la noto mas loca....

Pesada del Calibre.30= Pues eso como la MG 42 alemana pero de menor calibre, con ella podemos hacer buenas coberturas.

Alemanes:

KAR98= Sin cambios

MP40= Sin cambios

MP44= Modelo mas real y en comportamiento casi igual que la del cod original, quizas un poco mas precisa y la tasa de fuego parece ser mas rapida.

Gewer 43= Parecio al garand pero con 10 balas por cagador y con un poco menos de daño me parece...

Scoped KAR98k= Lo mismo que el Springfield, aunque el diseño de la mira ahora es como el sprinfield y la cruz esta unida entera. Comportamiento igual que siempre.

MG42= Arma pesada para dar soporte de cobertura y que solo puede ser disparada apostandola en el suelo (como la CAL.30 americana y la Rusa)

Britanicos:

Lee-Enfield= sin cambios.

Sten= Si!!! Han cambiado tanto el modelo como el comportamiento. Ahora el Sten parece un arma y no una manga pastelera. La mira se abre menos y las balas no se van tan "a la mierda" como antes.

Bren (pesada): Aparentemente el modelo y comportamiento son los mismos, me queda probarla online de verdad como el resto.

Sprinfield y CAL.30 ya comentadas en "Americanos".

Pistola: Revolver de 6 balas. Bastante potente (al menos en sp...)

Rusos:

Mosin Nagan= Sin cambios

PPSH= Me parece que le han bajado la tasa de fuego y le han cambiado el sonido al disparar las balas y lo han puesto acode con la nueva tasa de fuego.

Scoped Mosin Nagan= Me encanta este sniper, el comportamiento es igual, pero la mira, para quien haya visto Enemigo a las Puertas, es clavada a la del sniper de Vassili. Ya lo vereis.

Tokarev SVT 40= Es el fusil semi-automatico ruso. Modelo muy bueno, de comportamiento como el aleman pero me parece que recarga mas rapido.

Degtyarev DP28= La Pesada rusa, modelo bueno y de comportamiento como la CAL.30 y la MG.42. Tenemos que apoyarla en el suelo para disparar.

Tokarev TT33= La nueva pistola rusa. Muy wapa, se parece en comportamiento al colt.45 y en aspecto tb.

Común en todos:

Smoke Grande= Pos eso, granadas de humo. Para quienes crean que son una mierda, el humo que sueltan es increible, no se ve un pimiento.

Satchel Charges= Pos eso, cargas explosivas, son como mochilas con bombas dentro, las sueltas y vuelan por los aires.

Lanzallamas= menudos llamotes que echa el condenao...


Respecto a mapas nuevos no me ha dado tiempo a verlos bien. Destacar que se pueden jugar con o sin vehiculos. En berlin por ejemplo, aparecen 2 Tankes en el respawn ruso y otros 2 en el aleman.

Arnhem pinta bien, hay un pedazo de puente impresionante, como para plantar haya que cruzarlo.... xDDD


De momento solo os puedo contar esto, cuando me pase el single player (aun ni lo he empezado) os contaré mas.

un saludo

IbLiS-

banjO a mi me la pela si poneis UO o united ofensive solo os aviso ke puede traer confusiones nada mas

bakanly

si me gusto el COD normal, me gustara United Offensive?? bueno me lo estoy bajando(el juego no la demo)

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • iKeRtXo
  • Fitu
  • Xtr3m3_
  • sTeiN
  • PreDaz
  • DeSkiciao