CoD: Call of Duty: United Offensive

yakOnmorz

fitu cortate anda cortate

ese bicho ke as pusto ahi marea y todo

dime ts y me lo cuentas

:D

Fitu

Pues Yakon, pensé en extenderme más y hacer una review completa. Como ya he dicho me pasé el single player en una mañana y un poco de la tarde, aunq bueno supongo que no seré el unico.

Y en multijugador pos ya he podido comprobar el modo domination (el de las banderitas) y practicamente el MP entero.

Opino que la comunidad de S&D se pasará a la expansión; las granadas de humo, las cargas explosivas, el cebar granadas, el sprint y el poder transportar armas pesadas le dará otro toque al S&D para tener que jugarlo de distinta (aunque no mucho) forma que el orginal.

saludos

pd: en TDM me quede flipao cuando tire una granada de humo y sobrevino derrepente el soporte de artilleria (O_o), tuve que salir por patas de la cantidad de bombas que caian del cielo.

Y

lool....cuanto tiempo sin entrar por estos foros.

Bueno que el UO esta bien....distinto al de ahora pero es acostumbrarse a los tanques, lanzallamas, etc..

Lo unico que hay que hacer es renombrar los spanish por ejemplo
localized_english_pak0.pk3.

así con todos.

Podeis bajaros el original en versión USA con el BT, si quereis servers crakeados para probarlo aquí os pongo algunos.

217.75.192.82:28961
213.114.198.162:28960
130.240.132.111:28960
62.101.168.223:28960 (español)

Naturalmente, pienso que esto esta bien para probarlo y quitarnos el mono, pero en cuanto llegue a España, debemos de comprar el original, por el bien de todos.

Saludos a todos/as.

sTeiN

KE ES EL BT? :S :D

salu2

sTeiN

no t extiendas tanto bored xD a ver de ke va_?

Polkuand

programa d deskarga directa, t deskarga sin pará.
Yo baje el UO en una nochecita, =D.
Por cierto stein, yo tb tengo la mierda esa d ATI9200, y t aseguro k al menos en modo MP y en dominacion o BaseAssault, no llegaras a oler los 60 fps; de 40 t me veo negro en pasa ^.
Kien diga k no le bajan los fps eske tiene un pc d la ostia, porke yo de jugar al cod normal con 60 70 ( en un mapa normal) juego al cod uo con alrededor d 30 =S.

Xtr3m3_

yo con esa grafica tengo 50 :/

Polkuand

x cierto, alguien conoce argun server crackeao de UO q pongan SD?, porque aun no he probao la expansion en SD mode, me gustaria ver como va. thx

Fitu

polk, yo ya lo he probao en SD....pero un 20 vs 20 en montecassino y sinceramente mola, es como siempre pero con las cosillas nuevas, sin tankes y sin vehiculos y igual de lammer que el original con 40 personas jugando. xD

Polkuand

po yo he estao esta tarde jugando en un serve aleman SD, en mp_italy, y si k habia tankes, jeeps y toa la verga. A lo mejo es poke era un mapa new

Xtr3m3_

jder q wapo, solo he jugado arnhem, lo veo 1 poco raro... ade+ tiras 1 par de granadas de humo y no se ve nada :S

MuSSo

sin wapo ke ta

H

conio sale el 24 de septiembre ?? weee !! el dia de mi cumpleaños ya se ke regalo pedir :D !!

Fitu

el 24?? en meristation dicen q sale el 15 de octubre....

Notas

24 en Europa, aqui como dicen que estamos en Africa pues al final acertará Meristation :D

PePiToGriLLo

meto las ips de los serbers del #33 y se me keda parao en awaiting game state de ahi no m avanza ;(

iKeRtXo

la 9200 me llega asta los 220 asi ke......

Polkuand

juas, y como lo haces iker!?

iKeRtXo

le meti unos driers omega y to lo demas de cgf default

_

y una mierda iker. mi pc es un p4 3 ghz HT 512 ddr ram bus 800 fujitsu-siemens (wenisimo) y es imposible ke una 9200 pueda tirar mejor ke en mi pc.. y sin embargo no me coge los 80 fps sikiera default 800x600

Fitu

Iker, como es tu default?? 640x480 no, 16-bits, detalles ultra-perrimons no???

iKeRtXo

plastik te hago una screen ;) y fitu si kieres subo la config a mi perfil....

P.D subida cfg :D

ZeroS05

pos yo tengo ena ge force 4 mx (d las wenas xD) y no se komo pero con la gama media me da d 70 a 100 fps :s pero me tarda en cargar k t kagas

Polkuand

la velocidad de karga depende de la memoria RaM q tengas; al menos eso creo.

shawN

joder cmpraros 1 GEFORCE 5700 256mg 170€

aLeoLo

pero si t bajas la version inglesa,no puedes ponerla en español cambiando algo en el registro?
k no me enterooooooo

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • iKeRtXo
  • Fitu
  • Xtr3m3_
  • sTeiN
  • PreDaz
  • DeSkiciao