CoD: Campus Party

cphR

pues eso.....se q los bil van y creo q lei q alternative tb.....no hay torneo oficial....pero vamos si oficial era la lan de la esl....

Pues a ver kien va y q lo postee por aki y tal.... un saludo :>

vinaGre

yo soy de valencia me vendo easy (si mi clan no va) - qme

cphR

pues vinagre ya somos 2 en er team xDDD

mNNNm

lo mismo tengo una casa alli y voy

P

#4 yo tengo un bloque de pisos entero alli mismo... de playmobil. La party k cae en septiembre? xk si es asi yo podria ir :D

cphR

en julio, creo q del 23 al 29

Killer_M4A1

100€racos no?

nerOxiN

yo tmb me vendo pero no se tienes k ir con un mayor de 18 años no ?

Xtr3m3_

murcia lan party > all

ReBeLStRiKe

las party lan de mi casa de 12 jugadores en mi sotano > all

P.D: #9 Si.

Fr34k3r

#10 las party en casa de guejos > las tuyas JA4a4jhj241hj

ReBeLStRiKe

#11 :( Eso es mentira.

personaje

#9 Yes Sir!

B

#8 con tu padre madre o tutor ;) GL

ReJeCt

mv ha muerto

Mkto

pues lo biL vamos, almenos 3 ya lo tenemos pagado.

estaría bien ke nos unieramos los conocidos del cod para estar juntitos aunke luego alli mismo se pueden crear los clanes.

aun no hemos creado el clan en la campus (asi es como te sientan juntos), pero lo voy a hacer en breve, con lo ke kien kiera estar con ntros (no es obligado pertener al clan luego, solo es para la inscripcion y nos sienten juntos) y luego ya hacemos los clanes alli mismo para las competiciones, ke me de un toke.

nosotros si somos suficientes nos vamos a apuntar al BF2, al CSS, a los chinos, al juego de baile de la xbox, al parchis, al truc y al ijo p.uta.....al CoD2 nos apuntaremos si hay algo para apuntarse :(

un saludo gente

PD: Ya he creado el clan, es cuestion de contactar conmigo pa pedirme la pass.

RIP > C:oD2

Reject cagao esa inscripcion en la campus vaaa!!!!! :P

Mkto

Me acaban de informar el ke se curró la competición del cod2 el año pasado (Kinno Krack)... ke ya tiene el proyecto para la competicion del C:oD2 de este año!!

como orientación os digo ke estuvo 1000 veces mejor organizado la competicion de la cp2006 del cod2 ke esta ultima ESL en madrid xDDD, y el año pasado hubo de premio una plaquita del cod de pro y un server un mes.... ¿mejor ke un antivirus no?? jajaja

po eso :P

Killer_M4A1

Pagar casi 100€ para una lan . . . y estar casI una semana nose . . . es un poco de gordos no?

Lo mejor los tradicionales Viernes, Sabado, Domingo como cualquier lan se aprovechan mas

PD: Foro Muerto, Juego Muerto . . . vaya teLa

personaje

taz abrimos un post para poner chistes???? xDD xk noo hay na' que leer por estos lugares

Killer_M4A1

Los chistes siempre se me dieron mal . . . mmm noseH algO se noSH ocURr1r4 XkeÑo maLTrExOR

Mkto

Killer_M4A1 si, es para gordos y mayores de edad.

abstente

Killer_M4A1

?, aver colega no me dirigí a ti, simplemente suda de mi puto bakala, olvidame /ignore

PD: Parece mentira que a tu edad vayas diciendo abstente xDD sin triSte, te estas considerando gordo? jea jea jea

Fr34k3r

#22 eres mas tonto que las piedras de rio con los cantos rodaós.

pd: NeNe_H0uS3_17

Killer_M4A1

El otro mongolo izo aparicion

ReJeCt

#16 iria si no fuera a perder 121245 euros llendo :P

M

Aqui el unico mongolo que hay todos sabemos quien es,empieza por kill y termina por m4A1.

PD:Ahora haces un esquema,un croquis y tal y adivinas quien es ok? (K)

Mkto

vaya si ke te ha pikao amiwo, te tocao la yaga, la proxima vez cuida tus comentarios y "sudaré" de ti como hasta ahora.

Ga1a

Dejadlo, si quiere seguir pellizcando cristales no es cosa vuestra.

shawN

:S

ReBeLStRiKe

Lo mejor es crear un post para hablar sobre los tipos de limones y tomates de la región de murcia....

MURCIA...Que HERMOSA eres ! ! !

P.D: PoKeBaLL aTrApAlO ! ! !

P.D 2: Lo sé, post sin fuste para meter relleno y gracia: -45435345

Usuarios habituales

  • Mkto
  • impaciente
  • cphR
  • ReBeLStRiKe
  • personaje
  • ReJeCt
  • Killer_M4A1