CoD: Campus Party

Sn1p3r4x0

#27 ya te sientes mas way no? j0as

anda i vete a morder almoadas...

att: eR_m4LoT3

jeto

#30 dicen k las playas de Murcia apenas tienen basura, engendros, escoria de la sociedad y compresas utilizadas con cascaras de platanos envueltas en bolsas de plastico

ReBeLStRiKe

#32

No suelo ir a la playa...esk tengo piscina y me traigo a mis amigas :D

L

#33 piped #32?

xddddddddddddddddddd

Fyn4r

#34 No, suena a escusa baratilla

jeto

siges teniendo una playa de carton-piedra

ReJeCt

#36 (jeto yo ya hace mucho tiempo se que ni tu ni yo debemos hablar y menos criticar ninguna playa...)

L

#35 me parece k no.. k la he visto con mis ojos y tal (la piscina) :>

personaje

jeto tienes playa XDDDDD

ReBeLStRiKe

sin salib@s....

cphR

Campus Party

pues eso.....se q los bil van y creo q lei q alternative tb.....no hay torneo oficial....pero vamos si oficial era la lan de la esl....

Pues a ver kien va y q lo postee por aki y tal.... un saludo :>

impaciente

Keto ni puto caso a este par d subnormales, los k tenemos tiempo y ganas vamos a la campus y sacabo, hay gente k no entiende k habemos gente k ya hemos viajado, gastado, hecho cosas y x lo tanto no saben lo k es cambiar y hacer cosas diferentes, como ver a colegas k normalmente ves por inet (los biles nos vemos cada año 1 o 2 veces) o conocer a gente nueva y hacer cosas en comun juntos, con lo k mas diversión y dinero bien gastado.

Abstenerse no-gordos y no-frikis a contestar plz, killer m4a1 en bandeja chico asi k chapa d 1 puta vez, k ultimamente solo t veo metiendo mierda, t pareces al koyng.

B

me rebienta un poco que solo se acuerde del koyng como un lammer xk nos owneaba a todos como queria gl

impaciente

Sorry es el primero k me vino a la cabeza, en el prox post pondre killer m4A1

solidN1

haber si el año q viene puedo ir

Mkto

#42 eso hago mamor ;)

Mkto

cphr lamer tu vas?

si vas dilo pa estar agrupados almenos, aunke cada vez ke te rias te exploten los granos y me salpiques el teclao :P

Usuarios habituales

  • Mkto
  • impaciente
  • cphR
  • ReBeLStRiKe
  • personaje
  • ReJeCt
  • Killer_M4A1