CoD: Cheat impresionante :O

Suragoth

Bueno, como no veo ningun post general sobre acusaciones de chetos pues lo pongo aquí.

Llevo cerca de 2 meses jugando al cod2 y no se mucho sobre el tema de cheats aquí, pero al tio este que he pillado hoy en un público... que risas cuando me he puesto de espectador, si vais a ver la demo os cuento lo que pasa:

El individuo denominado Peluka, parecía un jugador normal pero en el momento en el que se tumba gasta todo el cargador de cualquier arma en 0,x segundos, se ve claramente en la demo.
La pena esque como soy nuevo no me sabia el comando para ver su id y se me escapó en cuanto lo pregunté en el chat, pero bueno, si le veis por algun publico ya sabeis.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=132D6EE005C2DD7A

PD: antes de insultarme o llamarme noob,etc preferiría que vieseis la demo plz

Armandyek

X'DDDD ni me lo bajo pero estoy seguro q es lo del bind
no es cheto pero tp esta permitido en wars

SuGaRaY

No es cheat, es un bind segun lo que dices, no esta permitido en wars pero no es 'ilegal'..

Suragoth

pues vaya...

fuNN

e visto la demo

no es 1 cheto, es una config aparte que lo que hace es aprobecharse de los bugs del juego para vaciar todo el cargador en 1 seg. no esta permitido en ningun tipo de competicion, ya que es 1 bug

w1k1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAJHAJHAJHJAHAJHAA
HJHJA

AJHAJAjajajJAJAJA4J4J4JA4H4H4H4H4HJ4HJ4HJ44HJ4HJ
+
jh4j4h4jajHA4HJAH4JAJAJAJAJAAJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Killer_M4A1

w1k1 aka el peLuka?

B

como bien te han dicho no es un cheto pero gracias por avisar tio que hay que poner cada uno de su parte para desalojArR chetos ya

chaos1111n

#1 noob x.D

solidN1

#0 yo q tu posteaba en gamersmafia alli seguron q critican xD

ekeix

dios k wai ponerse de spect a grabar a un pavo es un hobby k ultimamente se practicamente ¬¬

nerOxiN

w1k1 el unico k te tienes k reir siempre dando el cante y tu clan a salido de muxos apuros osea k no se k te ries que podrias haber sido el "peluka" pero con wh osea que no te pases si el xiko es novato y .

personaje

chaoz pon eso en GM y te llevaras una nota del moderador CASTI ;pp

w1k1

#12 ola¿¿?? xDDD qe tu no te has reido al leerlo vamos

kien es el peluka?

lo ke haga yo o mi clan no te importa

chaos1111n

jajaja ya ves personaje xD
enga el nerox que rebelde xD

ekeix

el nerox es mu malote

personaje

es malote pero si kiere darte una paliza tiene k kojer una scalera XD

chaos1111n

#17 owned xD

L

#6 PUeS yO CreO k NO deBEria D EsTAr PErMiTIDO ..............: ASI k No Se Pork Te RiEs y NO maNDAs lA DEmO A GAme-ViolaTion$ ............

Fr34k3r

#17 .. ZAS! en toda la boca

zabYoLa-

pala spotted !

ReBeLStRiKe

#19 Que raro que estes mirando foros en MV y no viciao al FORZA 2 :O

personaje

#22 lo raro eske tu no estes en tu piscina :P

w1k1

#23 p@1p@d #22

KiDaR

Si el Punkbuster deja entrar a los servers a gente q llevan estos binds, pos vamos, vaya mierda de leyes q hay en este juego.
Aunque no sea una war , pero a mi por lo menos no m gustaria q un imbecil m soltase 30 balas en un segundo
y m matase, yendo yo todo legal y todo default, es q el punkbuster deberia echar a la gente que lleve esas cosas, deberia considerarse como cheto.

chaos1111n

#25 vuelve a la cama anda xD

ReBeLStRiKe

#23 Esque mis amigas estan con la selectivdad y no pueden venir :(

KiDaR

Yo pienso q seria lo justo echar a un jugador q lleve esas cosas en un server,si no es que jode mucho a los demas.

ReBeLStRiKe

Por un puto bind te vas a poner a banear...por esa regla de 3 los cheaters deberian ser ahorcaos :S

L

#25 tu puta madre ;)35;);)3;);D;)·;$);)

Usuarios habituales

  • luckeer
  • ReBeLStRiKe
  • kedu20
  • personaje
  • chaos1111n
  • Suragoth
  • w1k1