CoD: Cheat impresionante :O

personaje

#30 sinceridad ON xD

ReBeLStRiKe

#30 Claro y conciso. Si señor.

L

#32 -=[(K)]=- :)

Suragoth

#30 y ese insulto a que viene?, #25 solo ha dado su opinion y yo pienso lo mismo, no deberia estar permitido ni en públicos y si tu eres de esos ke lo usan dejame que te diga que das pena

chaos1111n

#34 dejame que te diga

QUEMECAGOENTUPUTAMADRE!

E

putos cfgeros de mierda. asco que dan.pesada con airon = a un rifle.

SuGaRaY

#36 Que vas de dodealer por la vida? Menudo flipao con los heavys y los lights -_-.. no he visto juego mas totalwar que el dod en mi vida..

ReBeLStRiKe

en el dod disparas y se te va la bala al de_dust del counter via steam....

personaje

#38 xDDDDD

chaoz tio te aviso como casti venga x aky te modera.....

L

#38 jajajajjahjajajahjaajaaaj

disparas de pie con la 44 en dod_avalanche y acabas en de_dust2 :( aun asi esta mas wapo k la mierdaza del cod2 :)

ReBeLStRiKe

#40 hombre...tu teniendo tu 360 con el forza2, tu xbox live gold y tu jacuzzi....normal

P.D: yo teniendo mi 360 con xbox gold y 321241juegos, mi piscinita y mi bmw...opino lo mismo k tu :)

jejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje

kedu20

#41

Y? xDD, madre mia como le gusta a la gente fardar xDD.

L

#42 no farda.. dice la verdad

ownd? xDD

B

Yo cuando jubaga al NS tambien habia miles de binds, para el bunny de alien, el de marine, la recarga rapida, el autoshoot (para la pistola) y muchas cosas mas, pero en un buen movimiento por parte del grupo NS dejaron de funcionar.

La solución: que el antichetos detecte estos Binds que estan muy al limite de la legalidad y Kick. Cuando cada vez que lo use le meta un kick el server ya veras como se los kita xD

personaje

#41 ¬¬" cuando te roben m stare riendo de aky al 2339 xDD

P.D: ahogate !

JoSeL1nHo

#44 ya existe eso :) es una actualizaciond el pb por eso no se puede usar en wars, lo que pasa, que en servidor craked el pb es = a -12894956 y en servidor no crakeao mas o menos pero weno xd

ReBeLStRiKe

#45 Dicen que el 23 de diciembre del 2012 o algo asi se acaba el mundo....tengo fe4rR.

P.D: Salvame person :(

personaje

#47 tambn decian que en el año 2000 todos moririamos ..... xD en fin sin locos

mientras llega el 2012 ve preparando una barbacoa para killer y sus amigos obesos XD (K)

ReBeLStRiKe

jajajaajajajaja, aki kaben muxos obesos xDD

kedu20

#43 Owned?, ehm, crece.

Ahora te animo a que te mires el significado de fardar, que nadie le ha dicho que este mintiendo.

ReBeLStRiKe

#50 Yo es que soy un fardeRRR :) y er lucker ta muy crecidito

L

#50 el de la foto de tu perfil eres tu?

Gilbert

que dice el que quiere que le lleven en el bmw en el asiento de atras pa sacar la cabezota gorda e intentar ligar con un abeto

kN_

etoooo.. guau

shortyStyle

#1 sura amor mio (K)

L

#53 wtf?

Usuarios habituales

  • luckeer
  • ReBeLStRiKe
  • kedu20
  • personaje
  • chaos1111n
  • Suragoth
  • w1k1