CoD: cheto cazado

PreDaz

wenas noxes, el otro dia un clan amigo mio grabo una demo contra un clan dl k no mencionare, y el sujeto en cuestion hacia cosas tipicas d aimbot claro, como khalisnikov? no, mas basto aun.

dcirme aLgun contacto al k he d agregar para k pueda ver la presunta demo y dsp k se actue como kieras, gracias.

PreDaz

bored si m dices como , encantado lo hago

pidg3y

predaz feo passamela i ya la subo yo :)

PreDaz

pid ESA demo la tienes tu :)

iKeRtXo

yo la kieroooooooooooo

B

QUIEN SERA QUIEN SERA LA INTRIGA SE CIERNE SOBRE LOS JUGADORES A ESPERAS DEL CHETO

PreDaz

trrankis k cuandola suba en un plz se hara publico

DaleCopeR

ahora tienes que decirlo colega! :D

M

Tiras la piedra y escondes la mano...nu se si quieres agregame y me la pasas

Xtr3m3_

k nervios...

Xav0

tachin tachin

subliminal

q avatr maz wapo tngo( es plagiao peor weno... :D)

preda caundo llegue a mi caSsa m la paSsas en un pliki :)

tas seguro k s cheto? habe si va a ser cmo alguien k tu yo y koing conocemos que luego resulta k era surte¬¬ jOaS

OrCuS

A mí la verdad esto me parece fatal, si no estas seguro no pongas nada pq la persona de la que digas nombre ya quedará marcada para siempre aunque al final resulte no ser cheto.

Coastals

Weno, viendo esto, yo si quiero que veais a un cheto. Este individuo jugaba en un publico como "jose call".

Os dejo el link de mi FTP para que pilleis la demo, es muy muy pequeña, ya que se desconecto en cuanto vio los comentarios, son 300 k.

ftp://cod:cod@80.37.211.140

Coastals

Pegadlo en la barra de direcciones del IE

ftp://cod:cod@80.37.211.140

FouNNdeR

#16 ¬¬ ijos de puta xDD

Coastals

OrcuS si quieres y puedes, podias currarte un .avi con el walk. para ver lo que el menda este veía.

No se si merece la pena, ya que se ve claramente como mira hacia la nieve.

yakOnmorz

pero eso no tiene por ke tener nada ke ver, lo mismo se estaba cagando, o su madre le llamaba, o tenia ke irse a kurrar, vete a saber.

y en la demo no se ve nadad de nada

costals ... ¬¬

ZaByoLa

Jjejej, sabia que ibas a saltar tarde o temprano Suicide, Predaz, o zadderp:. o nollevofakenick como te pongas en los publicos...

Que todos vean la demo, y direis... wouu aimbot fijo (yo lo dije cuando vi la demo) pero es q...

  • Al que apunta nerus no es el q luego se da la vuelta y le dispara.

  • El q mata a nerus esta en el puente mas atras lo justo para q nerus no le vea a el, y el si le vea la moxa.

Asi de simple inutil... podeis acer la prueba, y si no... ya saben los ns, math conflict diciendo q ese es cheto, nosotros le pasamos la demo, vera q no es xeto, y acusacion falsa... ya sabeis lo q conlleva.

Saludetessss. Mapache ya sabes d kien ablo, el otro dia lo comentamos por ventrilo.

_

yo tengo la demo desde hace tiempo por no e tenio ganas de descomprimirla y tol royo ni pa verla, pk me han dicho ke solo son 2 frags, y eso no me vende por mucha cosa rarisiiisima ke se vea.

para pillar a un cheto al menos la demo debe ser de unas cuantas rondas, unos cuantos frags.. mas de 10 al menos..ke se vea como el tio actua y tal aparte de varias cosas extrañas ke se repitan frecuentemente, y poder juzgar a alguien con fundamento.

sino pasaria lo ke kasi pasa con foundah ke de no ser por mi ya estaria en el exilio xD

R

esta claro que no se demuestra nada claro pero uno se puede hacer una minima idea, 1º zaboyla, pq sea de tu clan no te tienes que inventar eso ya que nerus no estaba pegado a la ventana estaba lo justo para ver solo al tio ese.., luego se puede ver como mata a Ara desde la eskina es evidente que el que dispara a nerus y a aranega es el mismo asi que ya no digo mas solo lo justo para que nadie empiece a liar ;D

Saludos GeyS

ZaByoLa

bored, ya se lo q paso con akel personaje, pero en esto seguro q no tienen razon, vamos cuando kieras te lo demuestro, como se ve desde abajo sin q te vea el de arriba.

Pero en fin, q no va conmigo, cuando kerais ns pedid la demo.

PD: ahhh! radek no me lo invento, es lo q me dijeron 2 q jugaron la war.

Tema cerrado

Usuarios habituales