CoD: cheto cazado

Squall_CoD

Chaped?

R

zabyola no me gusta joder a nadie pero miralo mata a nerus y despues kien mata a aranega? ;D piensalo que es evidente y miratelo 100 veces si te hace falta plz y yo es lo que veo que le dispara el que se ve no otro.. a lo mejor llevas razon, y no lo descarto =)

ZaByoLa

Weno, neRUS! componente del clan NiceShot se ha registrado ahora para poder postear, pero no ha podido porq necesita q pasen 12 h, entonces me ha pasado el texto por msn para que lo ponga aki.

Nerus:

enAss

Soy nerus, el k grabo el video en cuestion, lo 1º decir k x una sola
cosa extraña k se haya visto no tiene xk ser xeto nadie, por eso
este video lo hice para enseñarselo solo a las personas implicadas y
pedi k nadie lo enseñase, pero ya veo k clase d gente hay...

Tng k decir k el k yo veo y disparo en el video es Konty y no Boina como
pensabamos yo y todos...Asi k vayan olvidandose d llamarle xeto xq no lo es
y asi ha kedado demostrado,ya k he podido ver su demo y efectivamente el viene
detras d konty y me dispara desde abajo

Asi k pido a los moderadores o admins d este foro k cierren este post, xk ya
esta aclarado el tema y por lo tanto no merece k le den mas cuerda...

Saludos!

Koing

no veo el aimbot por ningun sitio, tarda demasiado en matarlo, NO ES CHETO, es un dominio normal i corriente no veo donde esta el aimbot

Hazzard

yo ahi solo veo un pkt q muere xDDD
aki la peña se aburre
me mirare la demo de nuevo, es el jose call ese? lol...

Coastals

Ciertamente... no se ve nada... pensaba que habia algo mas grabado.

Ya decia yo, que no entendia vuestros comentarios de que no se ve nada.

Bueno. pues nada, perdonad las molestias :|

iKeRtXo

ahhh ke primero poneis una demo decis ke es xeto sin ver la demo y luego ya si te aburres la ves porsiacaso va y sale ke es xeto....

Rafenburg

Cheto no era,pk en esa war pillaba mazo,y ademas despues te piden las demos ellos,q en 2 wars oficiales q he jugado me las han pedido,y no coy insultando a las gentes.diciendo solo muere un PKT,hazz no insultes a nerus,ni a nadie,pk el ya me lo dijo,q keria hablar con los RF,para q vean la demo y yata.
y nos pidio q no posteemos nada en MV.

subliminal

#21 ^^ si si . . .

B

Yo pense ke ablavais de otro..pero resulta ke soy yo..............ufffno se ke deciros.Solo ke en una war matas y te matan....yo mate pero tambien me mataban como a los demas...asi ke no veo justificacion para acusarme de cheto...a la vez ke digo ke nerus tardo demasiado en disparar y al ke estaba apuntando no era yo.....radek si te pica el culo por ke te doy mil vueltas no es mi problema me agregas y me lo dices a mi...pero no me acuses por ke no tienes razon....
Rafe aki morimos todos...

gl y saludos

R

boina no me pika el culo y no me das mil weltas o eso dicen mis estadisticas normalmente =)

puede ser que el que ve nerus sea a konty pero como me explicais que despues boina mata a aranega desde esa eskina donde estaba "konty" ?
Boina cuando me aclares eso te juro que te dejo =)

B

Jajaja...tus estadisticas??ok no comento nada.........pues facil cielo, mira despues de matar a nerus konty cubre la ventana donde estaba tomas....y so me asomaba poco a poco mirando a bomba a y vi la cabeza de un capullo y la bole.......no hay mas tio me asome dispare y le dio...boooommmmm cabeza fuera......solo lo pueden hacer akellas persona ke se le dan bien el rifle y tu no estas entre ellas.

muak os kiero gente

bored kieres un huevito? yo ya canse del rasao xdddd

M

un poco triste el acusador

R

me da pena decirte que no me hacen falta rifle teniendo la 44 que de punta a punta del mapa te fundo con ella o con una ppsh si hace falta y eso si es calidad y no lo que tu haces

B

Ya claro por eso me acusas de cheto......por ke soy un pakete y no tengo calidad.....mira deja el tema ke estas metiendo gamba y esta sonando mi nombre y paso.....asi ke chapa el post.....

un beso gente

Fr34k3r

Desahogaros con un 1on1 y ya ta :) Menos Hablar y mas jugar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales