CoD: Chetos en Juegos21

OrCuS

Pues eso, el señor CianG ya ha pillado a 2 en menos de una semana y yo me he encargado de hacer videos que lo prueban.

Aquí pongo datos y videos para que los baneeis de los servers.
El 1er tio: IP: 213.98.201.26:11544 | guid: 221014
http://www.centrocyber.com/chetazo.avi
http://www.centrocyber.com/chetazo2.avi

El 2o tio: GUID: 457413 e IP:80.224.235.218
Calidad baja 11mb Divx 5.1:
http://www.centrocyber.com/cheto&chenoa2.avi
Calidad alta 18mb WMP9:

http://www.centrocyber.com/cheto&chenoa.avi

Pues eso, estamos recopilando cheaters para que la gente los banee de sus servers :D

M

...Orcus me ha dicho el infy k teniais videos de cheater, son esos o hay mas?

LA gente esa es gilipollas, pero siempre se pueden cambair de nombre...

PD: De todas formas sabemos todos que en el hermes n ose pude jugar...

OrCuS

Los videos son esos, pero con la caza q estamos llevando en el hermes no se si la gente se atreverá a entrar con ellos. Iré poniendo a la gente que pillemos aquí.

Echale un vistazo sobre todo al del segundo tio que es la risa.

M

...joder, encima de cheto malo xDDDD y encima en pavlov

marcegg70

pues nada eso se manda a valve pa k les baneen

thrazz

Muy currado el segundo video xDD

zNk

te partes con el segundo xD

ente_omega

#5
q yo sepa el CoD no es un juego de valve... :P

aNtIkRIzT

La caña los videos xDD .. ay ke descaroo..

Lo que pasa es que quizas se esta creando algo de alarmismo con el tema no lo digo con el topic sino porque estaba yo jugando en el server de un clan CEAL creo y seria que en ese momento el nivel que habia era mu bajo porque yo soy un matao y me empezaron a llamar cheto que si wallhack ke si leches y a ponerse en el mismo equipo pa matarme :( .

Me tendre que comprar el juego para jugar en servers decentes xDD y eso que llevo un mes jugando en un server checo y ni un problema xDD

MaIloc

Jae jae jaejaej!! que bueno el del Mister_Boy!!!

Yo estaba en el server en ese momento y era descaradissimo el fulano ese.

Por cierto, un 10 para OrCuS por el video eh!! :D :D :D chenoa&cheto :P

OrCuS

Bueno los nicks son F2 | Scorpio y Mister_boy. Muchas gracias por los comentarios del video :D

FeAr0FmE

una pregunta , para que veas el wh , no tienes que tener tu los chetos puestos? oO . si no tienes nada , en teoria tienes que verlo como todo el mundo be , o le as gravado desde su pc? O_O

OrCuS

Claro que tienes tu q ponertelos.

Kenderr

Esta gente tienen un super wh por que no se enteran de donde hay un muro o no.

FeAr0FmE

yo me pregunto , y que haces tu con eso? oO , es decir as probado chetos como los que as pillado no? ejje . no es malo reconocerlo si lo as usado alguna vez ¬¬

zNk

q mas da cojones q los alla usado para ver eso , si kieres cojer un cheto tendras q ponerte el wh tu mismo para ver el descaro , con esto no insinues nada anda xD

shakespeare

Deberías exponerlo a los Admin's de J21 y no aquí ¬¬

Mauve

Amén Shakespeare, si tenéis algún problema en Juegos21 utilizad los foros de Juegos21 si queréis que nos enteremos. Lógicamente no podemos repasar todos los foros de webs de juegos del mundo para enterarnos...

Gracias por la info de todas formas.

Dild0

juassssssss

Fideu

S1n H4cks

j0se

xDDDD

Yawgmoth

jojojojo q weno el de chenoa xD

ScOuT

La gente se corta lo JusTo

M

...pero vamos que el Hermes no es el único perjudicado en esto de los chetos, hay servers que son TODOS chetos y los admines pasando, por lo menos aqui hay 2 admins que se preocupan por el tema

OrCuS

Tampoco es que todos sean chetos, no nos pasemos, de vez en cuando hay alguno.

AiMaR

encima de chetos, mongolos, disparando atraves de las paredes JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ke subnormales perdidos xDD

OrCuS

Es que la gente no se corta xD

Koing

jajaja yo tmb lo vi es flipante

W0LF

hola a todos soy miembro del clan [F2] de call of duty desde que se fundo ya ace tiempo de esto y la verdad es k estaos avergonzados de k uno de nustros miembros alla echo algo asi yo os aseguro k yo jamas e usado un cheat en ningun juego
y que en mi clan somos todos legales nada mas cerciorarnos e esto se expulso directamente a este miembro del clan pido disculpas a todos los k puedan pensar mal de este clan pero no es asi jugamos para disfrutar no para joder nos vemos en la batalla

Usuarios habituales