CoD: Chetos en Juegos21

M

...#31 el nombre es MaPaCHe, y me la pela lo que diga alguien que tiene de nick "ramero".

A lo que iba, por lo menos con todas las persoans que he hablado sobre el video del cheto de F2 | Escorpio, nadie se ha referido como "F2" , si no como "Escorpio".

Porque hubierais tenido un cheto en el clan no significa que todos lo seais ;)

W0LF

muchas gracias por esa opinion [mapache] te agradezco tu comprension

es k este post lo e puesto pk yo no es por fardar pero se me da muy bien este juego y por culpa de esto ya me e tenido k tragar que en varias ocasiones me acusen a mi tambien de cheto cosa de lo k ademas de asco jamas y repito jamas e usado ni tan siquiera probado en mis PCs jamas en la vida e tenido un cheat ni sin instalar y eso lo juro por mi vida

y repito gracias por los que confien en que los F2 no tenemos nada que ver con esta mierda de tema que tanto a manchado nuestra reputacion como clan

W0LF

ademas de eso esta misma noche pienso bannear esas dos guid y ips de mi servidor saludos a todos

OrCuS

Yo creo que practicamente nadie cuestiona al resto de F2 y quien lo haga es gilipollas.

M

...#35, yo no queria decirlo pro si alguien se sentia ofendido...pero queria decir exactamente eso ;)

W0LF

pues visto lo visto agradezco mucho k no se desconfie de el resto de los f2 gracias denuebo

M

...con el parche 1.4 y el Punk Buster ya se pasara la moda :D la de GUID que se van a banear....

OrCuS

Pero no será tan fácil y te arriesgas a que se actualice el PB y te pille.

leg0-VCF

Jajaja se salen esos videos ;)

A ve si sale la 1.4 esa con el punkese :D

Rayc0

Si a ver si sale de un vez el punkbuster ese de marras, mas ke na, pa ke la gente no ande acusando de cheto a los ke no son :P

Rafenburg

LoL,el segundo es la polla.

Usuarios habituales