CoD: cod 2....... muerto?

BroN

buscas wars vs españoles y no encuentras una mierda, buscas infil, y encuentras otra mierda, q pasa nadie juega???? torneos de cod 2 españoles muertos también???? cod 2 apesta

que ligas hay aora activas?

joseboke666

has buscado en el cementerio?

Paybackk

Por falta de clanes no sera...

Carranco

gente ai de sobra, si no metete en cod2.wars y compruebalo, pero se ve k los clanes no se meten en cod.es o no hechan cuenta por k vamos .. o bueno, buscan con guirufos de palo xd

K1lY

yo creo que es precisamente todo lo contrario, aora ay mas clanes que nunca, almenos guiris, aunque españoles miro el eye y ay los mismos servers de siempre..aunque no se metan en #cod.es, existen..y juegan :)
si apesta te piras y problema solucionao..
ligas activas que yo sepa españolas ligcod y guiris empieza aora la open

Enanoasesino

no esta muerto lo unico que si solo estan en irc 6 clanes contados, no vas a kerer q siempre esten para jugar cn el señorito :/

shawN

cod2 no esta muerto, pero sin parche es una caca

w1k1

salid de españa y explorar guirilandia

subliminal

#cod2.cup

C

si esta muerto, si

XrayS-

aver si de una puta vez sacan el parche k es lo k tienen k acer.....clanes ai, en #cod.es...pocos.

Enanoasesino

tambien puedes ir a la antigua usanza, ir de server en server preguntando quien quiere war, ains que tiempos xDD

BroN

#8 w1k1 pa q me voy a ir a guirilandia, estoy igual de artos de los guiris que cualquiera de nosotros.

  • no juego con ping 50 en españa, tengo que jugar con mi ping 30 de uk o alemania

  • jugamos los mapas que nos da la gana a nosotros

  • juego el mapa que me interesa y nos piramos

  • llevo kakota a reventar

esas son las mayoria de pcw con guiris

Kikujiro

Estupendo Bron , me alegro mucho por tí.

Ahora sobre si el COD2 está muerto, decirte que estás muy equivocado, hay más clanes que nunca pero por tu forma de expresarte es mejor que juegues con Guiris, la mayoría no somos High Skills.

zabYoLa-

A la hora de ver el cod2 como juego competitivo... mmm ha estado vivo alguna vez?

El cod2 se esta muriendo desde hace tiempo ya

pd: me importa poco las 200.000.000 personas q estan en los servers publicos con caballos, escalando por las paredes, etc. eso no significa que el juego sea competitivo, sino q ha tenido "publicidad" y se lo han comprado tos los awelorros y los niños de 10 años por reyes :D

ZaByoLa

solo teneis q mirar los 200 topclans q se han disuelto ultimamente :D

SuGaRaY

Unos vienen y otros van, no creo que ni el cod2 esté muerto ni sea comparable al cod1. El cod1 está claro que contaba más la puntería, el individualismo, el hacerte una ronda, en el cod tiene que haber más juego en equipo, cualquiera con un buen juego en equipo puede llegar lejos, y es evidente que ahora no hay tanta diferéncia entre un clan modesto y un topclan, lo cuál a unos les puede parece bien y a otros mal.

A mi personalmente me gusta el juego, ni más ni menos que el 1, diferente, pero odio a la gente que juega al cod2 y sólo sabe llorar diciendo que el cod2 es una mierda, que es falso, bla bla bla.... A mi también me gustaría tener la bar del cod1, poder hacer los movimientos del 1, que dawnville fuera igual, que harbor no hubiera desaparecido, que la ppsh no fuera la arma más basta, pero... son cósas que pasan... y hay que renovarse o morir, aunque otros prefieren morir con honor, cómo se suele decir. Saludos

W

El cod2 muerto no, el PB es el ke esta muerto, habra 50.000 clanes, pero ya es askeroso todo, ya las dudas de decir ¿llevara chetos?, uff ke raro, joder y como lo sabia etccccc.

Muertos estan los de IW.

El cod2 esta muy bien, pero sugar no digas que no es falso, porque es falsisisisismo, refiriendome a los bugs.

las ppsh, y demas armas?? tampoco nos hemos parado a pensar de que en realidad eran asi de bastas, yo creo que en este se han acercado mas a la realidad, por eso meten mas, lo del recoil no recuerdo de como me iba a mi en la WWII, si carece de recoil pero carece para todo el mundo, quizas ese es el punto a debatir del cod2, ara mismo los que menos aim tenemos (noobs) pues nos hemos acercado mas a los que mas tienen (pros) debido a eso, a falta de recoil y demas aspectos del juego, que yo creo que es lo que mas puede afectar a la comunidad, pero creeme es igual para todos.

El cod2 tiene muchas cosas de chetos, delata al enemigo, sale cruceta, avisa si le das con nade, osea cosas que si se las poner individualmente al 1 te tachan de cheto, pero lo ha hecho IW y esta bien.

El parche no va a salir hasta que salga el cod3, esa es la impresion que me da, estos estan currando el cod3 y pasan de nosotros, pero lo unico que pedimos es el puto PB, luego que nos pongan mapas o modifiquen, pero al menos estos ijues podrian ponernos el PB.

3lr0hir

#17

Solo hay que ver el nº de servidores que hay. Me da la impresion de que con la spanish ladder de CB se han limitado un poco las wars que jugamos los clanes españoles. Eso puede dar la falsa impresion de que el juego está un poco parado.

"...lo del recoil no recuerdo de como me iba a mi en la WWII..." loooooool xDD!!

"...pero lo unico que pedimos es el puto PB, luego que nos pongan mapas o modifiquen, pero al menos estos ijues podrian ponernos el PB..." I agree. Los mapas que no nos los pongan, es mejor que liberen la herramienta para hacerlos y que los haga la gente (seguro que tendrán menos bugs).

Un saúdo.

D4rKy

#17

El COD2 no esta muerto... hay millones de server... pero...
cuando salga el cod3 al paso k vamos igual se parece mas al parchis k a otra kosa... igual podras dar cholazos kon la pipa de respawn a respawn... xDDD pero yo me actulizaré SuGaR!!! O tal vez... tal y komo se tan portando los de IW va komprar el puto COD3+expansiones su P.M!

P.D.- Sigo llorando :_(

AlDuS

#13 Punto por punto =)

  • no juego con ping 50 en españa, tengo que jugar con mi ping 30 de uk o alemania. ( No tienen la culpa de que nuestra infraestructura sea una puta mierda y el gobierno esté feliz con esto).

  • jugamos los mapas que nos da la gana a nosotros ( Acaso si te dicen de jugar Leningrad tu juegas? :D )

  • juego el mapa que me interesa y nos piramos ( No he tenido esta mala suerte pero vamos, lo solemos hacer más los españoles, aunque bueno, este punto es el mismo que el anterior )

  • llevo kakota a reventar ( y tu pañuelos para llorar, si llevan kaka, mejor para ti, más dificil el rival y mas reconfortante la victoria si ganas, no crees ? )

M

El cod2 no esta muerto, mas bien pienso que esta en un estado latente, la gente no juega demasiadas wars, ni forman torneos por la falta de un PB o de un parche para los bugs etc etc.

Ahora dicen que para abril sale el parche, lo que pasa que siguen sin especificar el año de la salida jeje, en cuanto salga el PB con toda seguridad la comunidad de cod2 estará más activa y muchos clanes organizaremos torneos, ligas y comenzaremos a participar en ellas.eso si chetos los habra igual, pero bueno esperemos que sea un poco mejor que el del cod anterior.

Un saludo

XladisX

no me digais q ha muerto pq he invertido un paston en esto, juego original, un raton mx , tarjeta grafica y hasta una alfombrilla pro q ni sabia q existian. Asi q no me diagais q ha muerto q me pego un tiro. Ahora todo el mundo a jugar y a callar una buena temporada hasta q rentabilize el material ;).

PD:estoy metido en esto hasta el cuello.
PD2: ya no estudio las oposiciones.
PD3:un saludo a todos q soy nuevo por aki.

Ex3cuTor

#21 estoy de acuerdo pero puntualizo en un detalle:
los guiris cuando solo juegan un mapa es:
o pq te ven con 100 ping y los estas owneando y te empiezan a decir u lag u lag...y te ries en su cara o pq te están metiendo una buena pana :)

subliminal

#24 dacuerdo con ezte

Aunque normal si les ganas a unos guiris un mapa tu con 100-120 de ping y los otros con 48, normal k se salgan, yo iria desistalando el cod directamente :&

pd: y otra cosa, nose ustedes pero ami en un server guiri con la 44 por ejemplo, como no ponga la mira NO DA NI UNA SOLA BALA :/ en cod1 aunke tuvieras mas ping pues disparabas 7km alante, pero ya ni eso, sencillamente ni dan las balas.

SuGaRaY

#23 hahaha el puto amo!

Notas

El CoD2 goza de buena salud a nivel de competiciones: hay las OpenCup, supongo que la proxima semana anunciarán la EuroCup, hay muchos torneos de 1 tarde, la CAL hará ya una segunda temporada, los chicos de TmG harán una liga, aquí tenemos la ligacod y cuando salga el parche también habrá la SL, ladders en CB, TWL, ESL. Y es facil encontrar wars vs españoles o guiris, almenos yo siempre encuentro rapido, siempre veo gente que hace mix, gente que se ofrece de infil. Luego también para los que juegan al realismo hay la ligarealismo (de la que ha habido varias ediciones), y a nivel europeo las definitiveleagues (muy buena competición, y en la que los clanes españoles siempre llegan lejos :D y hay el Perro de admin haciendo muy buena labor. Por lo que, juege a lo que se juege, hay competiciones para todos los gustos ;)

A nivel de lanes la cosa cambia, en guirilandia hay más movimento, pronto habrá el tonreo en playz.se, en vernao en la dreamhack habrá torneo, ha habido varias otras lanes, como al level7, etc. Aquí pues no se si en la Balearikus habrá tonreo, en la CP no, en la Euskal creo que tampoco. Pero en la SL hay final en lan y ya cuesta reunir 6 clanes pues para que arriesgarse, y cuando nos pusimos de acuerdo con los de la euskal para celebrar una SL ahi, tuvo muy poca acceptación tan solo 3 clanes se apuntaron :(

Siempre ha habido muchos clanes que se hacen y deshacen, y por que varios tops lo dejen, no quiere decir que el juego este muerto ya que sus razones tendran para dejarlo (alomejor no son tan buenos como en el CoD1, o com bien se dice por ahi arriba ya no hay tanta diferencia entre tops y no tops, o la falta de torneos con premios hace que no compense sus horas de entrenamiento), un juego muere cuando nadie lo juega, y el CoD2 segun los rankings de gamespy, es el cuarto. Esta detras de CS, CS:S y BF2. Algunas veces es desplazado por el UT2004 o el ET, y el CoD1, esta en el top10.

El juego no esta muerto, pero sus creadores lo estan matando, o más bien estan matando la saga Call of Duty para PC, no sacando el puto parche, haciendo no solo otro CoD sino que estan haciendo 2 (de confirmarse los rumores), el modern warfare y el 3. Y la última, ahora hay rumores de un CoD para la Nintendo Revolution. Ya que sacar un titulo cada año, no incita a ninguna competición a apostar por ese juego, que en el caso de IW, perderá todo apoyo cuando salga su proximo juego.

SuGaRaY

para pedir wars (oficiales o amistosas), para pedir ayuda sobre el cod2, para dudas, conocer gente con ganas de sexo o cualquier cosa que queráis, entrad a #cod.es y haced que la comunidad crezca. Recordad, SOMOS CODEROS, SOMOS DIFERENTES! SaLuD()S CaMaRaDaS!

p.d. #nlesports ;p
p.d2. hay que estar registrado e identificado para poder entrar al canal...

ScRaTcHmAn

y decían k el ping importaba menos en el cod2 k en el uno joajsojaojasosjaoajoas, en el uno si tenías yo k sé 90 de ping por ejemplo y tu rival 50 a veces asomabas y te daba tiempo a esconderte y tal xDD aki ni de coña, le ves una mierda de casco asomar y paium! moxa, y muxas más cosas k stán fatalmente optimizadas pero vamosss k aparte de eso el juego stá mu wapo XDDD

BroN

IW es realmente la que apesta, no hay fecha para el parche siquiera no?

haber si se anima el panorama de españa un poquito mas aunque no haya parche, y para todos esos que decis que os inxais de jugar: cod.es

Usuarios habituales