CoD: cod 2....... muerto?

w1k1

#21 jOn > all

100% agree

W

registraros y postear, al menos que vean que los españoles existimos, eso si no mencioneis el prestige porque si no, bush nos manda 50.000 marines si le da olor a petroleo.

http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showforum=87

dar caña los que sepais inglis.

Enanoasesino

User: Infinite Waiting pw: 123456

pd:Yo no habro post, xq luego el suga se keja de mi ingles hdp

Enanoasesino

#21 > all

gh0sz

españa pierde a grandes jugadores por culpa del ping, si no seguro q estariamos riendonos de trigger, nightnabos, raz, etc, etc, etc.

Algun dia seremos nosotros los q abusemos del ping y les agamos rushes de espaldas a pipa y aun asi piyen.

Yo lo q noto es q en cod1 aunq tubieras 100 de ping, tu disparabas mas alante, pero los tios rebentaban con 1,2,3 tiros. Ahora en cod2 tengo la sensacion de q algunas balas desaparecen :/ como me gustab la 44 y la Bar en cod1... sabiendo utilizar esas 2 armas, eras rifle y metra al mismo tiempo :P

W

sip Ghosz, pero eso nos pasa solo a los de Viladecans.

Enanoasesino

#35 tu te lees? xDDDDDDd conexiones wenas en España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJJJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD QUE WENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJ enga prueba suerte la proxima vez

sk1ll

Llamemos a un Priest.

w1k1

#38 si amigo, seria lo mejor

keremos infraestructuras de adsl de la cremasona :_(

y no keremos alcaldes delincuentes q se llevan al bolsillo de las arcas municipales medio billon de pesetas :_(

pd: GIL robaba, pero por lo menos hacia algo; no como esta gentuzaaa

pd2: se nota q soy de aki?

pd3: dejarme en paz q estoy llorando

ReJeCt

como si nos importara una mierda lo que pasa en marbella

w1k1

como si nos importara 2 mierdas lo q opinas sobre lo q pienso :)

shawN

r0bat3d.....................................................................

ReJeCt

#41 uf me 4s pWn340 b4st0! Me haces llorar y todo...

w1k1

ya ves amiwo soy todo un JuAs

SuGaRaY

COPIARRED

gh0sz

#37 si me leo? si me leo. nunca digas nunca. tu te ves?

cogeme la chepa q yo solo no puedo

mNNNm

pues ayer cagando en el water salpico el tronkarro y me 1 caYó 2una gota en el ojo.
fue muy /3 /-| 5 T 3 |>

Enanoasesino

#46 si de vez en cuando me veo, xo me escondo rapido no vaya a ser que se rompa el espejo y/o me asuste :D

w1k1

yo el otro dia entre a clase CoMieNDo GoMa De MasCaR!! y el PrOFe no Se DioO cUENtasz! esqe soy muy traMeR!!

W

wiki es ke es parbulitos lo pasan todo.

Usuarios habituales