CoD: COD 2 SL

Ex3cuTor

wenas, alguien puede informar de cuando empezará la liga? y si será por grupos etc.
salu2

zabYoLa-

cod2 8====D d34d

www.spanishleague.org

ReJeCt

cuando salga el parche

.

Notas

Será por grupos, 4 o incluso 8 si hubiera muchos clanes que se apuntasen. Y como muy bien dice reject, cuando salga el parche se hará la SL, pues puede que el juego cambie mucho (o no) :D

W

cambiara sip y bastante, puesto que el pb dejara mancos a muchos y el recoil a los que ya matabamos algo en el cod2, todo volvera a ser como antes, los pros del 1 y los mancos como yo del 1, eso si mapas nuevos y armas algo retocadas y sonidos diferentes, al final haran del cod2 un 1, pero mapas nuevos, eso si seguira carenciendo de la jugabilidad del cod1.

Tengo entendido que van a kitar eso de saltar y disparar apuntando, es asi??????

SuGaRaY

#5 No flipes, no volverá a ser cómo antes, que te crees que los de infinity ward lo van a cambiar todo para nosotros -__-?

Yo lo que si haría es una espécie de shoutcast cuándo esté la lan, una retransmisión de partidos por radio de esas caseras que se hacen, que seguro k alguien controla, por ejemplo si no me equivoco los redfiles tienen una, si o no dil? Yo me apuntaría a hacerlo siempre y cuándo no me toque jugar a mi. Saludos

FrNzC

#6 Ya lo posteo Puto en el foro de la SL, a mi me gusta muchisimo la idea y no hace falta ke sea solo un shoutcast para la LAN, se podria hacer de los 1 o 2 partidos mas interesantes de la jornada, siempre que los clanes esten de acuerdo con que alguien este dentro viendo el partido (éste alguien deberian ser 2 así la retransmisión tendria mas ritmo, ke 1 solo keda mus soso), pero weno ke el quid de la cuestión es encontrar la radio o hacerla o como vaya eso, ke yo personalmente no tengo mucha idea...

FouNNdeR

espero q con el parche no me cagen el juego...

SuGaRaY

#7 Esasto, con 2 tios retransmitiendo estaría muy guapo eh. Bueno, si alguien sabe más del tema, que lo diga. Saludos

subliminal

#8 en todo caso el parche arreglaria la mierda de juego este :>

PiskR

#7 hacer una radio son 6 o 7 clicks xd

XrayS-

puedes acerla casera, no ace falta nada mas ke 2 programuxos, ta wapa la idea esa

3lr0hir

Y manolo lama retransmitiendo la war....

Rafenburg

La web de la spanish está más muerta...no ponen noticias del CoD2, solo del ET y la nations, etc...

No modifican nada y esas cosas, me recuerdo de esa web hace 2 años que era otra cosa...

Y que empieze la CoD2SL ya :)

ScRaTcHmAn

con k pongan un pb en condiciones (k va a ser k no) y un recoil basto a las armas principales nos kitaremos a los 2000 mancos lowpinguers k eran pak0s en el 1 y son pr03zs en el 2. Lo de los mapas nuevos y demás stá bien pero lo principal es lo primero kreo yo...

FouNNdeR

a mi el juego tal como esta kitandole 4 cosillas me parece un 10.

i bueno, q pongan un pb... i empezaremos a notar kienes son los pr0s q ven muñekitos en rojo, q no ven umo, q te ven de punta a punta de farmhouse a traves de 15 arbustos i te meten mocha con la m3 de espaldas... veremos de verdad kien vale i kien no...

P.D. NO A LAS CONFIGS DE 27 GIGAS!!!!
P.D.2. i por favor!! q arreglen la tommy... q es un puto full con 50 de ping... sin duda el mejor arma del juego.

Coastals

impaaaa!! xDDD no te hagas pajass.

¿tu crees q entraria peña a un TS sin permiso de VoZ solo para escucharte?

Prefiero a Michel restransmitiendo un partido de la champions xDDD

SuGaRaY

#17 Me parece buen idea

wiNNie

por favor poner otro retrasmitiendo que sea como Michel o ese que hay que lo sustituye.... que nada mas digan paridas como ellos, que quieren explicar algo y al final no saben como xDDDD

shawN

yo se decir paridas. pero o hablo peninsular o no se me entenderia mucho

zabYoLa-

tu eres tonto

gh0sz

como os gusta el cod2 a algunos, lo comprendo xD

#15 -> 100%

subliminal

#16 todas las armas son BASTISIMAS cn 50 de ping O_O

Aziwar

pos yo tal y como toy viendo las cosas...prefiero k pongan recoil antes k el pb...pq por mucho wallhack k tengas..si no sabes apuntar te joes =mente jeajejajea

Enanoasesino

me encanta eso de la radio, xq lo dije yo y aki todo el mundo va a hacerlo pasandome por el forro xddd ya sin na d na se montan sus radios ya hay gente q va a retransimitir.. pos adelante

pd:si lloro

pd2:http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3602&start=30&sid=26cd800537bdb6a3ba9541a79c627af2

shawN

#22 tu te callas ruso

wiNNie

#26 existe aimbot, para mi lo principal el PB que con eso ya te quitas a mas de la mitad, haber si en esta SL no se queda ningun clan por la mitad de la competicion o hace trameos xDD ^'

W

#15 y #16 lo han resumido perfectamente, kien no kiera entenderlo pues ke venga a mallorca os llevo a la Fira del Ram y os doy una vuelta en la noria.

Founn te echas el sabado un 1vs1 laser????

jajajjajajaj, pero sin nades eh!!!!

Usuarios habituales