CoD: COD 2 SL

AlDuS

#15 Pues a mi hay algo que no me cuadra, si dices que la gente que no era buena en el cod1 lo es ahora en el 2...
tu que eras una superestrella en el cod1, tendrías que ser dios en el cod2 no?

Que se escapa en mi apreciación? aclaradmelo por favor.

ScRaTcHmAn

#31 yo superestrella en el cod1? ah pues gracias tío, pero kreo k te ekivocas de persona, aparte yo al cod2 juego -1, a tu ritmo... Simplemente he posteado lo k seguramente piensa la mayoría de la gente del cod, sino stás de acuerdo me la pela frescamente.

wiNNie

#32 es veridico, el aldus siempre buscando las tonterias...

AlDuS

Buscar tonterías no, simple y llanamente no estoy deacuerdo, y me parece un argumento ridículo y en mi anterior post está el ejemplo evidente. (y no es por #15, es por cualquiera que lo piense, de hecho no se quien eres, conozco a poca gente en el cod, pero vamos es aplicable a cualquiera, y no deja de ser mi opinión)

Un saludo.

FouNNdeR

xDD winterss no e pisado el ram en todo el año, el pasado tampoco xd da asco... esta lleno de gitanos feos, killos i 1000 xusmas mas xdd pasando xd

zabYoLa-

cod2 1.0 <-- juego pa perrys y .

ai k ver si la 1.1 sera tbn pa perrys o no

Xtr3m3_

#34 creo q no estas de acuerdo pq no has conocido la situacion ni a la gente del cod1. Si dicen q la gente del cod1 que eran malos y aora son pros sera x algo, pq jugaban contra ellos y los veian, algo q creo q no has visto

R4ven

pa retrasmitir s necesita una voz sexy... sino no habra publico... ¬¬

ScRaTcHmAn

#38 amén

B

Por ke cuando cago se me pone la poya dura?... no lo entiendo

W

#32 tiene mucha razon y lo digo porque es mi caso, yo en el 1 mataba solo a akel que estaba de frente y afk, en el 2 empece mu basto y mataba a todo dios, ara me he visto superado por 1000 pakos, claro la mayoria cargaos pa no echar dos viajes.

El parche deberiam haberlo puesto al mes de salir el juego, aunke solo hubiese sido el pb y luego el recoil.

Lo que dice Scm es asi y lo piensan la mayoria del cod1 y la mayoria juega poco o no juega por eso y por los 50.000.000 de chetos que hay, aunke no lo digan.

ReJeCt

#41 te va el anal, habla con kiku

Enanoasesino

#43 tiene la solucion

pd:Sin mix de fumaos con el kaiser ejajeaoeajeaojeaoeajeoaejaoeajeaoejaoeaj

Usuarios habituales