CoD: COD4?

solidN1

#26 g0g0g0g0g0g0

subliminal

efe a ka e

personaje

kien sabe? a lo mejor nos gusta y todo, pero eso de mapas de 2222222km mmmmm no

#26 Yes Sir!

L

#26 ojala :(

Vorhaut

#26 que desaprensivo eres macho... que no ves que si la gente vuelve al cod1, el aDD no sera top1 españa :'(

zabYoLa-

#35 has visto? asi caes mejor a la gente :D

P

no se... si no hay elicopteros no me mola

Fitu

No sabeis ni los modos de juego del multiplayer y ya dais por muerto el juego.

En fin...

FlameThrower

los modos de juego ya están explicados en el otro post de mi creación.

habrá uno modo bastante parecido al conquest de bf2 pero en vez de ser por banderas se juega por zonas, que hay que mantener.

Por qué se llama COD? Mirar el video y lo sabréis.

Por cierto, si la información es fake yo soy la pantoja.

B

almenos si tiene vehiculos en el mp ke sean tan jugables como los del bf

Killer_M4A1

#39 Quien sabe si tu eres pantoja ¬¬! y yo soy er jeSulin de los terRores . . .

zabYoLa-

k ajko aki uele a bfer0s

B

lol er fitu por estos lares

H

con lo bien ke se lo pasaba uno en el el publico de emind en el cod1 xD tirabas una nade de gordo y te bajabas a 7 y luego te llovia la mierda :(

R4ven

#44 luego cogia la rcon y player kick.......

tipica nade sebas a iglesia -_-

SuGaRaY

La verdad que cuando tenia que entran algun emind no tenian problema a kickearte xDD (especialmente blade & raven xDD)..

Notas

Aquí hay más imágenes, escaneadas de game informer :D

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=11980

subliminal

http://games.tiscali.cz/clanek/screen_detail.asp?id=11980&img=img5.jpg

eso es una ss? :S

sacker

si el lost planet hace que mi PC muera, no quiero saber que pasara si pongo el CoD4 a tope...

BOOOOOOM!!! xD

L

#49 a dx10 casi revienta al mio..

SBpiXel

#30 pero es que la diferencia va a ser BRUTAL,ya no sera lo mismo,para mi pierde interes al tener armamentos modernos.
long live to COD2

solidN1

#40 el bf da asco

BALISTK

hombre sobre gustos ya se sabe...a mi me ha gustado de siempre mas el BF (a pesar de sus inumerables fallos) y no por eso digo k el cod sea una puta mierda XD, no me disgusta pero se me hace mas monotono y bueno simplemente me gusta mas otro y punto

#52 hay que ser de mente estrecha para pensar que solo vale lo que a uno le gusta y que todo lo demas es basura...como seamos para todo igual vamos apañaos...y la observacion de #40 es bastante acertada a pesar de todos sus errores los vehiculos del BF son muy jugables cosa que en otros juegos en los que tb han incluido vehiculos no se da.

a mi me parece que ha sido un error llamar a este juego COD, si tuviera otro nombre no se le harian estos juicios rapidos en su contra, cosa que no deja de ser bastante absurdo pero bueno...

B

#52 no me digas ke la jugabilidad de los tankes en el sp del cod son mejores ke por ejemplo los del bf1942, 2 juegos ke son cercanos

R4ven

#54 solo faltaria k fuese mejor.....

Usuarios habituales