CoD: COD4 Primeras impresiones

s0ck3rb0y

go ETQW :@

cuantos uberhigs que juegan con los pies abrá en 2 meses?

:s

R4ven

tu no

B

Y tu menos campeon...

R4ven

yo no he dixo lo contrario campe0n

aDD

se dice ke etqw da asco.

X

#271 xDD porque me borraron aquel post que sino...... te haria un zas!!

aDD

#276 es tu hora flames en mv?

pd: si, voy dandole al f5. :)

w1k1

yo ya soy un uberhigh. Pero no juego con mis pies, sino con el cipote, pasa argued

aDD

nada hombre... tos los ke decian ke los battlefideleros o como coño se llame ke se comerian los del cod... lo ke se van a comer son los mocos

JoSeL1nHo

creo que los del btf ya san io llorando j3j3

CALERINHO

los antiguos VGA, uNfortabilty o como se llamen ahora en cod4, no son malos :)

Santii

#280 hemos exo rush a la cocina para cryear -_- no creo q casi ninguno del bf venga contando que somos los mejores, a tal caso acrivi, y ya vereis q lo dice para encender a los 4 tontos que le entran al trapo... es mas a nosotros nos cuesta mas, porq no sabemos jugar bien el s&d, ya que estamos acostumbrados al conquest...

#281 uNforgiveN xd

CALERINHO

jaejajeajeajejae

personaje

todo al tiempo .....

X

esta claro que a los del bf os esta costando mucho mas que a otros xd pero con tranquilidad yo creo que algunos seran bastante buenos cuando le pillen el truquillo :)

Squall_CoD

k los de bf o cs no maten ahora es logico, el juego lleva 4 dias contaos, ya veremos cuando lleve un par de meses

zabYoLa-

que les estan costando? par de bf se mean a media comunidad de cod qllevan años jugando a esta saga

w1k1

pero una cosa esagerada

Fr34k3r

Quien vale vale y quien no que le coma la polla a #288 que tiene el capullo chorreante de amor

subliminal

no compro

FlameThrower

lo mejor es que todo esto empieza por un tio del CS:S que dice que os va a petar en un servidor esta tarde.

que mierda tomais?

BroN

#285 boing boing

KoRS4KoV

hay algun comando de consola para bajar mas la sensiblidad ? lo tengo a lo minimo en opciones pero me parece demasiada xD

gracias

Santii

/sensitivity te refieres? por defecto esta a 5

Mkto

/sensitivity 0.1 <- apto para meses kilometricas y alfombrillas de salon-comedor

Killer_M4A1

#278

Dios no existe, existimos los Mitjons Bruts

Rendiros ante ellos

trancevk

#293 lo tuyo es puro aim

KoRS4KoV

#297 calla, ayer quede primero en el segundo mapa que jugaba.. sin tener ni zorra de nada.. cuando pille un buen rank.. ke tiemblen los guiris :_D

voy con la AK con el laser rojo, es la polla en vinagre xD

X

#287 no se con cuantos del bf habras jugado xDDDD pero creo uqe poquitos..... y si a ti te mean lo dices y no pasa nada pero no por eso a los demas.... jejej aunque si que creo que en un futuro pelaran xD

aDD

nosotros jugamos un partido con los unforgiven esos o no se kien coño eran... pero eran del bf2... o no, al final no lo jugamos porke no sabian entrar al server. algo asi...

BUENOS DIAS MEDIA-VIDA, YA ESTOY EN EL CURRO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-