CoD: COD4 Primeras impresiones

Lash3r

A mi sigue sin funcionarme la version para steam, me dice todo el tiempo que lo intente mas tarde .........

xTr3m1S

El M14 con Supermirilla se come a cualquier rifle de sniper que haya en el juego... madre mia, habrase visto alguna vez semejante monstruo...

karh

esk no se k aces con el puto steam k da tol asco :s

w1k1

con lo facil ke es ir a un videoclub, alkilarlo, gastarte 3€ en vez de 55€ y disfrutar del juego original, con tu clave en cb

pd: p1111111111111111111p3d

A

En MP se pueden tunear las armas y eso que esta muy bien,pero se puede tunear la "skin" de tu soldado? esque veo enemigos con cascos y ropa wapa y yo voy con un puto pañuelo de moro xd

w1k1

eso es random

Neokaizer

#222 lo tienes todo ultra low no? yo tengo un amd 3200, 1gb de ram y una 7600GT agp. espero que tmb me vaya iwal que a ti de fps

karh

si depende lo k te toke amiwed peo amos k es una pollada eso no jodas.

kerm4n

las balas llegan 500 dias despues o que?...el ping se nota bastante :$

w1k1

yo creo ke lo de ke las balas salen tela de tarde y hay ke adelantar el tiro es por los servidores.

No hay un server español en el ke tenga el lagometer fino y sin montañas amarillas. Es mas, en casi todos tengo la rayita de abajo completamente amarilla :/

con lo bastos ke eran los wad-net de cod1 xDDD

personaje

pues yo kito el lagometer q m deprime el jodio linea roja arriba y linea amarilla y "pequeña" abajo :$

Xtr3m3_

#250 wadnet = nggn

GaLiaNBeaST

lo del lagometer creo k nos pasa a todos, io con 29 de ping, tener una linea amarilla constante...

w1k1

tengo unas ganas de una war de cb contra blankitos...

... y ke me pingueen como siempre :D

trancevk

Yo vengo del dods e insugency y la verdad que el juego está muy muy bien,lo único que ahora nada más empezar las armas estan muy desigualadas,pero vamos eso será echarle horas. Las paredes las veo un poco como de papel de fumar la verdad,casi todas se atraviesan y eso no em acaba de convencer mucho pero vamos...habra que montar algo para cb :D
existe algo asi como el interpolate del dods y css?

R0ViK

#255 esto no es motor hl y no pienses en cfg

MILLER

rovik callate.

R0ViK

mira miller una xbox, baixx

aejeajaejaejaejeajeajeajaej

cod4 pc miller

aDD

hola mediavideeros.cod

como van esas atrapadas eH?!?

B

mmm nadie se ha dado cuenta que los americanos no dicen eso de ¿¿no hagamos prisioneros ??? correccion politica o ya se supone que los americanos no hacen prisioneros jamas.

aDD

^
|
|
|

que hablas?

kerm4n

#254 eso siempre pasa
#260 deja a los americanos que se pegan ellos mismos, con los que tienes que tener cuidao son los del hugo chavez ese que tiraran piedras con catapultas medievales desde su pais...

no se lo has pegao aun? :D
|
|
|
V

Mkto

si no ponen un server sin lanzagranadas, bazokas, ataques aereos y de helicopteros mancos le pegaré un puñetazo al monitor una noche de estas.

Cada vez ke me matan asi rabio como nunca -_- (como unas 10 veces x mapa)

^
|
|
|
Anoche me kede a mita camino en serio, me kede con puño en alto ^^

sacker

#261 del SP creo

aDD

ok

B

#261 del team deathmatch fijate veras como ni los americanos ni los ingleses lo dicen xD

kuraus

a mi me esta encantando tanto el single player como el multiplayer, aunk eso de k cuando mueras te pongas una opcion de dejar una granada, es una mierda me hacen mas tk los de mi equipo xD

slu2

aDD

#266 y ke?

karh

ponme la ip de tu server aDD asme ese enorme favor
NOOOOOOOOOOOOO se me an reseteao los niveles empiezo de 0 me cago en dios porke!!?? imposible leer estadisticas asahsahsajhsjkadljasjfiahjfoafka
piped

aDD

85.236.100.144:29460

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-