CoD: COD4 Primeras impresiones

sacker

Por si uno no basta...

http://sackercod.com/imagenes/cod4_a_pares.jpg

(uno pa mi y otro pal Firex jajaja)

49.95€ cada uno, Fnac Diagonal

Armandyek

vnga sin gente nueva haciendose los sabios

PD: Para arreglar el bug de hierba negra: Nvidia beta drivers :D

JoSeL1nHo

alguien me regala un pc y un cod? sera recompensado con largas horas de peloteo y con un socabon hecho por mi pala

venga que alguien puedeeee

K1lY

#58 r_gamma 1.xxxxxx

alguien hace 1mes:

no voy a jugar al cod4 no tengo tiempo con la uni me voy a buscar noviaBLABLA

1 mes despues tiene 2 copias y otros nos tenemos que conformar con el cod4 pirata, que mal repartido esta el mundo

<3

SuGaRaY

#60 Esa broma del wow4 ya la hice yo sry ;pp..

sacker

impresiones sobre el single player:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por partes:

  • Acción cinematográfica inigualable, ni en el Episode 2 he visto algo semejante.

  • Doblaje al castellano PERFECTO! Te subtitulan a los moros cuando toca y bfff... para mi las voces en castellano al pelo

  • Banda sonora acojonante

  • Motor gráfico hyper-optimizado! 1280x960 + Anistropic + Sombras + Texturas a full y se puede jugar con un frame rate más que decente!! Ya haya lluvia, helicópteros, 1000 luces y lo que querais ponerle, tira de lujo...

Solo he visto las 2 primeras misiones, pero os puedo asegurar que es algo que hace babear a cualquier amante de las buenas películas y de los juegos.

pd. instalaroslo en español si os lo compráis, merece la pena

ghost_kaos

#59 cerdo :P. como tu por aqui aver si ablamos xD
#64 son algunas texturas k se me ven en negro, a veces acen unos parpadeos extraños, y al apuntar de lejos mo se ven los soldados, se ve la hierba completamente en negro y no se distinguen lso soldados :(.

PD:a todo esto como pongo eso de la gamma? xD

H

El cod4 por lo ke he jugado hoy... pues no me ha gustado casi nada nose... eso de empezar la ronda y ke reject me mate con un misil ke me ha tirao un avion pos bueno... luego no diferencio bien a los ke tengo ke matar de los mios, eso ya sera cosa mia supongo ke estoy ciego xD. luego tampoco me mola eso de ke solo uno pueda plantar :S y ke cuando plantes el tio sake un maletin ke parece el botiquin ke saca el depredador despues de haber sido pipeador por el chuache xD.

pd:si en el pam no kitan todo y lo dejan con lo tipico como el cod1 y el cod2 y alomejor con las cegadoras esas pues vale pero el c4, los bombardeos y las habilidades fuera xk vaya mierda xD.

pd2:se me olvidaba habra nades de war xD la verdad eske las nades si ke llegan lejos! SALVADO :p

personaje

http://img123.imageshack.us/my.php?image=shot0000ls5.jpg

:O :O :O

SuGaRaY

LOL HAHAHAHA

ReJeCt

eso no es nada...

http://img139.imageshack.us/my.php?image=shot0021om4.jpg

10 xDD

HOVERCRAFT SPOTTED!

geco

yo no he jugado nunca un cod online ni nada por el estilo ,siempre me ha cautivado en mayor o menor medida el modo single player, más que nada porque suelo jugar al cs/css, pero con esta ultima versión me han entrado ganas de probar el modo online, aunque si digo la verdad me da un poco de "cageli" por si es una caquita y no puede suplir la "ludopatia" que me provoca el css.

Para divertirme estos ultimos años mas que nada.

Asi que espero que el MP del cod4 sea algo que me tenga distraido largo y tendido.

No tengo ni idea de los modos de juego que hay, leyendoos al final he conseguido saber que era eso del pam, ¿ podeis explicar un poquito como esta el tema para los neofitos ?, ¿ como veis el futuro del online teniendo en cuenta lo que decis todos sobre vuestro querido pam ? , ¿ se supone que todos esos detalles se pueden eliminar no ? .

Por ultimo he visto el juego en playasias por unos 27 € y pico , portes incluido ( los mas baratos ) , el pago es por paypal, ¿ habeis comprado ahi ? , ¿ es de fiar ? , pone algo de que el juego es en asiatico pero free region , ¿ influye esto en el idioma español ? , gracias de ante mano y si me equicovo de thread es que no se donde va exactamente.

nota: ¿ he preguntado sobre los modos de juego ?

jeto

rectifco : cada vez k juego mas, m gusta mas, y las war son bastante entretenidas.

Lozark

Maravilloso el juego.

BroN

el pam es un sistema de competicion que esta desde el primer cod... basicamente lo que hace es establecer unas rondas, tiempo de rondas, armas granadas etc para cada jugador. Un sistema de "ready up" para antes de comenzar

pero no solo está hecho para wars, si no tambien para pubs yes facilmente modificable

en definitiva, el pam es necesario para competicion, si no el online seria un truñazo, espero que te quede claro ya :p

tu verás si compras el cod por sitios raros... por 20 &#8364; mas lo tienes de un sitio fiable.

geco

#75 si el map ese lo tengo claro, pero ¿ los modos de juego ?

K1lY

#76 en el cod ay unos cuantos modos de juego pero badicamente el que se juega en competeiciones es s&d , lo mismo que el cs plantar/desplantar y en publicos dm tdm (y s&d claro) luego los demas siempre lo an jugado minorias

Vitorio

Madre mia algunos estais como agilipollaos, el juego tiene fallos si, el mas importante la exageracion con la que hay que adelantar los disparos, pero es que si le quitais todo lo que estais diciendo(perks, aviacion , helicoptero y demas) se quedara en un cs pero cutre, anda que manda cojones xD

w1k1

anda vitorio y vete a poner una claymore ! jajajajaja

pd: TOTALWAR TODOS! Y ME GUSTA!

sacker

xDDDDDDDDDDD

prefiero un "cs cutre" a que un n00b deje un c4 junto a la bomba y me mate su perro con la patita a su señal

o no?

todo lo tw sux

Alkalor

A mi me ha parecido increible el modo online, pero esperaba mas del single, que pese a estar muy bien, lo mejor de este ya lo hemos visto en videos, y me jode mucho que no salga el apache.
Pero el multiplayer me vicia como hacia tiempo no lo conseguia ningun juego.

zabYoLa-

Ahora q leo a vitorio... soy yo o con 70 de ping tengo q adelantar una COSA BASTISIMA los disparos pa matar? pero cosa exajerada como si tuviese 130 de ping

gantzZ

en el pc city vale 70€ vengueDDDDD goes barna, los highpinguers sufriremos pa mata sgt.zaby?!?!?!

B

#82 packets 100 snaps 30 ????

Killer_M4A1

Hay mucho TW Helios y mierdas de estas...

Como bien dice suga tamien lo encuentro similar al BF2 no se enque pero hay como una cosa k nose S:

yyyyy el pam porfavor el pam ya!

B

sinceramente si le empiezas a quitar todo ,dejas al juego falta de algo ... y mira que odio a muerte el total war y todo eso pero no se esto tiene un encantanto extraño xD

BroN

po si no os gusta os quedais en el cod2 que si que es un truñazo xD y si no como dice aDD

go cod1 <-

ReBeLStRiKe

ya vemos a Raven con lvl 49 y su icono de 3 estrellitas plateadas y sus camuflajes de sordao moderno....

davitof

komo lo tengo k hacer para ponerlo a 1080i ?m podeis ajudar? grasias

Jcm_jonathan

solo era para decir q este juego en el modo online multijugador es I_M_P_R_E_S_I_O_N_A_N_T_E

el modo historia todabia no lo q probado pero este juego es dios :o:o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-