CoD: COD4 Primeras impresiones

gReStLe

#120 si pero...
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES (COD4)
http://www.game-monitor.com/search.php?game=etqw&location=ES (ETQW)

Y el primero no hace ni 3 días que ha empezado...

Ex3cuTor

#117 resulta que ayer era sábado.... XD

karh

Ya lo tengo y me va cmo un poko lentillo el juego con 40 fps..con tanta papelina volando por ai y tantas polladas que sobran la verdad :( haber si kitan esas mierddecillas con el pam y tal..

FlameThrower

El mod warfare no tiene papelillos.

............

SuGaRaY

La diferencia es que como dice rapsus, las balas dan en cod4, como en las demas entregas, la colt silenciada es una cosa MUY basta (imo), y ves como salen 80x al segundo, y en bf2 pues simplemente =/.. desde el 1942 que las balas son randoms, al igual que las armas.. cod4 ftw!

X

#125 estoy anonadadisSSiisiISmoOOo es la primera vez que coincido contigo - significara algo? creo que estamos ante el mejor shooter de la historia (cuando saquen pam y demas) porque por ejemplo las armas que menos quitan son las que menos recoil tienen xDD y si pillais la mp44 vereis que con 3 balaas lo matas pero tiene un recoil importante, no puedes hacer rafagas....... esta muy currao y creo que recuerda al battlefield por la ambientacion porque por armas..... motor grafico.... y demas.... no pinta nada xDDDD la eagle se parece bastante a la del cs para dar mocha.... :) juegazo no hay mas xD

PD:#125 mi avatar te ownea jejeje

BroN

¿Alguien sabe como poner el modo warfare en el server?

X

#127 buscalo que hay uqe quitar los perks xd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=84&tid=305523 os juro uqe no lo he hecho con mala intencion j3j3 xDD!!

darkblade60

voy a tener que formatear otra vez para ver esa optimización... porque lo tengo en minimo y es horrible lo mal que me va :\

EnU2

el ejugo e de reconocer k es bestial, tanto single como multi, pero yo le voy un fallo, o no se si sere yo tendre loss o choke, pero mil veces un tio parado descargarle un cargador en la espalda y no matarle, darse la vuelta y bum m mata, ver la repeticion y darme cuenta k ma matado de 2 tiros y solo uno m da y encima en el dedo gordo del pie, es lo unico k le veo mal, una cosa k tc m gusta y eso es siemrpe decidir la victoria al ekipo k tiene al tipico tio k mata 50 sin k el maten y t manda atakes aereos y depsues helicoptero, eso deberian hacer algo apra ekilibrarlo, pork en cuanto un ekipo tenga a un tio un poco weno ya tiene la victoria casi asegurada

salu2

JoSeL1nHo

cuidao no sus paseis con er cod oK?

aki los CODeros de cod2 podemos ser considerados oldschool ya o nos tenemos k esperar unos años? xD

pd: cod4 downloadingg :D

R4ven

#131 esperar senta0s

_j0sE_

es un juegazo... y mas poniendo todos los graficos a tope... solamente... increible :D

Ex3cuTor

los oldschool son los raven and cia que eran bastos al cod1 :P

subliminal

habra k bajarlo

R4ven

o los n!!!!!!!ghtar3s.GGG :P

ghost_kaos

De verdad k a nadie se le ve oscuro? xDD

FlameThrower

como poner el server en mod warfare?

Pues imagino que entrando en el mod y creando un servidor, vamos que no es muy dificil pero lo tendrá que hacer el hosting.

El mod warfare incluye opciones "oldschool"

seguid con el pam.....

FlameThrower

como poner el server en mod warfare?

Pues imagino que entrando en el mod y creando un servidor, vamos que no es muy dificil pero lo tendrá que hacer el hosting.

El mod warfare incluye opciones "oldschool"

seguid con el pam.....

JoSeL1nHo

#134 pero claro, si los de cod1 eran oldschool en cod2, en cod4 seran los de cod1 y cod2 no? xD

rapsusKlei

Ojito que venimos una legión de BFeros a enseñaros jugar! xD

jeto

rapsus trankilo k si kitan el lanzagranadas y el panzer se acabo la legion de BFeros :D

fuNN

esos humos

K1lY

contra mas gente mejor :)

luego con el pam las cosas vuelven a su sitio

FlameThrower

Qué panzer? Cuanta incultura. Llevar un tanque de BF no es nada fácil (en una war) y el que diga lo contrario no sabe lo que dice.

si quitan el GL espero que quiten las granadas.... porque es la misma mierda. Lo bueno del cod4 y los lanzapiñas es que no lo puedes tirar a dos metros.

Por fin se pueden esquivar las claymores, si te das cuenta a tiempo. Hace un click y después a los 2 segundos explota. Si estás al loro se pueden evitar y no tienen un radio de explosión de mil metros.

Cry515

Los que mas luden y mas en serio se lo tomen seran los mejores, como ha pasado siempre en todos los juegos...

vieja

El juego esta muy bien. A nivel de graficos y jugabilidad. Habra que echarle unos vicios =) . La verdad es que es una buena mezcla de velocidad entre Red Orchestra y Enemy Territory, que es a lo que he jugado. Curioso, se le echaran sus horas =).

Por cierto, chachal, o como te llames, ya te he respondido en tu post, ve a recoger un poco de decimas de coeficiente por alli.

sacker

el Modwarfare ese es la ostia, te viene todo desbloqueado y todo el mundo juega en igualdad de condiciones.

A ver si se empieza a poner en los servidores.

SuGaRaY

hahahhaaha #142

Un tal Acrivi en los publicos iba de dios, a ver si quitan lanzagranadas etc y algunos bajan humos ;pp..

Squall_CoD

#148 yo estube mirando eso y la verdad k es como con pam, casi k no haria falta el pam para nada, salvo para kitar si se kiere para dar mas fps el humillo y los papels volando. el problema k tengo yo es k no se cargarlo al server, no se el comando mas bien dicho xD.
por otra parte estoy viendo foros guiris y no se acalaran con lo k deveria estar activado o no, para mi k hasta k cb no pille por banda a los top clanes y saken reglas para sus ligas nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-