CoD: COD4 Primeras impresiones

J

1ª un tanto exageradas las atravesadas de pared.
pero hay que tener en cuenta como se construye en oriente medio y Rusia.

2º la sensación de combate es guapisima, un tanto gore en algunos momentos.

3º los escenarios son muy realistas y los efectos te meten mas en el juego, dándole mas realismo.
4º las armas casi no tienen retroceso y el lanza gfranadas es demasiado asesino...

5ºLOS GRÁFICOS SON ACOJONANTES LOS TIOS MUEREN
COMO ROBER DE NIRO

ME ENCANTA ESTOY TTOOOO VICIAOOOO¡¡¡¡¡

ME ENCANTA, CON PULIR LO UN POCO LE DOY UN 9.

Marian0

un gran juego, no me esperaba que m diera 70-80 fps con la pecera que tengo, que aprenda EA

R0ViK

#lo único que me toca la moral es que no haya modo automàtico para la m16, el modo burstfire no está mal pero, ese arma tiene el modo automatico (o eso creo yo desde los confines).

mp5 demasiado basta
ak-47 falta daño
m16 modoauto le falta

el lanzagranadas (aunque me encante flamear en los pub) hay que quitarlo pasa lo mismo que en el bf2 en sus inicios (hay que decir que en sus inicios petaba directamente el "launcher" en vez de rebotar a cortas distancias). Y si con el lanza granadas las pcw serian demasiado horrorosas, todo el mundo iría con ellos.

Saludos

P.D: hay que decirlo, hacia tiempo, probablemente desde el dod 3.1/1.0 que no me levantaba de la cama el finde pensando en las ganas que tenia de viciar a un juego de pc. Recomendado 100%

klarens

#183 la m16 no tiene modo automatico en la realidad, en el bf2 tambien era asi, tiro a tiro o modo a 3 balas (para auto tienes la m4 que es igual pero en auto, la diferencia esta en su tamaño, pero en el juego no lo notas...xdd). la ak me parece que hace poco daño, y la desert eagle es demasiado bastisima.

si quitan la hierba y todo lo demas nos quedaremos en mapas tipo cs 1.6 y pa eso que no me paso a un juego mejor :S yo diria que la hierba da mas opcion al juego, ya que te puedes esconder en ella, como tendria que ser...

nose que tal seran las wars, pero tendre que probarlas...

R0ViK

ya pero la m4 hace menos daño que la m16, me parece que la m16 no coge un papel importante como debería coger.

Bueno esloquehay no? pero al ak hace poco daño :D

por cierto un pic http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b8/M16a1m16a2m4m16a45wi.jpg

aDD

lo de las atravesadas ha triunfao... se acabo clipear :)

y lo de las armas y eso... ke saken el puto PAM COÑO!

eagLe__

#182

70-70fps???

Pero con todo low verdad? Por que joder, yo con todo full voy a 30-30fps en espacios abiertos (singleplayer) y tengo un e6600 + 8800gts 640mb + 2gb ram
#186

Si, estará guapo ahora, y ya veréis como los newbs empiezan a llorar diciendo que el juego es muy falso, como ocurre con cs 1.6.

Alomojor termino enganchándome a este juego, la verdad es que me ha gustado bastante más que el cod-cod2.

buky

Boina, no me compares tu suprema estupidez, ignorancia y más que probable retraso mental sumado a tu increible falta de visión con el puto ladrillo de hormigón que atraviesa la ak y que se puede ver justo antes de los dos bloques sólidos de madera que probablemente tengan más resistencia que una pared de ladrillo hueco.
Eso sin contar que esos dos "simples" bloques de madera maciza tendrán muchísima más resistencia que las paredes prácticamente de arcilla que oriente medio.

Pero tú a lo tuyo, eso sí, no hagas como con los libros y te saltes páginas (trozos del video en este caso) si no eres capaz de mantener la atención fija en algo que no sea un videojuego durante más de un minuto. Recuerda, centra tus neuronas en el ladrillo que parte la ak.

Mkto

a mi parecer con ke dejen todo abierto incluso los perks, ke kiten los ataques aereos y del helicoptero, ke kiten los lanzagranadas y los bazokas y listo. Ah! y ke kiten los sonidos esos de accion ke cuando falta 1 min para acabar la ronda empiezan a sonar y me pone to histerico y nervioso xD

con eso y un poco de limpieza de ambiente para mejorar fps un pelin y el juego es PERFECT

PD: buky estas entrando en arenas boinadizas

R0ViK

creo que boina solo expone su opinión, algo dura pero solamente la expone, podrá no?

vieja

#187

Miratelo porque yo con el mismo ordenata, excepto la grafica que es una 8800 gtx, voy a 90 fps a high (quizas cuando estallan granadas cerca baja el tema a 70 por ahi).

-pero que manco que soy :))

aDD

joder colega... os kejareis... habiendo gente jugando con una 6600GT AGP.

sacker

estoy con boina, el kar98k o un arma similar se echa de menos, y el sniper de ahora es una broma. En ese sentido le han quitado espectacularidad al juego de una forma bestial

aDD

el cod4 me ha exo irme del cod1, terminaremos la OC de cod1 ke hay en curso... asi rapidito y go COD4. por algo sera no?

el cod4 tiene algo ke no tenia el cod2... atravesadas? no te mata ningun bartolazo?

lo de las atravesadas es genial, se acabo lo de clipear y todas esas movidas raras...

de lejos es dificil matar con una arma normal... y mas cuando el otro se pone a sprintar...

es un juego de teamplay bastamente...

es mas dificil matar en cod4 ke en cod2... supongo ke os habreis dado cuenta...

enfin. yo creo ke deberian kitar "cosas" del mapa... la neblina los periodicos volando... restringir comandos a lo PAM... y gL todas las armas, sin ventaja 1 2 3 o sea sin perks...

PD: si, me he cambiado el avatar.

geco

yo voy con una 7600. 1Gb ddr2. i un dualcore 2.8 ( si no me acuerdo mal ) y me larga unos 50 fps con bajones a 35 mas o menos, res a 1024x768 todo full

no quiero ni pensar con el otro pc que esta en el pueblo, pufff, k gusto debe dar.

eagle__ haz el favor de no pasarte a COD4 que ya tengo bastante con "aguantarte" por los foros de CSS ;) :P

JoSeL1nHo

p4 3'00ghz 1gb ram y 7300gt

a eso sumale 3 años sin formatear y...

60-100 fps todo extra-low a 640x480, pero no me kjo, esperaba k me fuera peor, asi que nos vemos en las trinxeras camradas

pd: boina tienes razon en cuanto a los moros xD es un desahogo k alucinas

K

#196 viendo el pc que tienes me da hasta ganas de pillarme el COD4 y *darle por culo a RoviK.

Pd: * ... de manera figurada ... :O

Cry515

#196 enga ya tio es imposible ke tengas esos fps en juego, claro yo cuando salen los scores tengo 120 fps ¬¬, si yo tengo algo similar a lo tuyo un p4 3,2ghz 1,5gb ram 7600gs y en juego me va a 20-30 fps...cuando cae una granada o me disparan con la montada me da bajones a 9 -7 fps, y eso ke meti comandos a tope pa kitar humo sombras luces dinamicas cuerpos en el suelo efecto del agua.....

K

#198 ... pues entonces leyéndote a ti , va a ser que no me lo pillo ... :(

aDD

crysis pasa comandos... ^^

Cry515

http://es.youtube.com/watch?v=CZrTpuTWTkA

Aki la impresion de un chabal ke le mola bastante el cod4

exceptuando:
-el sprint y las claymores o al menos eso da a entender xD

pD:algunos recordareis el audio pero kreo ke muy pokos lo conservan xD

acrivi

#149
Ya empezamos peor que en bf2..
Yo en ningun momento voy de dios.. simplemente hize 38 frags con el avion y de repente todos soltando, noob solo matas con el avion k si tal y cual e insultando. Luego os pasare como en el bf2 solo matais con vehiculos y aki no ahi.
Que me insulten ami me daba iwal pero no a mi clan :)
a mi me la pela los publicos 1000.
Asi que buscate otro para tus tonterias ;)

P.D- No uso lanzagrandas le tengo mucho asco, jamas me habras visto con el, ni con rocket asi que inventa menos.

klarens

lol acrivi tio que les has echo ya? llevas un dia en la comunidad y ya te tienen asi?...xddddd

lo que yo no entiendo es que todos os quejais de los perks, de las desbloqueadas, que pongan el pam, pero a mi cada vez que me matan es con deagle, p90, m14 y cositas asi, y no lo llevan simplemente los publiqueros de toda la vida, al contrario, lo llevan nombres bien conocidos de la comunidad cod2. En el pam restringiran las armas a solo las basicas o desbloquearan todas las armas y veremos 5 tios a deagle y la 44 esa :S ademas, el lanzagranadas si mal no recuerdo, es una ventaja o equivale a la 1a ventaja, si quitan los perks o ventajas o como le llameis, quitaran el lanzagranadas... o eso entiendo

y el pam es necesario solo para quitar las cosillas como periodicos volando y esas "chorraditas" que aunke son geniales y le dan un aire de realismo aun mejor, en wars es mejor jugar sin ellos. lo demas, comandos y perks y otros los podeis quitar con comandos y con el mod warfare ese...

nos vemos en las trincheras ;)

B

Buky:

Buky o el gordito dijo:"Boina, no me compares tu suprema estupidez, ignorancia y más que probable retraso mental (...)".

Respuesta: Tú me insultas y me agredes solo por ke te dije ke tu cerebro era minúsculo.... GRACIAS POR DARME LA RAZÓN.

Buky o el gordito dijo:"tu increible falta de visión con el puto ladrillo de hormigón que atraviesa la ak (...)".

Respuesta: Lo del vídeo... es hormigón?? Has visto hormigón alguna vez en tu vida??
Esto es hormigón: http://www.todopropiedades.com.es/informacion/mezcla_cemento.htm
Te lo pongo pq te veo con dudas sobre la apariencia del material......
Más: Una bala atravesaría esto??:
http://www.thorsl.com/admin/img/Trabajos/Viga.jpg

No creas todo lo que ves y menos de los americanos, donde están follados de huracanes y siguen construyendo las casas de madera.

Buky o el gordito dijo: "(...) las paredes prácticamente de arcilla que oriente medio."

Respuesta: Has visto alguna vez una casa de arcilla de más de una planta?? y ahora te pregunto: juegas al mismo juego que yo???

Buky o el gordito dijo: "Pero tú a lo tuyo, eso sí, no hagas como con los libros y te saltes páginas (trozos del video en este caso) si no eres capaz de mantener la atención fija en algo que no sea un videojuego durante más de un minuto. Recuerda, centra tus neuronas en el ladrillo que parte la ak.".

Respuesta: Trankilo cariño, yo tengo bien fijada mi atención en estudiar resistencia de materiales en ingeniería industrial. Por ello te aconsejo que dejes de estudiar tú por medio del youtube que puede resultar engañoso. De todas formas ya que veo que te gusta el dicovery channel a ver si encuentras en youtube el programa de cazadores de mitos en el que disparaban contra un cerdo gordito, verás lo que pasaba con las balas, buscalo cielito.

P.D: Como ves yo no necesito insultarte para defender mis opiniones, tengo bastantes más recursos, por tanto me demuestras que sólo eres un CAPULLO.

aDD

dios santo esto no te puede estar sucediendo ti()?!?!?!?!

B

Ah, una cosa más para todos los que pensais que en Oriente Medio y Rusia son sólo los barrios pobres del telediario y que viven en casas de arcilla como las tribus africanas os dejo estos links:

Oriente Medio:
http://deviajero.com/uploads/2006/10/dubai3.gif

http://farm1.static.flickr.com/167/463862136_e1e60e206b.jpg

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/pales390-3.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/694735.JPG&imgrefurl=http://mirabolivia.com/foro_total.php%3Fid_foro_ini%3D6918&h=388&w=700&sz=60&hl=es&start=133&um=1&tbnid=lqM2ZpxpEDEtnM:&tbnh=78&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dconstrucciones%2Boriente%2Bmedio%26start%3D120%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Rusia:
http://www.fedglp.org/wp-content/almacen/2007/06/cnnch.jpg

http://farm1.static.flickr.com/113/292907653_266245a011.jpg

http://www.latin.ru/esp/moscu/fotos/Nina439.jpg

Son sólo algunos ejemplos que me he molestado en buscaros, espero que los mireis por favor.

Saludos.

P.D:#205 Cuando sé algo de verdad no suelo insultar, menos cuando es algo que estudio todos los putos días.

aDD

pero colega, ke es un juego... madre mia... con la de cosas ke tienen los juegos os vais a pelear...

kereis empezar asi?

TU CREES QUE UN SOLDADO CUANDO VA A LA GUERRA, VE UNA CRUCETA?

O QUE ABAJO A LA IZQUIERDA LE SALE EL NOMBRE DEL SOLDADO ENEMIGO QUE HA MATADO?

O QUE LE LAGEA PORKE NO TIENE FPS?

colega ke es un puto juego...

buky

El primero que ha insultado eres tú, yo solo he hecho una descripción bastante objetiva de mi primera impresión sobre ti. Y creo que bastante acertada en cuanto a tu retraso mental.

¿El ladrillo del video no es hormigón? ¿es otra mezcla de cemento? ¿Lo has notado tú? ¿Me dices que una bala de ak, como se ve en el video, no puede partir un pequeño bloque de hormigón o cemento, o piedra, y para darte credibilidad me pones una captura de un bloque inmenso de hormigón? De risa. ¿De cuántos centímetros era el bloque del vídeo y cuántos metros de pared tienes ahí? A sí, que será lo imsmo.

Y si digo "las paredes prácticamente de arcilla" puedes prestarle atención a las palabras "PRÁCTICAMENTE DE". Eso, o puedes seguir centrándote en palabras sueltas que convengan a tus argumentos. Lo que más te guste eh, que a mi me importa poco.

P.D. Mejor ser un capullo a tus ojos que un SUBNORMAL que muestra esas capturas, siendo oriente medio y Rusia unas de las zonas con más diferencia entre clases y donde más distancia hay entre los ricos y los pobres.
No vi yo ningún mapa en el cod4 que se juegue en el centro de Dubai, donde viven menos de un millón y medio de personas y tienen un aeropuerto internacional famosísisimo, son uno de los grandes centros mundiales de turismo de lujo, tienen la Dubai World Cup (búscalo en google, es donde se reparten los mayores premios), hectáreas y más hectáreas de arena artificial y más hoteles de 5 estrellas que en Barcelona y Madrid y juntos.

P.D. 2 en el video se puede oir "... bloques para simular el muro de las construcciones de una zona de combate". Pero si tú tiens mejores esudios sobre fusiles de asalto estaremos encantados de verlos.

aDD

muy bien BUKY...

BOINA ES DIOS.

y nadie deberia intentar dejarle en ridiculo... por lo tanto, declaro ke BOINA te gana en esta primera batalla... esperemos ke la sarsa no termine aki, ke siempre viene bien...

porke no empezais jugando vuestros clanes respectivamente una war y asi habra mas pikes y de todo un poco pa' flamear.

gracias

B

Cierto, kien gane la war, demostrara kien lleva razon...

Es lo mas inteligente en estos casos, muak.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-