CoD: cod.es

ZeroS05

#30 Tonto? Tanto te jode que prefiera jugar contra guiris antes que con lameruzos que no saben perder ni ganar?

SuGaRaY

Le ha dicho tronco no tonto. Saludos

ZeroS05

Le digo tonto a el xD

Xtr3m3_

#30 JAJAJAJA

M

Suga el par de post sobre chetos los he puesto en esta pagina seguramente, xq aqui no se pueden poner cosas serias cada vez que pones algo te sale agun janfri diciendo tonterias que no le dejan decir en otros laos xD

Cuando llamo chetos es cuando estas en una eskinita y te saltan disparando, bueno es verdad puede que sean adivinos.

Wiki no tengo 50 años tengo 21, siendo de los mas jovenes del clan, pero los tengo bien puestos y no me gusta faltarle el respeto a nadie ni en la red ni en la calle, que kieres cosas de la educación y como yo intento no molestar a nadie, que la gente intente hacer lo mismo xD

Un saludo.

w1k1

yo no le faltao el respeto a nadie, si eres un tronco, asumelo picha.

ZeroS, tonces q no se kejen, asi de faciL.

pd: tiene 21 y es el mas joven xD

M

no lo digo por ti wiki.

Tampoco soy el más joven, ni dejo de jugar wars a diario con clanes guiris, ni he dicho que me moleste que nadie juegue en el extrangero sino que apollaba que la gnete entrara mas en ese canal de IRC.

FrNzC

#35 A riesgo de parecerte cheto... si te conoces un mapa y te sabes mas o menos que posicion puede adquirir la gente en ese mapa, tu no crees mas "prudente" y mejor aparecer saltando y disparando... yo lo hago continuamente... como el 80% de los jugadores de clanes de un nivel aceptable...

Yo soy mega-manco y ya me han llamado cheto en 4 o 5 servers diferentes y eso que practicamente no juego en publicos españoles...

Menos visiones por favor...

Enanoasesino

#36 en cBr habia un matrimonio de 40 años y q? te sientes mejor x ser mas joven? pues sort..

ZeroS05

Wiki lo de que van acusando de chetos no tengo ni idea, es mas siempre han existido los clanes llorones en ese aspecto xD. Hablo del tema de que prefieren jugar contra guiris por el tema de lameteo.

D

momo, no tienes razon, la gente te salta disparando pq te ha visto mil años antes o pq simplemente ese es un punto conflictivo..

sinceramente, dices que no buscas en españa pq aqui la gente lleva cosas? no creo que entre los top10 de españa hayan mas de 3 o 4 chetos.

sinceramente, nunca me habeis pedido war a ningun clan de los que haya estado yo dentro.. y que de aqui levante la mano quien haya sido retados por vosotros aunque sea pa una pcw.. a ver a quien les buscais las wars..

poco mas a añadir, lo de los chetos online es una obsesion.. y es mas el cancer de la gente que acusa por acusar, que el de los propios chetos.

W

cheto xd

wikiiiiiiiiiiiiiiiii deja de meterte con los inserso anda.

Raven welcome to Inmaduros Clan.

B

Por vuestro bien , no entreis al canal..

Carranco

no cree este post para esto precisamente . . .

Notas

buena iniciativa a ver si se va llenando ;)

Coastals

#44 eso eso...

/j cod.es

M

Dios el colacao y el acne os sienta mal tios, haceis que foros de paginas como esta den pena.

Venga que os valla bien y no os corteis los pelos de los wevos cuando os empiezen a salir xD

b4K4

wiki get a life

SuGaRaY

#47 Estás hecho todo un chico mayor por decirnos que no tenemos pelos en los huevos eh. Así de mayor eres demostrado tu madurez... Saludos

Coastals

#49 el momo, creo q dijo por ai q tiene 21 AÑAZOS!!

ReJeCt

que mayor

sp0r4diK

El Coast tiene 56 y aun no tiene pelos en la polla xD

ZeroS05

yo no lo dejaria con vida

Xtr3m3_

#47 que te vaLLa bien a ti tmb matusalen

Coastals

#52 no tengo... pero es por el roce con la feminas.

w1k1

#47 & #48 me re-isi en mis LoLeS mas profunDoS, o ke pasa baKoTa?

Notas

gran post w1k1... aporta muchisimo al thread...

http://www.media-vida.net/normasforos.php :D

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

SuGaRaY

hahahha notas el amo... pero la pregunta... se ha leído eso alguien alguna vez aparte de notas? Saludos

R4ven

#42 niñato no m menciones sino t doy permiso

jeto

#29 te ekivocas, sin ir mas lejos el pollatoes tenia xetos y x eso lo hexamos :).
P.D.: he visto a mas de 1 jugador (alguno conocido) mirando paredes pero cm no tngo demo eso keda pami .)

Usuarios habituales